Blogia
Walter andres tejada™

top 10

10 Fracasos del Cine de Hollywood

En el mundo del cine se invierten al año cantidades exageradas de dinero para hacer cada cinta, publicidad de ellas y más, algunas tocan los corazones de las personas, otras transmiten emociones y hasta miedo, esta lista se mencionan diez películas de Hollywood que han sido un fracaso en taquilla, y aqui en el blog puedes ver las peliculas online y esto totalmente gratis y con la mejor calidad.

10.-Catwoman (2004)
“Gatubela” personaje protagonizado por Halle Berry, además Sharon Stone también participa en esta película.
Tuvo un presupuesto de 100Millones de dólares. Solo pudo recaudar $82,102,379 a nivel mundial.

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=catwoman.htm

 

9.- Timeline (2003)

Esta película tuvo un presupuesto de 80millones de dólares. Solo pudo recaudar $43,935,763 a nivel mundial

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=timeline.htm


8.- Monkeybone (2001)(animación)
En esta película participo el actor Brendan Fraser actor de la saga de la Momia. Esta película tuvo un presupuesto de 75millones de dólares. Solo logro recaudar $7,622,365 a nivel mundial.

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=monkeybone.htm

7.-Son of the Mask (2005)
Esta película vendría siendo “La Máscara II”. Tuvo un presupuesto de 84 millones de dólares. Solamente pudo recaudar $57,552,641 a nivel mundial.

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=sonofthemask.htm

6.-The Postman (1997)
“El Mensajero” película dirigida por Kevin Costner, tuvo un presupuesto de 80millones. Solo logro recaudar $17,626,234. En Box Office Mojo no presentan cifras recaudadas en otros países.

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=postman.htm

5.- Home on the Range (2004)(animación)
“Vacas Vaqueras” fue el titulo de esta película en Latino América. Presupuesto de 110 millones. Solo pudo recaudar $103,951,461.

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=homeontherange.htm

4.- Treasure Planet (2002) (animación)
La película de “El Planeta del Tesoro” tuvo un presupuesto de 140 millones, de los cuales solo pudo recuperar $109,578,115 a nivel mundial, esto quiere decir que tuvo una pérdida de un poco mas de 30millones de dólares.

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=treasureplanet.htm

3. – Final Fantasy: The Spirits Whithin (2001) (película animada 3D)
Esta película tuvo un presupuesto de 137 millones. Se dice que esta película tuvo una pérdida de 52millones de dólares al no poder recaudar lo suficiente, y por esta causa Square Pictures se fue a la bancarrota. Hay que destacar que esta película fue la primera película 3D en donde se uso tecnología que lograba hacer personajes más humanamente parecidos.

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=finalfantasy.htm

2.- Howard the Duck (1986)
Esta película por increíble que parezca es de George Lucas. Tuvo un presupuesto de 37 millones de dólares, de los cuales solo ha logrado recuperar 10 millones (según wikipedia) según el sitio de Box Office Mojo la recaudación total a nivel mundial ha sido de $37,962,774. Esta película ha ganado 4 premios Razzie en la categoría de: Peor Película, Actor Principiante, efectos visuales, Escritor. Y fue agregada en el documental del 2004 de “las 50 peores películas de la historia”.

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=howardtheduck.htm

1.- Pluto Nash (2002)
Película que tuvo un presupuesto de 100 millones de dólares, de los cuales solo pudo recuperar un poco más de 7 millones de dólares. El actor principal fue Eddie Murphy. La película fue nominada como peor película en los premios Razzie en el 2003 y en el 2005 fue nominada a la peor película de los últimos 25 años.

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=plutonash.htm

Los 10 de países con más conexiones de banda ancha

Parece increíble que en un país como México donde existe tanta desigualdad, halla una gran cantidad de personas que se dan el gusto a pasar de las carencias de contratar una conexión a Internet. De hecho me sorprende de sobremanera enterarme que México se encuentra entre las 10 potencias en cuanto a numero de conexiones de banda ancha en el mundo, de hecho es el único país Latinoamericano que aparece en la lista. Aun más sorprendente es el hecho de que aparezca por encima de países como España o Canadá que tienen mayor nivel de ingresos económicos que los percibidos por los mexicanos.

Otro dato interesante es el que arrojo una reciente consulta que indica que en México hay 10.3 conexiones a internet de alta velocidad o banda ancha por cada 100 habitantes, algo que no se compara con paises como Dinamarca donde hay 38.1 por cada 100 habitantes, números similares para Holanda (Países Bajos), Suiza, Noruega o Corea del sur que tienen datos por encima del 30% de habitantes con conexión a Internet.

Esto nos lleva a pensar que si bajaran las tarifas de conexión a Internet, también podría subir el numero de habitantes con conexiones de banda ancha.

Aquí la lista de los 10 paises con mayor numero de conexiones de banda ancha en el mundo.
 

1. Estados Unidos con más de 83,344, 927 conexiones.

2. Japón con más de 33,537,796 conexiones.

3. Alemania con más de 25,599,360 conexiones.

4. Francia con más de 20,257,000 conexiones.

5. Reino Unido con más de 18,827,700 conexiones.

6. Corea del Sur con más de 16,789,170 conexiones.

7. Italia con más de 12,849,074 conexiones.

8. México con más de 10,843,812 conexiones.

9. España con más de 10,261,933 conexiones.

10. Canadá con más de 10,138,741 conexiones.

 

Los 10 mejores navegadores para explorar la World Wide Web

Todos los que estamos inmersos en el mundo web, también estamos usando algún navegador, así se le conoce al programa que nos permite navegar o explorar Internetla World Wide Web, lo bueno es que ya tenemos muchos navegadores para elegir el que más se adapte a nuestras necesidades, es por eso que aquí te damos lo que para nosotros son los 10 mejores navegadores para explorar Internet.
 
10. Avant:


Sus creadores lo presentan como un navegador ultra-rapido, además de presentarlo con una interfaz muy amigable con mucha eficiencia y una buena experiencia de navegación, sin perdida o fuga de memoria, libre de cuelgues, interfaz multi-documento. filtro flash, lector RSS, además de rapido y bajo uso de CPU, pantalla completa modo escritorio y opciones para navegación privada. Descargalo desde el siguiente enlace: Avant

9. Deepnet Explorer:


Es según ellos el primer nvegador que incorporo lector RSS, además de cliente P2P y integración de alarma anti-pishing. Lo presaentan como un navegador de seguridad superior, al que además caracterizan como el que mayor facilidad de uso tiene. Es completamente gratuito, tiene filtros adware spyware y se puede descargar desde el siguiente enlace: Deepnet Explorer

8. Phase Out:


Se le describe como un navegador rápido, eficaz y muy atractivo a la hora de explorar Internet, además de que esta repleto de herramientas y aplicaciones. Tiene filtro anti-popups integrado, además de múltiples herramientas de limpieza, barra de búsquedas avanzadas, además de contar con ventanas muy manejables por pestañas para navegar por múltiples webs al mismo tiempo y pre-visualización de webs. Lo pueden descargar desde: Phase Out

7. Flock:


A Flock se le conoce como el navegador social, al parecer antes estaba basado en Firefox, pero ahora han migrado a Chrome, ya que los 2 son de código abierto o OpenSource. Flock es un navegador que se preocupa mucho por las redes sociales y por comunicar de manera fácil al usuario, por lo que en ese aspecto es muy customizable. Puede descargar aquí: Flock.

6. Maxthon:


Se conoce como el navegador chino, este navegador también se caracteriza por su habilidad para customizar su interfaz para adaptarse a cada usuario, ya que te deja cambiar a tu gusto iconos o carpetas, asi como herramientas y menus. Puedes decargar Maxthon:

5. Opera:


Uno de los navegadores más conocidos, es sin duda Opera, al que sus desarrolladores le atribuyen la velocidad del rayo, por su velocidad de navegación y su descarga rápida de paginas hasta la apertura de pestañas y su optimización para funcionar de manera casi instantánea además de que es muy seguro según las revisiones que se le hicieron ya que reduce al minimo la exposición a amenazas, es bastante customizable y ampliamente recomendado.

4. Apple Safari:


Es el navegador de Apple,antes solo funcionaba para iOS, pero desde hace algunos años funciona para PC, Mac y Linux. Ahora presumen de 5 nuevas herramientas y características que hacen más rápido y mas sencillo el navegador por un lado ofrecen nuevo lector de artículos con la vista de la pantalla despejada de distracciones y pulcra-mente cuidada. Mayor compatibilidad con HTML5, mejor rendimiento con el motor Nitro Engine lo que según Apple permite recorrer la web a velocidad de vértigo, úsquedas integradas con Bing y por ultimo programas de desarrollo para Safari. Puedendescargar Apple Safari.

3. Internet Explorer:


Es el navegador por añadidura ya saben viene con el sistema Operativo Windows, que ahora se encuentra en su versión 8, que han mejorado y mucho versión a versión, ademas de que ya estan en las ultimas betas de Internet Explorer 9. En fin decir mucho más de IE seria redundar. Puedesdescargar Internet Explorer 8 desde su web.

2. Google Chrome:


Google esta logrando que cada día más personas cambien a su navegador, que además de todo es rápido muy customizable y ampliamente personalizable en aspectos de interfaz y de los plugins que funcionan muy al estilo de los plugs de Mozilla Firefox como sus addons. Puedes descargar Chomedesde su pagina web.

1. Mozilla Firefox:


Es el navegador que invento lo de la personalización dentro del navegador, se hizo muy popular por permitir sus addons que cualquier persona puede instalar en su navegador. Firefox tiene en suversión 3.6, corrector ortográfico, navegación por pestañas, marcadores en directo, navegación con reconocimiento de ubicación y muchas otras novedades, El navegador es ampliamente apoyado por la comunidad de desarrolladores de codigo libre o Open Source que son los que ponen un entorno mejor con sus herramientas, pronto estrenaran Firefox 4. Pueden descargarlo desde Firefox.

Y ustedes que navegador usan?

 

Top 10 de los contenidos y sitios más bloqueados durante el 2010


OpenDNS, uno de los servicios de DNS públicos más utilizados de internet, ha elaborado un completo informe con los contenidos y sitios más bloqueados del año 2010.

El informe es muy completo y van a ver información muy interesante, como los sitios y contenidos más bloqueados, los sitios más buscados para hacer phishing, los sitios más puestos en “listas blancas”, etc. A continuación les dejo un breve resumen.

