Blogia
Walter andres tejada™

Seducción

Cómo Conquistar a un Hombre con Novia.

Dado que ahora veo más tráfico femenino dentro del sitio quiero dedicar este artículo a las damas que se han enamorado de un hombre que en cuya vida ya hay una mujer. Este artículo es dedicado meramente para aquella mujer que desea sacar partido de la seducción para ganarse a un hombre que ya tiene pareja, de antemano quiero decir que este artículo solo lo dedicaré a mujeres que quieren conquistar a hombre con parejas formales solamente, es decir con novia, en el caso de los hombres casados lo retomaremos en el próximo artículo, y desde ya amigos, pueden aportar nuevas ideas que puedan ayudar en este post.

Empecemos.

Todo hombre por defecto estará abierto a un encuentro sexual/ romántico con otra que no sea su pareja, aún el hombre más duro y leal puede ser fácilmente seducido si se cuentan con las herramientas exactas para lograrlo, muchos hombres por supuesto siempre van a carecer de ciertos aspectos "básicos" dentro de su relación, ya sea en el plano intimo con su novia o en el plano meramente sentimental.

Después de la Fase de Enamoramiento.

Toda novia asume que ha ganado a un hombre, ahora ya no se dedica a conquistarlo como fuera en un principio de hecho rara ves hay palabras de admiración por parte de la mujer, y esto hace que el hombre mismo viva con esa carencia en toda su relación, tu trabajo será entregarle la admiración que ese hombre tanto anhela.

Como hombres gustamos de sentirnos los mejores en todo, gustamos saber que somos "los más fuertes, los más hábiles, los mejores amantes". Todo eso subyace desde ya en el deseo de admiración.

No hay otra cosa que todo hombre anhele tanto que sentirse admirado, y esto para ti debe ser un arma a tu favor, como mujer debe ir explorando al hombre en cuestión encontrando las carencias que su actual novia no logra satisfacer.

Estas pueden ser sus habilidades como Lider, todo hombre desea ser un líder, motivado y apreciado por ello, admirar su capacidad, será una forma práctica de seducirlo, puesto que ahora tú te conviertes en su fuente de satistacción, ahora empezará a comportarse más como un líder en pro de impresionarte, si este hombre cae, y empieza a hacer cosas por ti, desde ya habrás logrado ganar puntos.

Apela también por el instinto protector de un hombre, es claro que todos nosotros gustamos de sentirnos no solo utiles sino indispensables, todo hombre gusta sentirse pieza clave del éxito de toda mujer, si puedes hacer que un hombre sienta que te protege, empezará a vincularse muy fuertemente hacia ti. Usa esto con moderación, a no ser que termines siendo visto por él como una hija.

Se Moderadamente Sexual /Ambigüa.

Intriga siempre, no dejes que este hombre sepa todo de ti, por el contrario haz que el mismo trate de impresionarte bajo la creencia de "que tiene este hombre para ti", cuando curioseas y ves la vida de tal manera que haces que él trate de mostrarte lo mejor que hay en él para ti, en ese instante él sentirá que está seduciendote. Eso lo hará sentir un ganador. Es por eso que no debes entregar todo de ti.

Sé sutul en tu forma de tratarlo, no entregues todo, de poco en poco es como nosotros sentimos que estamos ganando, de ves en cuando quitale tu atención por completo y después vuelvesela a dar, las emociones que él pueda sentir vinculadas hacia tí, harán que no deje de pensar en ti.

Cómo Retenerlo.

Una ves que logres que él haya tenido contacto contigo: besos, sexo, abrazos, etc. Será momento en que lo retengas para ello no trates de competir ni con su esposa o novia ni mucho menos con su hijos. Si tratas de competir con estos últimos terminarás perdiendo. Por encambio esfuerzate en siempre buscar las satifacción plena de la relación.

Evita alejarte de tus amistades solo por él, de hecho siempre sal muy a menudo con tus amigas, esto hará que él esté más pendiente de ti, poco en poco se irá involucrando más en ti.

Usa la Intimidad como Factor Importante, creeme a lo largo de este tiempo muchos hombres quedan totalmente atrapados por una mujer, dada su forma de hacer el amor, como amante debes ser bastante abierta y también tomar la iniciativa, juguetea, acaricia tu cuerpo con el de él, provocalo, de esa manera el apreciará bastante tus caricias.

De hecho en este tiempo, muchos hombres pierden la cabeza solo por la forma en que una mujer hace el amor. Así pues no dudes sacarle provecho de esto.

Ahora mi Opinión:

Soy de las personas que siempre piensa que hoy dia la teoria de "no trascendencia" esta vigente, es decir que ninguna relación es para siempre, asi que por más que trates de retener a un hombre con compromiso, de cierto te digo que él terminará en cualquier momento contigo. Si bien es cierto nosotros como hombres somo "ligeramente" más promiscuos que las mujeres.

