Blogia
Walter andres tejada™

El culto A los Muertos otra Mentira Mas de Satanas

" Culto a los Muertos"

Deuteronomio 
18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
18:12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.

El culto a los muertos, es otra mentira mas de satanas, engañando a las personas a realizar esta dichas practicas, llevandolas a la incredulidad, muchos los que le rinden culto a los muertos, ni siquieran conocen que esto es abominacion para el Dios de la biblia, o ni siquiera han estudiado o leido que en la palabra de Dios,prohibie todas estas dichas practicas, ocultistas. tanto el culto a la muerte y culto a los muertos, y todas las doctrinas ocultistas, estan asociadas con el libro de la muerte.

" Donde Comenzo el culto a los Muertos."

En Egipto, fue el principal portador de esta tradiccion ocultista al mundo entero, Este pueblo creía firmemente que, después de morir, el alma del hombre viviría feliz sólo si se daba un tratamiento especial al cadáver para preservarlo de la corrupción. De esta manera perfeccionaron el proceso de conversión llamado embalsamiento, por el cual convertían los cadáveres en momias que colocaban en sarcófagos. Estos se decoraban con mayor o menor suntuosidad, dependiendo de la jerarquía social del muerto.

En la tumba se depositaban diversos objetos que, se creía, el difunto podría necesitar o echar de menos en la otra vida. Aves y gatos, entre otros animales, eran también embalsamados para servir de compañía a los hombres en su viaje al otro mundo. No podía faltar la inclusión de un papiro en las que se consagraban las virtudes y buenas obras del difunto, con la finalidad de que fuera juzgado indulgentemente por (Osiris), el dios de la otra vida, en el tribunal de los muertos.

fuente: Cultura Egipcia.

Todas estas practicas, se extendieron a lo largo del mundo, hasta hoy en la actualidad, satanas se ha presetando al mundo de muchas formas e incrustado miles de doctrinas falsas, viviendo bajo tradicciones mundanas, y praticas ajenas a la palabra de Dios, pero cualquiera que sea la forma que se presente, es la misma deidad de adoracion y el mismo culto. el mundo vive bajo el flujo del maligno y sus maquinaciones, en el cual el espiritu de este mundo, esta obrando en las mentes de los hijos de la desobediencia Efesios 2:2.


el hombre esta bajo maldicion, a realizar estas dichas practicas, porque Dios conforme a su palabra, castigara y condenara a todos aquellos que estan consultando muertos y toda clase de ocultismo. porque no obedecieron a Dios en todos sus mandimientos.

Deuteronmio
28:45 Y vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te perseguirán, y te alcanzarán hasta que perezcas; por cuanto no habrás atendido a la voz de Jehová tu Dios, para guardar sus mandamientos y sus estatutos, que él te mandó;

la palabra de Dios es clara al respecto, sobre estas obras impias del hombre, encontra de su palabra, el hombre rompe todo contacto con Dios, y se va en pos de la apostasia y rebeldia, estara siempre con la ira de Dios en su vida. porque sus obras son malas. y no viene a Dios, para que sus obras sea han reprendidas. Juan 3:19-20.

1.- Deuteronomio 28:20.
2.- Jueces 10:13.
3.- Esdras 8:22.
4.- Jeremias 17:13.

0 comentarios