Top 10 de los sitios más bloqueados en el 2010

1- Facebook.com —14.2%
2- MySpace.com — 9.9%
3- YouTube.com — 8.1%
4- Doubleclick.net — 6.4%
5- Twitter.com — 2.3%
6- Ad.yieldmanager.com — 1.9%
7- Redtube.com —1.4%
8- Limewire.com — 1.3%
9- Pornhub.com —1.2%
10- Playboy.com — 1.2%

 

Top 10 de los contenidos más bloqueados en el 2010

1- Pornography — 85%
2- Sexuality — 80.1%
3- Tasteless — 77.3%
4- Proxy/Anonymizer* — 76.2%
5- Adware — 69%
6- Nudity — 67.2%
7- Hate/Discrimination — 58.7%
8- Lingerie/Bikini — 58.5%
9- Gambling — 58%
10- Drugs — 57.3%

Top 10 de los sitios más buscados para hacer Phishing

1- PayPal — 45.9%
2- Facebook — 5.3%
3- HSBC Group — 4.1%
4- World of Warcraft — 3.2%
5- Internal Revenue Service — 3%
6- Bradesco — 1.9%
7- Orkut — 1.7%
8- Sulake Corporation — 1.5 %
9- Steam — 1.2%
10- Tibia — 1%

Si les interesa pueden descargar el informe completo en PDF desde el sitio oficial de OpenDNS. Ahí van a encontrar mucha más infomación.

10 usos prácticos del buscador de twitter

Twitter es mi red social por defecto, prácticamente no utilizo otra, Facebook me aburrió, y el resto de las redes sociales no tienen tanta actividad como la del pajarito.

Ahora bien, podemos utilizar Twitter para divertirnos, pasar el rato, o inclusive para hacer complejos estudios sobre la “influencia” de algunas usuarios, pero este post no pretende ser una guía ni nada parecido, simplemente comentare algunas apreciaciones personales sobre el uso practico y útil que se le puede dar a Twitter para ayudarnos en nuestra vida.

10 usos prácticos del buscador de Twitter

Detectar si un servicio esta caído. Antes de Twitter podíamos contactarnos directamente con la empresa o bien preguntar por mensajería a nuestros amigos, ahora para saber si determinado sitio esta caído no hace falta más que una búsqueda en Twitter. Por ejemplo, hace unas semanas algunos usuarios de Fibertel (proveedor de internet argentino) tuvo problemas para acceder a todos los servicios de Google, simplemente me limite a buscar en Twitter y en pocos segundos pude darme cuenta que era algo generalizado y que se iba a solucionar en minutos.

Conocer nuevas versiones o complementos de nuestros programas favoritos. Seguir la cuenta de Twitter de la empresa o bien del producto del que somos fanáticos tiene sus ventajas, entre ellas las de estar informados constantemente sobre las ultimas mejoras. Por ejemplo Panic, la empresa que desarrolla Coda, suele invitar a sus seguidores a que conozcan o sugieran nuevas mejoras para sus productos. Es un contacto directo y que muchas veces termina en nuevas características muy solicitadas.

Conocer opiniones rápidamente. ¿Cuantas veces estamos indecisos antes de comprar un gadget o un programa? En Twitter la gente hace catarsis todo el tiempo, utilicen el buscador para encontrar opiniones, en segundos vamos a tener un panorama sobre la opinión general. Y si eso no funciona siempre podemos lanzar la pregunta.

Conseguir invitaciones a betas cerradas. ¿Ansioso por probar un nuevo servicio? En Twitter es común encontrarse con personas regalando invitaciones, con algunas búsquedas, seguramente encontraremos la invitación que estamos buscando.

Probar nuevos servicios antes que nadie. Las empresas utilizan todo el tiempo Twitter para probar servicios nuevos y su aceptación. Por ejemplo Mediatemple cuando lanzo su linea de servidores Ve invito por Twitter a sus usuarios a probarlos por un periodo de tiempo de forma gratuita.

Obtener descuentos. Existen infinidad de empresas que dan descuentos para usar en el día vía Twitter, un ejemplo esDell Argentina, donde brindan a sus seguidores interesantes descuentos 10%, 20% hasta 30%. Y esto no solo ocurre con las empresas de tecnología, también podemos encontrar ofertas en las cuentas de marcas reconocidas de ropa, etc.

Estar informados sobre interrupciones de servicio programadas. Esto no debería pasar, pero ocurre, antes las empresas antes de cortar un servicio enviaban un correo a sus usuarios para dar aviso, ahora lo hacen por Twitter. Esto no esta mal, el problema es que la mayoría de las empresas dejaron de enviar el correo por el Tweet.

Les aseguro que seguir a empresas de servicios en Twitter tiene sus ventajas (siempre y cuando el CM no se un inepto)

Seguridad de primera mano para prevenir bugs. Seguir al creador de un plugin que usamos, de un script o de un complejo sistema tiene sus grandes ventajas. Entre ellas enterarnos de fallas de seguridad de la forma más rapida posible. Por ejemplo varios creadores de plugins de WP en su cuenta de Twitter avisan de fallas de seguridad para que desactivemos sus plugins momentáneamente mientras trabajan en solucionarlas. Esta es una medida un poco obsesiva pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

Conocer tendencias. ¿Quieres saber cual es el programa de moda? ¿Que servicio va a ser el próximo Facebook? En Twitter los early adopters abundan, no hace falta buscar mucho, en general los trendic topic nunca mienten, lamentablemente también nos vamos a encontrar con decenas de servicios que son supuestas innovaciones revolucionarias y luego mueren a las pocas semanas. Ademas podemos conocer tendencias más puntuales, sobre usos de herramientas, etc.

Estar al día con tus series, películas, etc. ¿Fanático de TBBT? No hace falta ingresar a ningún sitio para saber si el ultimo capitulo ya salió, mucha gente envía los enlaces ni bien aparecen en internet por medio de un simple Tweet, hagan la prueba, busquen el ultimo capitulo de su serie y encontraran cientos de personas que lo comparten por medio de enlaces de texto.

Obviamente existen muchos usos prácticos para Twitter que no tienen que ver con el ocio, no hace falta decirlo, si quieren pueden comentar que uso le dan a Twitter para dar ideas y aprovechar esta red social que es muy buena y sirve para algo más que para decir lo mal que nos cayo la comida.

Los 10 Nominados favoritos como “La Mejor Pelicula del 2011″ – Premios Oscar

Este 2010 fue un año lleno de sorpresas en el Cine y de cintas muy bien elaboradas, de las cúales la lucha está muy reñida en cuanto a la mejor película nos referimos. Seguro la ganadora de esta categoría volverá a dar un “Boom” en la Televisión como también en las Pelis Online.

Estos son los nominados para la 83º Entrega de los premios de la Academia de Hollywood, además que han sido de las Pelis Online Gratis más buscadas, al final hay una encuesta especial para los lectores de 10Puntos.com (La lista de abajo está ordenada en orden aleatorio):

1- “127 Hours”
2- “Black Swan”
3- “The Fighter”
4- “Inception”
5- “The Kids Are All Right”
6- “The King’s Speech”
7- “The Social Network”
8- “Toy Story 3”
9- “True Grit”
10- “Winter’s Bone”

Para ti, Cual debería ser la Mejor Película del Año?

Note: There is a poll embedded within this post, please visit the site to participate in this post's poll.

Cúal Película Elegiste, y Porqué?

10 nombres curiosos y extraños para tus mascotas

Bueno el título lo dice todo, les vamos a presentar una lista de algunos nombres curiosos para nuestras queridas mascotas, algunos feos y otros no tanto pero si curiosos. Miren la lista y comenten si les ha gustado alguno.

Para perras:

1- Molokai

2- Grizabella

3- Octavia

Para perros:

4- Mehitabel

5- Macaroni

6- Tiberius

7- Adagio

Otras mascotas:

8- Geronimo

9- Saffie

10- Pai Pai

Bonus:

Para aves:

Roudy

Shaka

Somara

Zena

Zipper

Esto ha sido algunos de los nombres que se les pueden llamar a nuestras mascotas, claro traté de buscar algunos nombres muy fuera de lo común para hacer d esta entrada algo curiosa y llamativa, ahora sabes de algún otro nombre “poco común” de mascotas?

10 Puntos para Optimizar tu Web a la Social Media

Hoy hablaremos un poco sobre Marketing Virtual en donde emplearemos los mejores usos para sacarle todo el jugo a la Social Media, de modo de nuestra Marca Online pueda ser conocida por un público más extenso y distribuido en todo el mundo.

Si tienes tu Empresa Virtual, ya sea un blog, Sitio Web, Portal de Ventas, o lo que sea, necesitas que las personas lleguen y conozcan tu producto, para ello puedes pagar a varias empresas como Google Adwords u otros servicios para traer tráfico potencial, pero sabías que las Redes Sociales pueden ser de lo más potente en Herramientas para atraer clientes?, razón por la que te daremos 10 Tips para aprovecharlas.

 

10. Conseguir Seguidores en tu Fanpage de Facebook

Les quiero recomendar un Foro sobre Social media llamado “Forosm.es” que habla sobre Trucos para conseguir más Fans en Facebook, donde mencionan que lo más importante es mostrar los iconos sociales en las partes más relevantes de tu sitio web, como también crear alianzas con otras fanpages.

9. Comparte tu contenido en otros sitios para buscar destacar tu marca de los demás.

8. Trata de invertar estrategias creativas para poder sacar provecho de el famoso y efectivo “Boca a Boca“, el secreto no es el producto sino como se promocione, busca maneras de que la gente te recomiende y hable de tí, como el famoso: “Oyé, ya viste la nueva foto de Miguelito en donde está con otra mujer en el Facebook?”.

7. Abarca las Redes Sociales principales, en mercados Méxicanos y Américanos es dífcil que funcione Tuenti por ejemplo ya que casi solo los españoles la usan, pero si lo que quieres es globalizarte mejor, se recomienda también tener perfiles en Tuenti y que los productos o contenido sea de interés para los Españoles, ya que su mercado es muy fuerte y rentable.

6. Utiliza promociones interesantes para atraer público, con pocas inversiones se puede generar mucho, bien empleado siempre funciona.

5. Analiza y reflexiona cada cierto tiempo como van los perfiles de cada Red Social.

4. Participa en tus comunidades ofreciendo contenido de utilidad, algunas encuestas y preguntas interesantes para tus lectores de tu comunidad.

3. Haz un canal de Youtube, es una de las maneras más efectivas para promocionar tu negocio si utilizas las estrategias adecuadas, sino mira como empresas como Coca-Cola siempre nos sorprenden con sus anuncios creativos.