Habra siempre uno de nosotros que no estará complacido en engañar a su pareja, de hecho los hombres que se prestan a una relación fuera de su noviazgo o matrimonio, son aquellos que ya han recurrido de esta práctica de infielidad antes, mientras que aquellos que jamás lo han hecho dificilmente accederán.

Como seducir a una mujer

hombre_foto Como seducir a una mujer

Si usted está esperando para tener éxito en el mundo de la seducción, vas a tener que saber cómo ser sensibles. Cuando una mujer mira a un hombre, desde su perspectiva única, una de las principales cosas que ella ve es lo sensible que eres. Realmente puede ser una aprobación o no de carácter. Si la dama en su vida no ve un lado sensible, que va a ser puesto apagado. Personalidad cuenta para mucho, especialmente si usted está esperando a que lleve adelante una relación.

Para empezar, es importante entender qué es la sensibilidad. La sensibilidad, o ser sensible es, sólo una de esas cosas que es recibido tan mala fama como para que sea prácticamente un tabú. Pero las impresiones falsas tienen la culpa de eso, y podemos descartar conceptos erróneos como aquí para que podamos seguir adelante con el negocio de convertirse en un hombre más sensible. Pero lo que realmente es la sensibilidad, en verdad, es la capacidad de respuesta a las cosas a tu alrededor. Es una idea general de lo que está pasando.

Desafortunadamente, usted puede estar pensando ya tienes lo de cambio fijo. Pero no creo que sea sólo una cuestión de conciencia de sí mismo y una idea general del mundo que te rodea. Las mujeres quieren la sensibilidad en un hombre va un poco más lejos. O, dicho de forma más directa, la mujer que busca un determinado tipo de sensibilidad en los hombres.

He aquí un ejemplo que te van a recordar de alguna película que vi una vez: una joven pareja está caminando por una calle en la noche, y la temperatura está cayendo. Convenientemente, se había olvidado de llevar un abrigo, pero se había acordado de traer la suya. Se da cuenta de su temblando, y rápidamente se ofrece abrigo a ella, a pesar de su propia necesidad de la capa.

Bueno, eso es un ejemplo básico. Pero lo que importa es que el individuo es consciente de la necesidad de su novia, y él hizo algo al respecto. Por otra parte, hizo un sacrificio para ella. Esta es una gran cosa. Cuando un hombre puede estar más preocupado por el bienestar de alguien más que a sí mismo, tiene una oportunidad de impresionar a las damas.

Cómo hablarle a la mujer que te gusta

Aquí te describimos algunas técnicas que puedes utilizar para triunfar en tu primer acercamiento con ella. Lo principal es respirar y tener una buena actitud.

conquistar mujer 278x300 Cómo hablarle a la mujer que te gusta

Ahí está, tan linda como todos los días. Tú, mueres por invitarla a salir, pero aún no entablas una conversación ella. Después de pensarlo un rato, te animas. Caminas directo a su lugar, pero segundos antas de decirle “hola”, los nervios te hacen su presa y se sigues de largo. Una vez más… te quedarás con las ganas.

Hablar con la mujer de tus sueños no es una misión imposible. Si mantienes una actitud amable y juguetona, a la hora de acercarte, puede detonar el principio de una relación. Con base en los consejos publicados por las revistas electrónicas Askmen.com y Becomeaplayer.com, te presentamos diez tips para que tengas éxito a la hora de iniciar una conversación con ella.

1. El poder del “hola”. Esta simple palabra es una de las herramientas más poderosas que puedes utilizar para acercarte a cualquier persona. Además, es natural. “Hola, ¿cómo estás?” es una frase tan común que muchos hombres la descartan al intentar ligar con una mujer hermosa. Ella, entre más atractiva sea, más y más frases habrá escuchado, así que el simple “hola, ¿cómo estás?” puede ser bastante original.

2. ¡Salud! En un bar o en una fiesta, brindar con la chica que te gusta es una excelente manera de iniciar las cosas. Es una acción simple, amable y poco intimidante. De ese modo, la siguiente vez que la veas podrás entablar una conversación como si fueran amigos; tendrás el camino medianamente pavimentado.

3. Habla acerca de algo o alguien del lugar donde se encuentren. Intenta utilizar cualquier circunstancia o hecho que parezca atípico y del que valga la pena hablar para iniciar una conversación. Puedes comentarle sobre el ridículo atuendo de alguien, la discusión que se ve por ahí o el diseño del lugar donde se encuentran.

4. Mantente informado. Las noticias diarias y, en especial, los chismes de las celebridades, constituyen un buen material para empezar cualquier plática. Es aún mejor si lo utilizas de un modo humorístico. Por ejemplo, al comparar a la persona más borracha que veas en el lugar con la celebridad que acaban de sorprender en estado de ebriedad.

