Blogia
Walter andres tejada™

10 Tips Para Ligar Crear Una Mejor Primera Impresión

Seductor 10 Tips Para Ligar Crear Una Mejor Primera Impresión

Ya hemos hablado desde Consejos Para Enamorar a una Mujer que son vitales a la hora de creer atraer a la mujer de nuestros sueños que nos hace sentir tantas mariposas en el estomago y que merecemos más que nadie, hasta Errores al Conquistar a una Mujer, así que espero que te guste el artículo y si quieres nos puedes ayudar con otros tips y hablar sobre esto.

1. Camina Derecho: Sí, te lo dicen desde que eras un niño, pero la postura es muy importante y revela mucho sobre tu personalidad. Un hombre fuerte y atractivo tiene buena postura.

2. Mirada Penetrante: Un hombre con alta auto-estima y buen nivel de confianza, tiene una mirada penetrante, sobre todo cuando mira a una mujer. Hazla sentir nervios con sólo una mirada tuya.

3. Vístete Al Corte: Trata de evitar la ropa muy floja, un buen corte que acentúe la figura favorece a cualquiera (sí, hasta los que somos más gorditos).

4. Vístete Bien: Está bien resaltar, pero no demasiado. Trata de observar cómo se visten los hombres a tu rededor que tienen éxito con las mujeres y copia su estilo.

5. Aféitate bien: Afeita tu barba y bigote antes de salir, a menos que eso sea parte de tu look. Lo que no quieres es verte como si se te hubiera olvidado afeitarte ese día.

6. Sigue Cortando: La mayoría de las mujeres siente asco al ver vellos largos en la nariz o en las orejas. Esto dice mucho sobre tu higiene, asegúrate de cortarlos bien. Hay muchas herramientas específicamente diseñadas para esto

7. Y Corta Las Pesuñas: Las uñas acumulan mucha suciedad y si no las mantienes cortas pueden repeler a muchas mujeres.

8. No te muestres demasiado nervioso: Las mujeres son como los osos, huelen tu miedo desde la distancia. No quiero ponerte aún más nervioso pensando en que las mujeres van a leer tus pensamientos y saber que estás nervioso, solo trata de calmarte. Conversar con mujeres es placentero, es divertido, déjate ir y recuerda que hay varios BILLONES de mujeres en este planeta

9.No juegues con tus manos: Mantén tus brazos a los lados de tu torso a menos que realmente vayas a usarlos. Frotar tus manos o jugar con tus dedos te hace ver nervioso y asustado.

10. Sonríe: Siempre me sorprende ver cuántos hombres caminan todo el día con cara de que quieren matar a alguien. Esto NO es atractivo. Una sonrisa sí lo es. Solo trata de no andar con una sonrisa de tonto pegada en tu cara. Date cuenta de que está bien sonreir y te hace ver como alguien con quién una mujer desearía conversar un rato.

0 comentarios