2. Consigue Publicidad Gratis, hay miles de maneras inteligentes de conseguir publicidad gratuita desde las Redes Sociales en forosm.es conocerás muchas.

1. Observa lo que tu competencia hace y procura mejorarlo, muchas veces porque nuestro rival no utiliza ciertas herramientas importantes, nosotros tampoco lo hacemos creyendo que no es necesario, pero debemos recordar que somos los dueños de nuestro proyecto y que tenemos que comernos nuestra competencia por completo por más “Débil” que en algunas ocasiones aparente ser.

Y tú que otros tips recomiendas?

 

Descargar Las 10 Mejores Aplicaciones para BlackBerry Gratis

Los BlackBerrys son la moda actual de la telefonía móvil, con ellos puedes manejar de una forma fácil tus Redes Sociales y Correo como también aplicaciones interesanetes como el famoso BB Pin.

10. UberTwitter


Esta aplicación sirve para tener todas las funciones de tu Twitter, y otros bonus curiosos para modificar tus Tweets desde tu BlackBerry.

9. Viigo


Esta es la mejor aplicación para estar al tanto de todas las noticias sobre Economía y Finanzas y así poder tener accesos importantes de información, desde tu móvil.

8. Bloomberg móvil

Desde que lo inciaron a usar empresarios famosos como Obama, el Blackberry se basa más que todo en un telefono que aparte de su multifuncionalidad, se centre en la economía, razón por la cual presentamos este esta otra aplicación donde se puede ver la bolsa de valores y otras curiosidades financieras.

7. ScoreMobile

Amantes del deporte esta es su aplicación. Lleve la cuenta de resultados, lea resúmenes de los juegos y las tablas de puntos de los principales deportes en los EE.UU. y las ligas extranjeras de fútbol.

6. Weather Channel

Para estar al tanto de el pronóstico del tiempo, saber si va a llover, como está el clima a la ciudad que vas a viajar, ahora podes saber todo esto y más desde tu BlackBerry.

5. Shazam:

Shazam es una aplicación que nos permite averiguar que canción está sonando en la televisión, la radio o nuestro ordenador. Para ello, sólo debemos abrir Shazam y acercar nuestro teléfono móvil a la música. En pocos segundos sabremos el título, autor, imagen del disco…

Identifica 5 temas musicales de los que se tocan en la radio. Para una versión ilimitada usted debe pagar 5 dólares.

4. Poynt

Para buscar restaurantes y negocios locales, cupones especiales de descuento y ver los comentarios al respecto de la gente no hay nada mejor que Poynt.

3. Evernote

Sincroniza su BlackBerry con otrascomputadoras de su entorno.

2. Google Maps

El mejor tipo de GPS y Geolocalización totalmente Gratis ahora con Google Maps para tuBlackBerry.

1. Google Mobile

Tu Correo, Contactos y todas las aplicaciones de Google con una sencilla instalación, ahora podrás tener el máximo poder y aprovechar todos los recursos de tu teléfono móvil con esta maravillosa aplicación, y lo mejor es que sin pagar ningún centavo.

Las 10 series más geeks de ciencia ficción del pasado


Esta vez reunimos 10 de las mejores series de ciencia ficción del pasado para mostrarles esta lista, de las 10 series más geeks del pasado.
 
10. Automan:


 

Una serie bastante geek, en realidad, se trataba de un policía programador de computadoras llamado Walter Nebicher que crea a una especie de maquina humana o holograma que a su vez cuenta con una especie de energía con inteligencia artificial llamada “Cursor” capaz de crear cualquier cosa, podía crear helicópteros, aviones y por supuesto autos, en especial uno que podía viajar lo más cercano a velocidad luz. Pero ahí no termina todo, Walter podía fusionarse con Automan para compartir habilidades. Aunque solo se transmitieron 12 capitulos de los 13 que se realizaron por ser muy cara, si dejo muy buena sensación para su época.

9. Viajeros en el Tiempo – Quantum Leap:


 

A esta serie de ciencia ficción se le conoció de distintas maneras, tal vez la conozcan por alguna de ellas, (Voyagers, A través del tiempo, Viajeros en el tiempo, Hombre cuántico), contó con cinco temporadas entre 1989 y 1993 y un total de 96 episodios que fueron emitidos en ese periodo de tiempo. La trama cuenta la historia del científico cuántico Dr. Samuel Becket que investiga viajes cuánticos en el tiempo y entra a una maquina que lo traslada por el tiempo, solo que lo hace poniéndolo en los cuerpos de distintas personas. Aunque no viajaba solo contaba con su amigo Almirante Albert Calavicci, que era un holograma que era proyectado desde el presente y que solo el podía ver y oír.

8. Tierra de Gigantes:


 

Tierra de Gigantes (Land of the Giants), esta serie pertenece a la década de los 60´s y 70´s, narra la vida de un grupo de viajeros, lo cuales son la tripulación de una nave suborbital, que son trasportadas por accidente a un mundo en el cual toda forma de vida que habita en este tiene enormes proporciones en comparación de la tripulación de esta nave, teniendo grandes aventuras, esta serie logro poner un record por su estado físico perfecto que deberían mantener usando dobles para las escenas de acción, cada capitulo tenia un costo de 250,000 dolares, algo inusual para la época.

7. Macgyver:


 

Serie protagonizada por Richard Dean Anderson, interpreta a un curioso personaje de la “Fundación Phoenix”, que utiliza su ingenio para con cosas poco usuales lograr resolver y escapar de situaciones difíciles. La serie se transmitió durante 7 años con gran éxito.

6. El Túnel del Tiempo:


 

El argumento de esta serie se basa en la historia de un proyecto secreto ideado por científicos apoyados por el ejercito que inventan una especie de maquina del tiempo, que en realidad es un túnel en forma espiral que se encuentra localizada en Arizona en un lugar subterráneo dentro de una montaña que es vigilada por el gobierno. Dos científicos son los que se aventuran en este túnel y accidentalmente se encuentran viajando a varias épocas de la humanidad, apareciendo casi siempre en situaciones de peligro.

5. V: Invasión Extraterrestre:


 

Esta serie recientemente tuvo un refrito lanzado por Warner para latinoamerica, se trata de una invasión extraterrestre que tratan de engañar a los humanos utilizando cascarones de cuerpos humanos, cuando en realidad se trata de una raza reptiliana, ellos aparecen en una nave nodriza que aparece un día cualquiera de la nada y ahí es donde comienza la acción en esta serie. Aunque no somos tan fáciles de engañar por que un grupo de renegados se da cuenta de la farsa y planean descubrirlos ante toda la humanidad.

4. Perdidos en el espacio:


 

Una de mis favoritas, la serie tuvo un total de 3 temporadas y 83 capítulos que fueron transmitidos por Fox, CBS y Canal 5 en México, la primera temporada fue transmitida en blanco y negro desde el año de 1965 y la ultima en el año de 1968, aunque seria mucho tiempo después que llegaran a latinoamerica. La serie era protagonizada por una familia de astronautas que viaja por el espacio y que queda atrapada en un mundo extraño después de haberse perdido al tratar de llegar al sistema planetario de Alfa Centauri, eso en las 2 primeras temporadas. Ya para la tercera temporada comienzan a viajar a diferentes planetas aunque aun perdidos en el espacio.

3. Viaje a las Estrellas:


 

Star Trek, se trata de una de las franquicias de series de televisión más famosas del mundo. El universo de ciencia ficción de Star Trek fue ideado por Gene Roddenberry y está formulado por 5 series de televisión con actores reales, incluyendo Star Trek: la serie original de 1966 y una película animada en 2D, además de nada más 11 películas, además de una serie de una docena de juegos, donde se incluyen algunos de rol. Se hizo famosa por su trama galáctica al estar ligada al futuro de la raza humana la cual se dice que no cambiara mucho en los próximos 400 años, esos si teniendo ya la tecnología suficiente para viajar a mundos distantes en busca de otras forma de vida.

2. Ciencia Loca:


 

Una serie bastante original y divertida, la trama trata de dos jóvenes adolescentes, cansados de no tener popularidad entre las chicas de la universidad a la que asisten, por lo que deciden crear por ordenador a la mujer de sus sueños, con la idea de poder presumir frente a sus amigos y no tener que llamar más la atención del resto de las chicas. Se trata de una divertida adaptación televisiva de la popular serie cómica de los años ochenta “La mujer explosiva”. (FILMAFFINITY)

1. Deslizadores:


 

Sliders, también llamada Deslizadores en Latinoamerica y Salto al Infinito en España y en otras partes del mundo, la serie consto de 5 temporadas que se transmitieron de 1995 a 2000. La serie se centraba en una serie de personas que se deslizaban hacia mundos paralelos por una especie Agujero gusano apoyado por la teoría del puente de Einstein-Rosen. Después de algunas temporadas al aire la serie cambio de temática, ya que las 2 primeras temporadas la serie trato sucesos históricos alternativos, como que pasaría si nunca se hubiera inventado la penicilina o si Estados Unidos hubiera perdido la guerra de Independencia, la tercera incluyo y se baso más en la acción. Para la cuarta se basaba en la guerra contra los Kromagg, basándose casi 100% en la acción con nuevo actor Colin Mallory. Para la quinta y ultima temporada volvieron a la trama original y siguieron viajando a mundos alternos.

Las 10 categorías y sus nominados a la Frambuesa de Oro

Si bien la academia del séptimo arte premia con los Oscares a lo mejor de la cinematografía mundial, (principalmente de Hollywood), también existe quien “premia” lo peor de la cinematografía mundial, con la Frambuesa de Oro. Y desde ya podemos vislumbrar algunos ganadores que piden a gritos este premio.

Aquí les dejo la lista completa con sus respectivos integrantes, como podemos ver se trata de producciones conocidas, las listas la encabezan, Avatar: The Last Airbender (“La leyenda de Aang”) y la famosa saga de vampiros Crepúsculo en este caso la secuela “Eclipse”, ambas producciones cuentan con 9 nominaciones a lo peor del cine de Hollywood, Los premios Razzie o La Frambuesa de Oro.

Para las damas sera interesante ver quien se convierte en el eor actor y gana la Frambuesa de Oro en esta categoria Robert Pattinson o Taylor Lautner de Eclipse saga Crepusculo.
 