5. Pregúntale qué opina. Una de las maneras más efectivas de iniciar cualquier conversación es preguntándole a ella su opinión sobre algún tema en específico, especialmente si está relacionado con el lugar donde se encuentran o es de dominio público. Esto funciona aun mejor con grupos de mujeres y con temas de los que ellas aman hablar, como la moda o las relaciones interpersonales. Es muy importante que muestres genuino interés en el tema.

6. Piensa en historias graciosas e interesantes. Antes de salir, ten en mente algunas anécdotas chuscas e interesantes con las que puedas hacer reír y mantener interesada a una chica. Esas anécdotas deben hacerte quedar bien. Evita ser arrogante. El modo en el que cuentes “x” vivencia, representará gran parte del éxito que tengas. Hazlo de un modo mable y dinámico.

7. Juega un juego. Hay una gran variedad de actividades sencillas con las que puedes entretener a una chica e iniciar una conversación. Prueba algo simple como “gato”, “ahorcado” o “basta”. Cualquiera de ellos puede iniciarse con mucha facilidad y te permitirá mostrarte como alguien divertido y empezar a conocer a la chica en un ambiente de relajación.

8. Apuesta con ella. Esta es otra forma divertida en que puedes comenzar a interactuar con ella. Incluso, es algo que te puede ayudar a continuar la interacción durante toda la fiesta. Una buena idea es que le apuestes que puedes recordar su nombre durante toda la noche, y haz que ella igualmente apueste que recordará el tuyo. Así, la tendrás llamándote por mucho tiempo. El castigo puede ser una bebida o incluso una cena o una ida al cine.

9. Observa y critica al último chico que falle al intentar ligarla. Mira a quien la esté tratando de ligar e identifica sus errores. Luego, acércatele y pregúntale “Qué tal le fue”. Espera que ella se ría de tu comentario. Después, critica sus errores: su lenguaje corporal, su estilo, su inseguridad. Esta es una forma sencilla de mostrarte con una personalidad ganadora y juguetona. Además, te hará quedar bien.

10. Engánchala con un comentario hecho a un tercero. El fin de hacer esto no es que tú te acerques a ella, sino que ella se acerque a ti. Asegúrate que ella está lo suficientemente cerca como para oírte y dile a un amigo alguna frase lo suficientemente interesante como para que ella sienta curiosidad por obtener más información. Por ejemplo, di: “Creo que todas las mujeres lo hacen”. Si la miras un poco y ella escuchó, es probable que te pregunté qué es eso que todas las mujeres hacen.

30 cosas que las mujeres odian de los hombres

Una lista de algunos de los defectos que las mujeres no resisten en un hombre. Mire si alguno aplica. Si no, no se preocupe, porque hay más, y con seguridad usted padece, por lo menos, de uno.

¿No puede tener una relación estable? ¿Cuando piensa que todo esta bien, oye la frase “tenemos que hablar”? Tal vez usted tiene un defecto que no ha percibido. Aquí hay una lista de algunos de los defectos que nosotras no resistimos en un hombre. Mire si alguno de ellos aplica. Si no, no se preocupe, porque hay muchísimos más, y con seguridad usted padece, por lo menos, de uno.

1. La halitosis.
Es increíble que no se den cuenta de eso. Si no queremos besarlos, tal vez no es porque nos parezcan feos sino porque su boca huele a alcantarilla. ¡Lávense los dientes de vez en cuando!

2. La continua rascadera de huevas.
Es aún peor que el tipo borracho coqueteándole a todas las viejas de la fiesta. Imagínense que nosotras nos rascáramos las tetas todo el día, frente a sus amigos, a sus papás, a nuestros compañeros de trabajo… ¿Cuánto tiempo nos aguantarían?

3. Que no sepan bailar.
Esto es terrible, pero combinado con los celos es una mezcla mortal. No sólo lo aplastan a uno en una esquina sino que le arman una escena si alguien se acerca a sacarlo a bailar así sea un reggaetón.

4. La pregunta: “¿ya te viniste?”.
Es obvio que uno dice que sí por pura lástima. O por pura decencia. O porque ahí se acabó cualquier excitación. Si no se han dado cuenta es que no nos hemos venido.

5. La estúpida preferencia por los programas imbéciles en la televisión.
Esto viene de tiempos inmemoriales. Recuerdo que mi abuela decía que mi abuelo veía programas en los que “pasa indio, pasa indio, pasa indio, pasa vaquero, pasa vaquero, pasa vaquero”. ¿No se aburren de las balaceras, los buenos y los malos?

6. La tacañería.
Este debería encabezar la lista. De vez en cuando un regalito no cae mal. Como para que pensemos que los polvos no son del todo gratis.