Peor Película

  • The Bounty Hunter
  • Avatar: The Last Airbender
  • Sex & The City 2
  • Twilight Saga: Eclipse
  • Vampires Suck

Peor Actor

  • Jack Black (Gulliver’s Travels)
  • Gerard Butler (The Bounty Hunter)
  • Ashton Kutcher (Killers and Valentine’s Day)
  • Taylor Lautner (Twilight Saga: Eclipse and Valentines Day)
  • Robert Pattinson (Remember Me and Twilight Saga: Eclipse)

Peor Actriz

  • Jennifer Aniston (The Bounty Hunter and The Switch)
  • Miley Cyrus (The Last Song)
  • Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis and Cynthia Nixon (Sex & The City 2)
  • Megan Fox (Jonah Hex)
  • Kristen Stewart (Twilight Saga: Eclipse)

Peor Actor Secundario

  • Billy Ray Cyrus (The Spy Next Door)
  • George Lopez (Marmaduke, The Spy Next Door, and Valentine’s Day)
  • Dev Patel (The Last Airbender)
  • Jackson Rathbone (The Last Airbender and Twilight Saga: Eclipse)
  • Rob Schneider (Grown Ups)

Peor Actriz Secundaria

  • Jessica Alba (The Killer Inside Me, Little Fockers, Machete, and Valentine’s Day)
  • Cher (Burlesque)
  • Liza Minnelli (Sex & The City 2)
  • Nicola Peltz (The Last Airbender)
  • Barbra Streisand (Little Fockers)

Peor Pareja/Grupo en la Pantalla

  • Jennifer Aniston y Gerard Butler (The Bounty Hunter)
  • El rostro de Josh Brolin y el acento de Megan Fox (Jonah Hex)
  • El reparto completo (The Last Airbender)
  • El reparto completo (Sex & The City 2)
  • El reparto completo (Twilight Saga: Eclipse)

Peor Director

  • Jason Friedberg & Aaron Seltzer (Vampires Suck)
  • Michael Patrick King (Sex & the City 2)
  • M. Night Shyamalan (The Last Airbender)
  • David Slade (Twilight Saga: Eclipse)
  • Sylvester Stallone (The Expendables)

Peor Guión

  • The Last Airbender
  • Little Fockers
  • Sex & The City 2
  • Twilight Saga: Eclipse
  • Vampires Suck

Peor Prequela, Remake, Rip-Off o Secuela

  • Clash of The Titans
  • The Last Airbender
  • Sex & The City #2
  • Twilight Saga: Eclipse
  • Vampires Suck

Peor uso del 3D

  • Cats & Dogs 2: Revenge of Kitty Galore
  • Clash of the Titans
  • The Last Airbender
  • Nutcracker 3-D
  • Saw 3-D (aka Saw VII)

Los diez mandamientos del Optimista

En las Relaciones Humanas , y en la estabilidad emocional que tenemos que resistir a diario, se necesita portar de Optimismo, siempre y cuando sea positivo.

Optimismo 300x300 Los diez mandamientos del Optimista

Para ello se han creado diez mandamientos, los cúales seguirlos a su totalidad nos sirven de mucho en las experiencia de los mares de la vida, espero les sirvan.

1) Mirar el lado positivo de las cosas porque el sol brilla dentro de ti aunque afuera sea invierno.

2) Perdonar y olvidar los errores cometidos en el pasado porque guardarlos en tu corazón te hace daño y perjudica a otros.

3) Abrazar y besar más a quienes amas.

4) Sonreír más a la vida, a quienes te rodean y a ti mismo.

5) Ser tan fuerte que nada pueda perturbar la paz de tu espíritu.

6) Hablar y pensar sólo en aquello que sea bello, digno y bueno para ti y los demás.

7) Regalar elogios no sólo a tus familiares y amigos sino inclusive a personas que acabas de conocer.

8) Dedicarle tanto tiempo a tu superación personal que no te quede tiempo ni para juzgar ni criticar a otros.

9) Vivir tu presente a plenitud y tener fe en tu brillante porvenir.

10) Ser más grande que tu preocupación, más noble que tu ira, más fuerte que tus miedos y feliz por encima de tus problemas.

Bebidas Alcoholicas preferidas por los Hombres

coctel flameado Bebidas Alcoholicas preferidas por los Hombres

Hay para todos los gustos; tragos fuertes y cortos o tragos largos y con más sabor. Así que si queres lucirte en la discoteca o bar pedite alguno de la lista que más te agrade y lo degustas junto a un amigo, pareja  o solo.

Número 10
Bulleit Neat:

Apto para hombres fuertes. Sin hielo ni ningún tipo de decoración,
Ingredientes: 1 onz. 1/2 de Bulleit bourbon, whisky americano
Como prepararlo: sólo hay que colocar el whisky americano en un buen vaso.

Número 9
Billionaire’s Margarita:

Para hombres sofisticados.
Ingredientes: 5 onz. de hielo molido, 1 onz. de tequila José Cuervo Reserva de la Familia, 1/2 la onz. Grand Marnier Cuvée du Centenaire, 2 onz. el jugo fresco de lima, ralladura de 1 lima
Como prepararlo: Llene una coctelera del hielo y añada el tequila José Cuervo Reserva de la Familia, el Grand Marnier Cuvée du Centenaire y el jugo de lima. Sacúdalo bien, viértalo en un vaso con hielo y decore con la rayadura de lima.

Número 8
A Hole in One:

Define al hombre deportivo.
Ingredientes: 1 onz. 1/ Johnnie Walker Red Label, 1 cucharada de miel, 3 onz. de té sin azúcar, ralladura de 1 limón.
Como prepararlo: Coloque el Johnnie Walker Red Label , la miel y el té en un vaso; muévalo y sirva sobre el hielo. Decore con una cuña de limón.

Número 7
Kamikaze:

Para hombres resistentes, aventureros, valientes y abiertos a las posibilidades
Ingredientes: 1 onz. 1/4 el Vodka Smirnoff Etiqueta Roja, 1/4 la onz. triple sec , 1/4 el jugo de lima.
Como prepararlo: Bata el vodka, el triple sec y el jugo de cal juntos, colocar en un vaso de shot y servir

Número 6
Buchanan’s en Las Rochas:

Esta bebida de sobremesa amplifica tu estilo, para hombres cultivados.
Ingredientes: 1 onz. 1/2 Buchanan
Como prepararlo: Añada a Buchanan sobre hielo y sirva.

Número 5
Perfect Pour:

Un trago ideal para sentarse y relajarse.
Ingredientes: 1 1/2 oz Johnnie Walker Blue Label.
Como prepararlo: Servir el Johnnie Walker Blue Label en un vaso y colocar, en otro vaso agua. Beber un sorbo de Johnnie Walker Blue Label y limpiar el paladar con un sorbo de agua.

Number 4
Black Velvet:

Conversador, oscuro e intrigante.

Ingredientes: 3/4 pinta Guinness, 1/4 pinta champagne.
Como prepararlo:
 colocar el Guinness en un vaso de trago largo y completer con el champagne.

Número 3
Captain & Cola:

Si, se puede puede tomar una bebida cola sin perder la masculinidad, pero simper y cuando esté mezclada con otro tipo de bebida, como por ejemplo ron. El estilo de hombre que bebe este trago es sofisticado, tiene el control y todas las miradas se centran en él.

Ingredientes: 1 1/2 oz Captain Morgan Original Spiced Rum, 6 oz bebida cola, una rodaja de lima.

Número 2
Dirty Martini:

La bebida de hombres por excelencia, por lo menos así lo ha demostrado James Bond. El hombre que bebe este trago aprecia lo clásico y es sofisticado.

Ingredientes:1 1/2 oz Smirnoff Red Label Vodka, 1 toque de jugo de aceitunas, 1 aceituna.
Como prepararlo: 
En un mixer colocar hielo, Smirnoff Red Label Vodka y jugo de aceitunas, Batir y servir en una copa de Martini decorar con la aceituna.

Número 1
All-Irish Black and Tan:

Nada es más masculino que una jarra de cerveza, y major aún si es Guinness.
Ingredientes:
 1/2 pinta Smithwick’s Ale, 1/2 pinta Guinness Draught.

Como prepararlo: Colocar el Smithwick’s Ale en una jarra y agregar la Guinness.
Y recuerda, la bebida que sostengas en tus manos en un bar puede decir mucho de ti.

Espero que lo disfrutes y si tienes algún favorito que no esta en la lista no dudes en dejarlo.

10 razones para quedarse un puente en casa

Si te mueres de la rabia porque todos tus amigos se fueron de paseo el puente y tú te quedaste en casa, te invitamos a ver el lado amable del asunto.

Cada vez que hay un lunes festivo nos parece increíble, a pesar de que en Colombia se celebran más fiestas que en cualquier otro país del mundo. Los que nunca van a misa levantan los ojos al cielo, suben sus brazos en señal de agradecimiento y de su pecho sale el más sincero agradecimiento.

El 16 de agosto se celebra el día de la Asunción de la Virgen, que es diferente a la Ascensión, otro festivo. Con tantas oportunidades para salir no hay ganas que sobren, pero muchas veces tampoco hay plata que alcance y toca quedarse en el rancho. Pero no hay de qué quejarse, pues te traemos 10 buenas razones para calentar casa un puente.

10. Las películas repetidas: Aunque nadie pone en duda que la programación de los festivos tiende a ser pésima, tampoco se puede negar que resulta divertido volver en el tiempo y ver a Silvestre Stallone como Rambo o a Arnold Schwarzenegger como Terminator. Adrenalina pura de los viejos tiempos. Para los más románticos, siempre estará Titanic esperando por una lágrima de cocodrilo.

9. Alimentarse en la cama: A mamás y abuelas se les ponen los pelos de punta, pero nadie deja de sentirse la persona más afortunada del mundo cuando logra escabullirse hasta la cama con el desayuno, el almuerzo o la comida.

8. No bañarse: Otra razón que apela al pecado capital de la pereza. Pero, ¿por qué no consagrar un día al primitivo estado humano y darse el lujo de la suciedad? Es un poco gatuno, pero hay que reconocer que en estos días de frío, cualquiera le huye al agua.

7. Domicilios: Para quienes viven en Hotel Mamá es completamente normal comer en la casa sin el mínimo esfuerzo, pero quienes viven solos y son sus propios cocineros sufren del suplicio de preparar sus propios alimentos y lavar platos. Así que bueno, un domicilio al año, no hace daño. Y menos si se combina con el número 9.

6. No hacer fila en ninguna parte: Por más desafortunado que uno se pueda sentir al quedarse en la ciudad mientras todos viajan a broncearse o a hacer fogatas hippie-play en la sabana, el lado bueno es que la ciudad se queda vacía. Nada de filas en Transmilenio o los supermercados. Es como ser cliente VIP en todas partes.

5. Cero tráfico: Otro de los efectos de las vacaciones, es que el tráfico se desplaza a las carreteras y en la ciudad todas las calles parecen autopistas. Adiós a la contaminación, los trancones y los pitos. Un paraíso que dura tres días y que vale la pena vivir.

4. Transporte público digno: Entrar a un bus o Transmilenio y encontrar una silla vacía es un lujo que pocos días de la vida se puede encontrar. Nada de restregones desagradables, axilas en la cara y miedo al cosquilleo.

3. Ciclovía doble: Los aficionados al deporte esperan el domingo durante toda la semana para que llegue la ciclovía. Y nada mejor cuando la recompensa de la espera llega en doble porción: el domingo y el lunes festivo. Y lo mejor es que la espera para la siguiente semana se reduce en un día.

2. Aire puro: Gracias al desocupe mismo de la ciudad y, como uno de los efectos del punto 5, se puede respirar aire de calidad. Un merecido descanso para los pulmones y un buen efecto para disfrutar del a ciclovía como se debe: con todo el aguante.

1. Nada de vanidad calentana: Lo mejor de todo. No tener que preocuparse por verse bien en vestido de baño y tomar todas las medidas necesarias para hacerlo. Nada de visitas previas a la peluquería, nada de dietas y nada de cremas bronceadoras, para no verse tan blanco. ¿A quién le importa lo blanco o gordo que uno esté mientras come pizza viendo Rambo en su propia cama?

"El Ocultismo" culto Druidas (paganismo)

10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
11 ni encantador, ni adivino,ni mago, ni quien consulte a los muertos.
12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.,

En este estudio no se pretende profundizar algunas practicas ocultistas pero si mencionarlas, dentro del ocultismo se encuentran otras muchas practicas pero solo mencionare algunas de ellas. No quiero con esto causar algún terror o crear supersticiones en alguien solo deseo mostrar brevemente algo de las (armas que Satanás) usa para esclavizar aun más al mundo. Algo que es muy importante no se toque este tipo de temas a la ligera.

(oración antes de iniciar)

¿QUE ES EL OCULTISMO?

La palabra "ocultismo" viene de la palabra latina "occultus", y contiene la idea de cosas que están escondidas, y que son secretas y misteriosas. Podemos mencionar tres distintas características del ocultismo:
1. El ocultismo trata de cosas secretas o escondidas.
2. El ocultismo tiene que ver con operaciones o sucesos que parecen depender de poderes humanos más allá de los cinco sentidos.
3. El ocultismo tiene que ver con lo sobrenatural, con la presencia de fuerzas espirituales.
Dentro del ocultismo se pueden mencionar: la hechicería, magia, quiromancia, cartomancia, adivinación, tabla de escritura espiritista cartas de tarot, satanismo, espiritismo, demonismo y la utilización de las bolas de cristal. Sin duda alguna a esta lista se le puede añadir muchas otras más, pero veremos estas y otras más en este estudio.

¿EXISTE LO SOBRENATURAL? :

Vivimos en una época en que la gente busca respuestas a las preguntas básicas de la vida: ¿Que propósito tiene la vida?; ¿Hay vida después de la muerte?; ¿Existen pruebas de la existencia de un Dios sobrenatural?.

Según la Biblia, hay un continuo conflicto sobrenatural (Efesios.6:12) Esta presente batalla espiritual es entre el reino de Dios y el reino de Satanás. Aunque las Escrituras ponen en claro que lo sobrenatural es real, y que la lucha espiritual está en pie, hay algunos a quienes les gustaría desmitificar lo que se dice del diablo, de los demonios y de la posesión demoníaca. Pero es evidente que existe lo sobrenatural pues si sacamos de la Biblia lo sobrenatural nos quedaríamos con un evangelio vacío y carente de poder y transformador de vida. Algo que si debemos de tener bien en claro es que es una realidad todo lo sobrenatural y es muy peligroso tratar de infiltrarnos a este mundo totalmente espiritual el que tengamos conocimiento de su existencia no debe de crear en nosotros un deseo de tener una experiencia espiritual. "PORQUE

"No tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades,contra los gobernantes de las tinieblas de este siglo, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes."(Efesios. 6:12).

¿PORQUE HAY TANTO INTERÉS EN EL OCULTISMO?

Por el alarmante número de personas que se involucra cada vez más en el ocultismo, surge la pregunta inevitable: ¿Por qué?" Por qué la gente de esta era de tanta educación, con todos los avances tan maravillosos de la ciencia y la tecnología, se implica en practicas del ocultismo? Creo que son varios los factores que han contribuido al aumento de la popularidad del ocultismo. La secularización del evangelio. En los últimos años ha habido una negación de las doctrinas fundamentales de la fe cristiana por parte de muchos de los que ocupan un puesto de liderazgo dentro de la iglesia. Esto deja un gran vacío espiritual en el mundo, que hace que las personas que tienen necesidades espirituales busquen en otro lugar para satisfacerlas. Además, algunos de esos lideres eclesiásticos que han abandonado el evangelio se han convertido a su vez en practicantes del ocultismo, provocando una mentalidad de "siga al líder" en muchos creyentes. Como estas prácticas ocultistas revelan algunas cosas asombrosas, el que las practica llega ha creer que ha experimentado la máxima realidad y que ya no necesita continuar la búsqueda de la verdad. El vacío espiritual se llena con una experiencia espiritual que no proviene de Dios, sino por lo general, de las poderosas fuerzas de Satanás y sus ángeles.

"LA BIBLIA Y EL OCULTISMO"

La Biblia condena categóricamente, sin excepción, todas las practicas del ocultismo. EnDeuteronomio 18:9-14, nos muestra de una manera muy clara como Jehová da un mandamiento a todo el pueblo de Israel de no practicar el ocultismo, como pasar a su hijo o a su hija por el fuego, la adivinación o la hechicería etc. pues dice claramente que es de abominación a Jehová. Pero no solamente el A.T. condena el ocultismo sino también el Nuevo Testamento lo hace (Gálatas 5:20), en Efeso, muchos de los que practicaban el ocultismo se hicieron creyentes en Jesucristo y renunciaron a sus prácticas ocultistas. "Así mismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron sus libros y los quemaron delante de todos..." (Hechos 19:19).

¿QUE ES LO QUE APARENTEMENTE OFRECE EL OCULTISMO?

El ocultismo ofrece varias cosas atractivas que cualquier persona desearía poseer que por lo mismo por que son muy atractivas muchas personas son envueltas en este mundo aterrador de lo oculto. Pero ¿qué es lo que trata de ofrecer el ocultismo?:

APARENTEMENTE:

1. OFRECE PODER: Lógicamente se refiere a un poder totalmente sobrenatural pues atraviesa las mismas leyes naturales, este aparente poder dado por fuerzas satánicas es capas de afectar a otras personas, a los elementos físicos y así mismo.
2. OFRECE CONOCIMIENTO DE LO DESCONOCIDO: Principalmente de lo sobrenatural y de eventos futuros, les permiten (los demonios) comunicarse con los muertos y aun a veces ejercer autoridad sobre los mismos muertos que en realidad son demonios.
3. OFRECE CURAR ENFERMEDADES: Logran hacer curaciones verdaderamente sorprendentes como enfermedades psíquicas regularmente estas curaciones se llevan a cabo por medio de curanderos y de las famosas limpias sin mencionar otros tantos.

¿QUIÉN ESTA DETRÁS DEL OCULTISMO?

Lo sobrenatural solamente puede provenir de dos fuentes de poder: Dios Trino o Satanás. Dios se manifiesta con poder para bendición y edificación del pueblo cristiano y para salvación de los perdidos, en contraste de esto Satanás hace prodigios para crear confusión, ignorancia y perdición del hombre. Satanás es engañador, se viste como ángel de luz (2 Corintios 11:14) y trata de envolver en sus redes a todo tipo de personas aun cristianos en el ocultismo. Algunas ocasiones lo inexplicable no quiere decir que sea sobrenatural, por ejemplo los eclipses de Sol eran inexplicables para tribus antiguas y lo catalogaban como sobrenatural. Un ejemplo de los poderes de Dios y de Satanás se encuentra en (Éxodo 7:8-12)

"CUALES SON ALGUNAS PRACTICAS DEL OCULTISMO"

"ADIVINACIÓN"

EL PASADO La adivinación pretende conocer el pasado por métodos ocultos. El Diablo conoce el pasado de cada persona y utiliza a los adivinos para que la gente crea en él, le rinda adoración y acuda a sus poderes. Estas personas gracias a la inspiración satánica adivinan con gran exactitud el pasado de los clientes.
EL PRESENTE Igualmente que el pasado, Satanás conoce la actualidad, es espíritu junto con sus ángeles y está en diversas partes aunque no tiene omnipresencia sus ángeles le ayudan a enterarse de lo que pasa en el mundo, y utiliza a los adivinos para crear confusión.
EL FUTURO Sin duda la adivinación es inspirada por Satanás. Los adivinos pueden pronosticar muertes futuras que suceden con veracidad. Satanás tiene en ocasiones permiso de Dios para tomar vidas, por esto, el Diablo pretende asombrar por medio de los adivinos. Para un hijo de Dios no tiene sentido la adivinación futura por que, además de estar prohibida por Dios, nuestra vida esta en manos de Él, el futuro para los hijos de Dios esta seguro.

"MÉTODOS DE ADIVINACIÓN"

a) ASTROLOGÍA- Supuesta influencia de los astros sobre el destino. El Dr. Schramk, en su libro "psicología de Aberglaubens" dice que la Astrología paraliza la iniciativa de las personas y las hace de poco ánimo al considerarse meros juguetes del destino.
b) CARTOMANCIA- Adivinar el pasado, presente y futuro por medio de naipes. El tarot es un conjunto de cartas para adivinación.
c) QUIROMANCIA- Adivinar la suerte por medio de la lectura de las manos, la quiromancia es parecida a la cartomancia pues el objetivo es adivinar el futuro pero de diferente forma.
d) CLARIOFTALOMANCIA- Adivinar algo acerca de la persona al oler objetos pertenecientes a él.
e) CLARIAUDIENCIA- Escuchar voces inexplicablemente para ser informado de lo que le pasa o le va a pasar a una persona.
f) CLARIVIDENCIA- Tener visiones para conocer el pasado, presente y futuro de una persona, la mayoría de las veces utilizan una bola de cristal.
g) NECROMANCIA- Adivinar con la ayuda de espíritus de muertos.
h) ONIROMANCIA- Adivinar por medio de sueños. Dios dio el don de interpretar sueños a José y a Daniel como casos especiales y particulares para mostrar el poder de Dios. Satanás pretende valerse de esto para engañarnos. Los adivinos han creado un diccionario donde cada tipo de sueño tiene su significado.
i) ORÁCULOS- Aquellos adivinos que interpretan los vuelos y cantos de los pájaros o señales astronómicas.
j. OUIJA- La tabla ouija es vendida en las jugueterías como un simple "juguete", pero es tan peligrosa que los mismos ocultistas no recomiendan usarla a cualquier persona por peligro a ser poseídos por los espíritus invocados.