7. Los celos.
Si ustedes se creen menos y tienen delirio de vigilantes, nosotras los vemos como si fueran menos y buscamos formas para escaparnos.

8. Los amigos.
Obvio que pueden tener amigos, cómo no. Lo que no pueden es verlos. Y mucho menos sin nuestra directa supervisión.

9. Las amigas.
Esas sí están prohibidas.

10. La familia.
¿Por qué será que los hombres nunca rompen el cordón umbilical? Si quieren tanto a sus papás y a sus hermanas, pues váyanse con ellos a ver si les hacen lo mismo que nosotras (bueno, acepto que a veces la suegra puede cocinar mejor, pero hasta ahí).

11. Que nunca dejen de comprar juguetes.
Cuando son niños, los juguetes son carritos y muñecos. Cuando grandes, se vuelven carrazos y muñecas, y tienen básicamente el mismo uso.

12. La sacada de mocos.
¿Por qué nos critican cuando, en los semáforos, nosotras nos miramos las uñas? Ustedes hacen algo peor… cochinos.

13. Que busquen pelea.
En los restaurantes, en los cines, en el carro, en la oficina, en los hoteles, con los vecinos, con los celadores, con las contestadoras, con las recepcionistas, con los médicos, con uno. ¿No les da oso?

14. Que siempre quieran saber sobre nuestro pasado.
“Te juro que no me va a importar”, dicen. Y un par de meses después de que uno les cuenta algún detalle: “¿Pero de verdad perdiste la virginidad tan joven?”.

15. Que se duerman en el cine.
Justo cuando uno los convence de ver una comedia romántica, lo único que se oye en el teatro son sus ronquidos. Con razón prefieren las películas de acción: los despiertan los disparos.

16. Que, en medio de una pelea, lo que les interese sea llegar a la parte del sexo de reconciliación. ¿Es por eso que siempre nos dan la razón?

17. Que siempre se la pasen deseando la mujer del prójimo… o por lo menos mirándole el culo.

18. Que sean competitivos con los juguetes que tienen. ¿Quién posee el mejor carro? ¿La mejor televisión? ¿El mejor juego de palos de golf? ¿La nena más linda?

19. Que le digan a uno que lo ayudan con los hijos.
Y ayudan a todo, menos a darles comida, cambiarles los pañales, despertarse diez veces en la noche, cuidarlos cuando tienen fiebre, hacer las tareas. Mejor dicho, ayudan a pagarles el colegio y a veces a leerles un cuento, y con eso creen que son los mejores papás del mundo.

20. Que no tengan nunca ni la más mínima idea de por qué actuamos como actuamos, y todo, absolutamente todo (nuestras euforias, nuestras tristezas, nuestras rabietas) lo limiten a una sola razón: el síndrome premenstrual.

21. Que estén más enamorados del BlackBerry que de uno.

22. Que cocinen algo decente una vez al año y de ahí en adelante, todo el mundo crea que son ustedes los que cocinan en la casa, y siempre les agradezcan la comida. “Te quedó deliciosa”, y ustedes, en lugar de decir la verdad, sonríen con cara de sufridos.

23. Que para ustedes, los hombres que se visten bien es porque son gays, entonces creen que mientras peor se vistan, más machos son.

24. Que al día siguiente de una pelea lleguen con un tiquete a Europa o una joya… no, mentira, eso no nos molesta. Lo que nos molesta es que nunca en la vida pasa algo así (después se preguntan por qué no tenemos sexo de reconciliación).

25. Que no se depilen.
A veces, tener un abrigo de pelos echado encima es asqueroso.

26. Que se depilen.
No exageren, hombre. Algunos pelos son interesantes, tampoco es que nos guste verlos peladitos, como Dios los trajo al mundo. Déjense por lo menos el camino de la felicidad, ese que sale del ombligo…

27. Que pongan el aire acondicionado del carro -o cualquiera- al máximo.
Nosotras tenemos un termostato diferente y nos morimos de frío.

28. Que solo nos regalen flores si:
A. La embarraron. B. Es el Día de la Madre (cumpleaños, Navidad, grado) y son tan tacaños que no compraron un regalo. C. Tienen una vieja y mucho remordimiento. Después preguntan que por qué uno es tan desconfiado…

29. Que no sepan hacer silencio. O no quieran. O no puedan. En las mañanas, mientras ustedes se visten para ir a la oficina y a uno le quedan veinte minutos más de sueño, es normal oírlos silbando (ahora resulta que les alegra ir a trabajar), o tirando bruscamente el cepillo de dientes o zapateando en el piso de madera. ¿Por qué les da envidia que durmamos?

30. Que compren revistas como DONJUAN y que cuando uno les pregunta para qué lo hacen, siempre digan: “Por los artículos. Por nada más”.