Consiste en una tabla de 61 por 46 cm. y 6 mm. De espesor que contiene las letras del alfabeto, dígitos del 0 al 9, los signos zodiacales y las palabras "si", "no" y "adiós". Con un indicador en forma de corazón. Se van señalando las letras para deletrear el mensaje del espíritu que esta siendo interrogado.

k) PSICOMETRÍA- Adivinar poseyendo objetos personales de la persona interesada.
l) VARA Y PÉNDULO- Adivinar según el movimiento que hacen dichos objetos. Actualmente es considerada como Ciencia con el nombre de Radio estesia.
m) Lectura de asientos de café, té, arena, movimientos del agua, etc.


¿QUE DICE DIOS DE LA ADIVINACIÓN?

En 1 Crónicas 10:13-14 se habla de la decisión que tomó Dios en cuanto a Saúl por consultar a una adivina, esto muestra que a Dios no le agrada la adivinación y el consultar a los adivinos trae terribles consecuencias, además Dios mismo prohíbe acudir con los adivinos (Levítico 19:31) y escucharles (Deuteronomio. 13:1-5 y 10-11) pues los que acuden con ellos Él los aborrece (Levítico20:6). Lo que debemos de hacer cada cristiano es acudir con el que tiene el control de todas las cosas, el control del presente del futuro a Dios mismo (Isaías 8:19).

"EL ESPIRITISMO"

El espiritismo tiene que ver con la invocación de espíritus de muertos, esta practica es muy peligrosa ya que se puede tener una charla directa con los muertos y no precisamente con un conocido ya fallecido sino con los mismos demonios; Satanás es muy astuto y hace cualquier cosa para engañar a la gente haciéndoles pensar que hablan con algún pariente ya fallecido.

"MANIFESTACIONES ESPIRITISTAS"

a) VISIONES de aparecidos, ánimas, espíritus o fantasmas de humanos o animales en casas, fábricas, calles, panteones, hospitales, carreteras, etc. Muchas veces esto puede ser debido a una mera sugestión, alucinaciones o perturbaciones mentales, pero tampoco podemos omitir la verdad y es que en muchas ocasiones no es mera sugestión sino que realmente se manifiestan espíritus satánicos disfrazados de bondad, humanos o algo terrible.
b) HABLAR EN TRANCE- Esto se hace a través de un médium, un médium es una persona que se presta como medio de comunicación, permitiendo que el espíritu entre en él y hable a través de él.
c) MANIFESTACIONES INVISIBLES- El o los espíritus hacen notar su presencia por otro medio que el visual. Ejemplos de este tipo son percibir que "alguien" se sienta en la cama, "alguien" nos empuja, nos golpea o nos ahorca.
d) LECTURA AUTOMÁTICA- Acto en que el espíritu dirige la mano y la pluma que sostiene el espiritista para mandar un mensaje escrito. Esto pasa no solo con los espiritistas pues también pasa con algunas personas que por ignorancia hicieron un pacto con Satanás y por ese pacto están en sujeción de un demonio.
e) SESIONES ESPIRITISTAS- Ritual para tener contacto con los espíritus de los muertos (demonios). Suele hacerse en grupo, sentados al rededor de una mesa circular, luces bajas o velas y tomados de las mano en concentración, esto para invocar a un espíritu y hable a través del médium o simplemente conteste a través de sonidos en la mesa donde están teniendo su ritual.
f) SONIDOS PROVOCADOS POR ESPÍRITUS- Efectos sonoros que provocan los espíritus. Suelen escucharse cadenas, quejidos, llanto, alaridos, rasguños en la pared, tocar puertas, ruidos de objetos al caer "solos", encendido de T.V., radios, licuadoras, etc.
g) VIAJE ASTRAL- Excursión del alma que sale del cuerpo y viaja por el espacio, también esto es conocido como desdoblamientos se dice de los que hacen esto que al salir su alma de su cuerpo van dejando una línea plateada que une al cuerpo con el alma, algunos dicen que este cordón es la vida de la persona y si se rompe la persona muere.

¿QUE DICE DIOS DEL ESPIRITISMO?

levítico 
20:27Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos.

La Biblia es muy clara en cuanto a esta practica, los espiritistas dicen invocar y hablar directamente con un espíritu de algún muerto conocido, ya sea algún pariente u otro, y la gente que consulta a los espiritistas son engañados pensando que en realidad reciben el mensaje de su ancestro, pero la verdad es que según la Biblia esto es imposible ya que Hebreos dice que "esta establecido para los hombres que mueran una sola vez y después de esto el juicio" (Hebreos 9:27). En(Lucas 16:22-26) se narra sobre el rico y Lázaro, donde el rico se encuentra en un lugar de tormento y su deseo es salir de él, al ver que es imposible esto le pide a Abraham que mande a Lázaro a advertir a sus familiares para que no vallan a ese lugar de tormento. Lo que es importante notar es que el rico no podía salir de ese lugar y regresar a hablar con sus familiares, esto prueba que los muertos no pueden regresar. En la Biblia encontramos que todas las practicas del espiritismo son abominación para Dios (Deuteronomio 18:11) y según
(Levítico: 20:27) los que invocan espíritus de muertos merecen ser apedreados.

"LA MAGIA"

El propósito de la magia es causar por métodos ocultos salud o enfermedad, amor o rechazo, buena o mala suerte, protección o daño, riqueza, muerte, etc. Algunos creen que la magia puede ser blanca o negra, "la blanca es buena y la negra es mala" pero la verdad es que no se pude separar una de la otra las dos tiene influencia satánica, ya que existen solo dos fuentes de poder la de Dios y la de Satanás y el poder de Dios no se manifiesta a través de la magia sino a través del Espíritu Santo., Satanás utiliza la magia negra y blanca para desviar a los hombres de la verdad de Dios.

"MANIFESTACIONES DE LA MAGIA"

a) Hechizar, embrujar, conjuros, o maleficios son ritos para dañar a otra persona.
b)Levitación - Suspender en el aire objetos o personas por medio la mente
c) Objetos admirables - Pinturas, objetos o ídolos que lloran, sangran, sudan, cambian de posición, etc.
d) Salación y limpias - La salación es provocar mala suerte a otras personas, las limpias son rituales que sirven para anular esa mala suerte. Las limpias suelen realizarse pasando yerbas, huevos, gallinas muertas, sapos, etc. mientras se mencionan el rosario, frases y palabras mágicas.
e) Telequinesis - mover objetos con el poder de la mente.

¿QUE DICE DIOS DE LA MAGIA?

Sin duda a Dios no le agrada la magia puesto que es una de la armas preferidas de Satanás para engañar a la gente para que no depositen su fe en él. La Biblia es clara en cuanto a lo que Dios dice de la magia.

Exodo 22:18 - Jehová aborrece a los hechiceros. Deuteronomio 18:10 - Dios no quiere hechiceros.
Apocalipsis 21:8 - Los hechiceros serán arrojados al lago de fuego. Levítico 19:31 - Dios prohíbe acudir con los encantadores.
Levítico 20:6 - Dios aborrece a los que acuden con los encantadores.

"SATANISMO Y DIVERSAS CREENCIAS"

"EL SATANISMO" 

La adoración a Satanás tiene raíces históricas profundas. Esta adoración, conocida como satanismo, se encuentra expresada de diferentes formas. La magia negra, la misa negra, ciertos aspectos del mundo de la droga, y los sacrificios de sangre, tienen todos relación con el satanismo. En el libro "Escape de la hechicería" de Roberta Blankeship relata que en Abril de 1973 fue encontrado en las afueras de Daytona Beach, Florida, el cuerpo destrozado y mutilado de un joven de diecisiete años de edad, llamado Ross "Mike" Cochran. La información de la agencia de noticias Associated Press decía: "El veredicto de la policía es que Cochran, fue víctima de adoradores de Satanás, y fue asesinado en medio de un frenético rito sacrificatorio". Pero eso no es todo; el satanismo ejerce otros ritos escalofriantes y sangrientos, consta fundamentalmente de clubes sexuales que embellecen sus orgías con rituales satanistas. Aunque la iglesia de Satanás suena como una contradicción conceptual, esta iglesia fue fundada en San Francisco en el año de 1966 por Anton Szandor La vey.

"LAS MISAS NEGRAS"

Es tal vez de las más escalofriantes practicas que tiene el satanismo. Una misa negra es una reunión de personas adoradores de Satanás que dirigidos por uno o más de sus sacerdotes cometen actos fuera de lo moral convirtiendo sus reuniones en orgías y lascivas al mismo tiempo que hacen sacrificios a Satanás.

Testimonio Joven que se le puso el nombre por Rigo para que se guarde en anonimato.

Un joven conocido de esta ciudad que en este estudio llamaremos "Rigo" para guardar su anonimato cuenta su experiencia personal al asistir a misas negras y dice: "Por ignorancia me involucre a una secta satánica en la ciudad de Guadalajara, México gracias a eso tuve muchos problemas espirituales pues estaba poseído por más o menos siete demonios; en la misa teníamos una reunión de varias personas donde adorábamos a Satanás y ofrecíamos sacrificios a él, lo más escalofriante que recuerdo es haber sacrificado a una niña y a una persona adulta ofreciéndolas a Satanás, una vez que se ofrecían todos bebíamos de su sangre y comíamos de su carne, ahora gracias a la ayuda de muchos cristianos pude alejarme de esa secta y gracias a Dios pude recibir el regalo de la vida eterna, ahora sé que soy salvo y que estaré con él en el cielo por la eternidad ". "Rigo" como muchos otros jóvenes se involucran por ignorancia en estas practicas satánicas, pues solo en Estados Unidos ocurren aproximadamente 60,000 sacrificios humanos cada año en las misas negras.

Conclusión: Por Rigo: Hermanos por favor por ninguna razón, ni por curiosidad ni por experimentar practiques algo de ocultismo, aunque creo que Dios protege a los suyos, sé que si por falta de conocimiento ya lo hiciste, necesitas pedir perdón a Dios por tu pecado, un cristiano no puede ser poseído por un demonio ya que el Espíritu Santo mora en él, pero si puede ser muy influenciado de tal manera que su vida espiritual quede por los suelos y arrastrar a otros hermanos en la fe. Yo no soy un experto en este tipo de temas pero lo que a mí me sirvió te lo comparto por que yo salí de una familia que practicaba el espiritismo, pero el Señor Jesucristo me dio libertad.

Conclusión:"Eventos finales"
Ruego a dios por medio de Jesucristo que este tema les haya servido, para comprender detalladamente cuales son las artimañas de Satanás, y cual es el peligro latente para las personas que se involucran en estas dichas practicas ocultistas, que para el Dios bíblico es una abominación, la palabra de Dios, es clara al respecto sobre el ocultismo y sus practicas secretas, pero para Dios nada es oculto,

Mateo 
26 Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.
27 Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.

porque el diablo solo viene para hurtar matar y destruir.( Juan 10:10) No temías a los que matan el cuerpo, cometiendo delito, y pecado, porque dios condenara a todo hechicero y brujo, adivino y todo el que practica ocultismo y mentira, mas si no temer aquel que tiene el poder para destruir el alma y hechar el cuerpo en el infierno. Mateo 10:28:31. mas Dios protege a su pueblo de todos estas personas con sus encantamientos. Salmos 91 y Salmos 64.

10 pasos para sentirse más consciente

1. Escucha la sabiduría de tu cuerpo, que se expresa por señales de comodidad e incomodidad. Cuando elijas cierta conducta, pregunta a tu cuerpo que siente al respecto. Si tu cuerpo envía una señal de inquietud física o emocional, ten cuidado. Si tu cuerpo envía una señal de comodidad y anhelo, procede.


2. Vive en el presente, que es el único momento que tienes. Mantén tu atención en lo que existe aquí y ahora; busca la plenitud en todo momento. Acepta lo que viene a ti total y completamente para que puedas apreciarlo y aprender de ello; luego déjalo pasar. El presente es como debe ser. Refleja infinitas leyes de la Naturaleza que te han traído hasta este pensamiento exacto, esta reacción física precisa. Este momento es como es porque el Universo es como es. No luches contra el infinito esquema de las cosas; por el contrario, sé uno con él.

3. Dedica tiempo al silencio, a meditar, a acallar el diálogo interior. En momentos de silencio, cobra conciencia de que estás recontactándote con tu fuente de conciencia pura. Presta atención a tu vida interior para que puedas guiarte por tu intuición, antes que por interpretaciones impuestas desde fuera sobre lo que conviene o no te conviene.

4. Renuncia a tu necesidad de aprobación externa. Sólo tú eres el juez de tu valer; tu meta es descubrir el infinito valor de ti mismo, sin dar importancia a lo que piensen los demás. Al comprender esto se logra una gran libertad.

5. Cuando te descubras reaccionando con enojo u oposición ante cualquier persona o circunstancia, recuerda que sólo estás luchando contigo mismo. Presentar resistencia es la reacción de las defensas creadas por viejos sufrimientos. Cuando renuncies a ese enojo te curarás y cooperarás con el flujo del universo.

6. Recuerda que el mundo de allí fuera refleja tu realidad de aquí dentro. Las personas ante las cuales tu reacción es más fuerte, sea de amor u odio, son proyecciones de tu mundo interior . Lo que más odias es lo que más niegas en ti mismo. Lo que más amas es lo que más deseas dentro de ti. Usa el espejo de las relaciones para guiar tu evolución. El objetivo es un total conocimiento de uno mismo. Cuando lo consigas, lo que más desees estará automáticamente allí; lo que más te disgusta desaparecerá.

7. Libérate de la carga de los juicios. Al juzgar impones el bien y el mal a situaciones que simplemente son. Todo se puede entender y perdonar, pero cuando juzgas te apartas de la comprensión y anulas el proceso de aprender a amar. Al juzgar a otros reflejas tu falta de autoaceptación. Recuerda que cada persona a la que perdones aumenta tu amor a ti mismo.

8. No contamines tu cuerpo con toxinas, ya sea por la comida, la bebida o por emociones tóxicas. Tu cuerpo no es sólo un sistema de mantenimiento de la vida. Es el vehículo que te llevará en el viaje de tu evolución. La salud de cada célula contribuye directamente a tu estado de bienestar, porque cada célula es un punto de conciencia dentro del campo de la conciencia que eres tú.

9. Reemplaza la conducta que motiva el miedo por la conducta que motiva el amor. El miedo es un producto de la memoria, que mora en el pasado. Al recordar lo que nos hizo sufrir antes, dedicamos nuestras energías a asegurarnos de que el antiguo sufrimiento no se repita. Pero tratar de imponer el pasado al presente jamás acabará con la amenaza del sufrimiento. Eso sólo ocurre cuando encuentras la seguridad de tu propio ser, que es amor. Motivado por la verdad interior, puedes enfrentarte a cualquier amenaza, porque tu fuerza interior es invulnerable al miedo.

10. Comprende que el mundo físico es sólo el espejo de una inteligencia más profunda. La inteligencia es la organizadora invisible de toda la materia y toda la energía; como una parte de esta inteligencia reside en ti, participas del poder organizador del cosmos. Como estás inseparablemente vinculado con el todo, no puedes permitirte el contaminar el aire y el agua del planeta. Pero en un plano más profundo, no puedes permitirte el vivir con una mente tóxica, porque cada pensamiento crea una impresión en el campo total de la inteligencia. Vivir en equilibrio y pureza es el más elevado bien para ti y para la Tierra.

Top 10: Cosas que no sabias de Smallville

SmallVille 300x240 Top 10: Cosas que no sabias de Smallville

1. Hacer un episodio de Smallville cuesta cerca de 1 millón de euros, lo que es poco con relación a una serie de esta envergadura y con tantos efectos especiales.

2. Tom Welling, el protagonista, ha declarado que no ha leído ninguno de los cómics de “Superman”.

3. El periódico estudiantil para el que “Clark” y “Choe” escriben se llama “La Antorcha” en honor al diario en el que Jerry Siegel, el creador de “Superman”, escribía durante su juventud.

4. Tom Welling y Michael Rosenbaum cobran $ 40.000 por episodio y el de Kristin Kreuk es de $ 30.000.

5. “Chloe” y “Whitney” fueron creadas específicamente para la serie, sin embargo en 2003 DC Comics anunció que “Chloe” sería integrada al cómic de “Superman”.

6. Un día de rodaje puede ser de hasta 12 horas, de las 7 a las 19 horas, cinco días de cada siete.

7. La mansión de “Lex Luthor” es la misma que usaron para “X Men 2″ (X2, 2003).

8. Kristen Bell audicionó para el papel de “Chloe Sullivan”, sin embargo Allison Mack se quedó con el rol.

9. Milo Ventimiglia hizo casting para ser “Clark Kent”. Aunque el rol fue para Tom Welling, los productores quedaron tan satisfechos con su audición que le dieron el papel de “Jess” en “Gilmore Girls” (2000). Actualmente Milo interpreta a una especie de súper hombre en “Heroes” (2006).

10. Christopher Reeve fue parte de la serie con el papel del “Dr. Virgil Swann”. Después de que el actor falleció en 2004, los productores decidieron incorporar al programa la muerte del personaje también.

10 Ideas para ganar dinero escribiendo

Si tu pasión es escribir y buscas oportunidades para aprovechar ese preciado don, hoy hablaremos de 10 ideas para ganar dinero… escribiendo.

Dinero Escribir Computadora 300x225 10 Ideas para ganar dinero escribiendo

Y es que existen muchas formas de aprovechar tu talento de escritor para dar a conocer tus ideas, pensamientos y conocimientos y además, generar ingresos extras.

Definitivamente, el camino para llegar a ser un escritor profesional así como aparecer en editoriales importantes o publicar tus propios libros puede tomar tiempo.

Sin embargo, en este blog creemos en los sueños, creemos en el esfuerzo y creemos en la capacidad de cada hombre y mujer para convertir su talento y sus ideas en dinero. Así que por nada renuncies a tu sueño, al contrario, trabaja duro y ve paso a paso, y estas son algunas sugerencias:

1. Escribe un blog. Hace algún tiempo hablamos de cómo puedes escribir tu propio blog y ganar dinero con él. Y tanto creemos en esta idea, que hemos creado este sitio con todo lo que necesitas saber para crear tu primer blog y generar ingresos. Ve a TuPrimerBlog.com
2. Escribe libros para niños. El material didáctico y de entretenimiento para niños es escaso y las instituciones educativas valoran mucho los libros para niños escritos con interesantes y entretenidas historias.
3. Crea un periódico local. Un periódico local es un producto con contenido de alto interés para tu vecindario que puedes imprimir con poca inversión. En este publicas notas interesantes sobre los acontecimientos locales, noticias e información general. La estrategia consiste en crear un periódico atractivo e interesante para distribuir “gratuitamente” en la zona y vender espacios publicitarios que serán atractivos para los negocios del sector.
4. Ofrece servicios de edición. Si la buena redacción, la gramática y la ortografía son tu fortaleza. Entonces puedes ofrecer ganar dinero ofreciendo servicios de edición y corrección para otros escritores. Tus servicios consisten en la revisión y acabado final de documentos para lo cual muchos escritores carecen de tiempo o de conocimiento.
5. Publica tus artículos en redes de blogs. Puede ser que no te interese tener un blog y tener que lidiar con todos los aspectos concernientes a la administración del mismo como: publicidad Google Adsense, compra de dominios, hosting, inscripciones en directorios, etc. Si lo que realmente te gusta es escribir, debes entonces saber que existen muchos servicios de redes de blogs a los cuales puedes suscribirte y que te pagan por los artículos publicados. Desde luego, el ingreso es un tanto menor pero puedes producir más haciendo lo que verdaderamente te apasiona hacer: escribir!
6. Ofrece el diseño de brochures publicitarios. Las empresas están constantemente imprimiendo material publicitario para ofrecer sus productos o servicios. Sin embargo, plasmar adecuadamente sus ideas y transmitir poderosos mensajes que impacten en el consumidor es un requerimiento que no siempre logran satisfacer. Aquí puedes aprovechar tu don y darte a conocer con tus diseños y textos ingeniosos.
7. Redacción de manuales. Otra necesidad común de las compañías es la redacción de manuales de distintas clases. Desde instructivos técnicos hasta documentos legales, la redacción de estos manuales requieren de personal idóneo que lo pueda trabajar con paciencia, profesionalismo y excelentes técnicas de redacción. Con el tiempo, podrías conformar una empresa dedicada específicamente a esta clase de servicios.
8. Servicio de preparación y revisión de hojas de vida. Muchos solicitantes de empleo desconocen como preparar una hoja de vida clara y profesional que impacte a sus empleadores. Puedes ofrecer un económico servicio de asistencia para revisión de estos documentos personales ayudándoles a transmitir de mejor manera su propuesta laboral mientras tu ganas dinero desde la comodidad de tu casa.
9. Servicio de traducciones. Si además de tener talento para la escritura, dominas otros idiomas entonces puedes ofrecer perfectamente el servicio de traducciones profesionales. Este es un servicio ideal para muchas compañías multinacionales que desean convertir toda su información a diferentes lenguajes para llegar a otros mercados. Además, este es un servicio bien pagado con el que puedes ganar muy buen dinero.
10. Escribe tus propios pequeños libros. Escribe sobre lo que te gusta y crea tus propios libros. Pueden ser poemas, cuentos e historias, temas motivacionales o hasta recetas de cocina. Lo importante es que lo hagas con pasión y que escribas con muy buen gusto. Ofrécelos en distintas editoriales y seguramente tarde o temprano alguien se interesará. Publica tus escritos en Internet en distintos sitios web aunque tengas que hacerlo gratis por algún tiempo, conforme te des a conocer tu valor comercial se incrementará y tu nombre será cada día más conocido.

Para finalizar me encantaría compartirte la historia de Joanne Rowling. ¿ Sabes quién es ? Talvez no hayas escuchado mucho sobre ella, pero estoy seguro que si has escuchado sobre sus libros y sus increíbles historias de Harry Potter. Pero… ¿ sabías que escribió su primer libro cuando estaba desempleada en una de las peores situaciones económicas de su vida ?

Pues bien, te interesará saber que Johan K. Rowling es hoy en día una de las mujeres más ricas del mundo. Seguramente el resultado de un gran talento y una gran perseverancia. Vale la pena leer la historia de cómo convirtió su creatividad en millones de dólares.

10 Casos de Éxito de Millonarios (Por Error)

Muchas veces el hecho de que no hayamos nacido en una familia millonaria o simplemente porque no nos sentimos lo suficientemente “Especiales”, nos hace pensar que nunca vamos a lograr ser un Destacado Empresario y porque no? Ser Millonarios.

Dinero Mano 300x220 10 Casos de Éxito de Millonarios (Por Error)

Con el simple hecho de estar leyendo este post, yo calculo que no gozan de pobreza extrema, que que querido lector, tienes más el minimo grado educativo, osea que con poder leer, escribir y tener algunos conocimientos que la vida te dá, es más que suficiente para que podás dar a “play” tu sueño y que te pongás “pilas” para ir por ellos, aquí 10puntos.com te deja 10 Caso de éxito de personas que lograron ir mucho más allá de lo que imaginaron, y porque no podemos lograr algo así o mejor?

1. Apple fue fundada por Steve Jobs en el garage de su casa. Steve era hijo adoptado y sus padres no contaban con suficiente dinero para pagarle la universidad. Algunos de sus productos: iPod, iMac, iPhone y iPad. También creador de la empresa de dibujos animados Pixar.

2. $583 dólares fue el capital con el que William Hewlett y David Packard iniciaron la empresa que fundaron en un garage alquilado. Con este dinero comenzaron a fabricar el primer producto de su empresa Hewlett Packard y su único mobiliario era una mesa y un archivador (1938). En 1985 declararon a este garage como edificio histórico para la empresa HP.

3. Chad Hurley y Steve Chen, en una fiesta de San Valentín notaron que el encargado de filmar los videos se quejaba de lo complicado que era subir y compartir su material a la web. Inmediatamente pensaron en los millones de personas a quienes les interesaría ver sus videos en la red. Semanas después se reunieron en el garage de Hurley para darle vida a la idea que en el 2005 se convertiría en un multimillonario negocio: Youtube.

4. Susan Wojcicki es la señora que les rento su garage a los creadores de Google, Larry Page y Sergey Brin por $1700 dólares mensuales que le ayudaban a pagar su hipoteca. La historia es curiosa porque Susan llego a empatizar tanto con los chicos de Google que terminó siendo parte de la empresa. Hoy en día es Vicepresidenta de Gestión de Publicidad y se dice que es la creadora de Adsense.

5. Jerry Yang y David Filo, tenían solamente 21 y 23 años cuando crearon Yahoo! en la casa rodante donde residían para completar sus estudios unversitarios.

6. Mark Zuckerberg creó facebook como una herramienta social para universitarios pero su uso se volvió tan popular e interesante que se abrió a todo aquel que tuviera un correo electrónico y su uso se expandió a gran velocidad. A finales del 2007, Zuckerberg vendio a Microsoft el 1.6% de su empresa por $240 millones de dólares.

7. Nokia fue fundada en 1865 por el Finlandes Fredik Idestam. Originalmente era una compañía productora de pulpa de madera para fabricación de papel. Más adelante, Nokia Corporation evolucionó pasando por la fabricación de neumáticos para coches y bicicletas, papel, zapatos, ordenadores y hasta televisores. Finalmente en 1987 la empresa se introdujo al mercado de la telefonía Móvil, que en aquel momento era apenas una semilla del negocio millonario que es hoy en día.

8. Masaru Ibuka y Akio Morita inician en 1945 un pequeño taller de reparación de radios en un piso de un edificio que había sobrevivido a los bombardeos de la segunda guerra mundial en Tokio. Pocos años después, esta sociedad se convertiría en la exitosa compañía Sony que hoy conocemos.

9. Nintendo: Esta multimillonaria compañía líder en el mercado de videojuegos tuvo comienzos muy curiosos. Fue fundada en 1889 por Fusajiro Yamauchi y durante más de 50 años su único producto era un juego de mesa llamado Hanafuda. En 1963 un nieto de los fundadores lidero la compañía e intentó expander sus horizontes intentando algunos negocios como: una flotilla de taxis, administración de una cadena de hoteles, un servicio de comida rápida y hasta un intento de un canal de televisión propio. Todos los intentos fracasaron y llevaron la compañía a una situación económica muy crítica debido a las deudas. En 1970 decidieron enfocarse en una línea de productos: las consolas de videojuegos y para 1975 comenzaron a producir los primeros videojuegos que transformarían la historia de Nintendo Company. En 1983 nació la primera consola de 8 bits Nintendo Entertainment System (NES) con sus personajes Mario Bros y Donkey Kong. El resto…. es historia.

10. La página del millón de dólares La famosa pagina del millón de dolares, checa nomas, que te parecería que alguien se le ocurriera poner en venta un millón de píxeles para vender a 1 dolar cada uno y así hacerse millonario, estúpido verdad? pues si pero esa estupidez funciono y lo hizo millonario!.

Los jugadores más lindos de la Copa del Mundo segun las Alemanas

Este es el ranking completo de los más lindos del Mundial:

1 Rafael van der Vaart

2 Cristiano Ronaldo

3 Mario Gomez

4 Francesco Totti

5 Lukas Podolski

6 Fernando Torres

7 Alessandro Del Piero

8 Sebastian Schweinsteiger

9 Lionel Messi

10 Arjen Robben

10 Cosas a tomar en cuenta en una Mudanza

mudanza 300x285 10 Cosas a tomar en cuenta en una Mudanza

1. Como comprador deberá de haber preparado con su abogado un Estudio de Títulos de la propiedad. Este estudio de títulos que su abogado deberá preparar determinará si a quien usted le está comprando es o no es el verdadero propietario. Deberá de determinar además si el área que el vendedor le dice que tiene el inmueble es efectivamente el área inscrita en los registros públicos, el certificado de numeración, declaratoria de fábrica inscrita y además deberá incluir visita física al inmueble para constatar que no existen problemas con los poseedores del inmueble a comprar (un inquilino o tal vez alguien que dice que es el real dueño del inmueble).

2. Debe tener una propuesta de contrato de compraventa preparado por su abogado con diversas cláusulas que lo protejan como comprador.

3. Debe pedirle al vendedor que le entregue la constancia de no adeudo de la municipalidad respectiva sobre tributos municipales y arbitrios del inmueble. Nunca se confíe y verifique directamente en la municipalidad la autenticidad de los documentos.

4. Verifique en la Municipalidad si el destino que le va a dar al inmueble se ajusta a la zonificación prevista en esa zona. Es decir si va a comprar el inmueble para una casa verifique la zonificación es residencial a usted mañana no le gustará que al costado le construyan o instalen una discoteca que no lo deje dormir. Además averigüe que no vaya a exisitir un plan de expansión de pistas que lleve a una futura expropiación de parte de su inmueble.

5. Verifique con la empresa eléctrica la capacidad instalada de energía destinada al inmueble. Dependiendo del uso que le de al inmueble tal vez no sea suficiente la que se encuentra actualmente .

6. Verifique en la Municipalidad el uso previo ha tenido el suelo sobre el cual está la casa o departamento que está comprando. Puede ser que antes se trató de un relleno sanitario o que incluso antes fue un grifo o una fábrica y que puede ocasionar peligros de contaminación y toxicidad provenientes de residuos acumulados en el suelo. Las industrias hacen siempre por ejemplo un estudio medioambiental de suelos que evidentemente es muy caro para la compra de una casa pero con una pequeña investigación municipal podría tener ciertas seguridades.

7. Solicite al comprador la entrega de los recibos de agua, luz, cable, internet y teléfonos debidamente cancelados. Si bien esto no le acarreará problemas graves eventualmente puede tener demoras en la colocación de estos servicios en caso que sean cortados.

8. Verifique al vendedor en Infocorp y solicite que el vendedor haga inmediato cambio de domicilio ante bancos y emisores de tarjetas de crédito. La verificación de la situación crediticia del vendedor es muy importante dado que eventualmente podrían llegarle molestosos avisos de cobranza o incluso podrían llegarle a tocarle la puerta queriendo embargarle sus cosas. Deberá exisgirle por eso al vendedor que cambie el domicilio de sus tarjetas de crédito.

9. Que su abogado le informe previamente y en forma exacta cuáles son los costos tributarios y de la compraventa. Usualmente uno compra una casa con lo último que tiene de ahorros y no sabe que luego existen otros costos como pago de tributos, costos notariales, de registro y evidementemente los costos del mismo abogado.

10. Si está haciendo compra con hipoteca bancaria que su abogado le explique claramente las obligaciones y procedimiento que va a asumir con el banco. El banco usualmente le da una información muy superficial de las obligaciones que se compromete con la hipoteca he ahí que su abogado le deberá resumir sus principales obligaciones y aconsejarle los elementos que deberá negociar con el banco.