Blogia
Walter andres tejada™

Blackberry: una auténtica revolución en la telefonía moderna

Cada vez más gente quiere tener una Blackberry. Su gran comodidad y las ventajas que permite han sido más que suficientes para hacerse un hueco en el mercado de la telefonía y para convencer a millones de usuarios.

Blackberry ofrece una variedad de aplicaciones que integra, a través de la tecnología inalámbrica, servicios y programas de computación que antes sólo eran posibles en la oficina o en el hogar. Los dispositivos portátiles BlackBerry cuentan con un teclado QWERTY, una rueda de desplazamiento, pantalla de retroalimentación y menú inteligente.

La ventaja principal de una Blackberry es poder facilitarnos el estar comunicados con la oficina y con el puesto de trabajo en cualquier momento, ya sean vacaciones o viajes de negocios que se realizan a otros continentes, ayudando a una mayor flexibilidad y dinamismo para el mundo de los negocios y el mundo empresarial. La Blackberry ha sido una auténtica revolución en la telefonía moderna.

La Blackberry además, tiene un diseño inconfundible que le da estilo y personalidad, dos cosas muy buscadas por muchos, que quieren diferenciarse de los móviles más comunes gracias a ese toque de distinción.

Estos dispositivos de conexión inalámbrico tienen numerosas funciones: el admitir telefonía móvil, SMS, navegación web, correo electrónico y otros servicios de información inalámbricos.

Se trata de un fenómeno relativamente reciente que se introduce en el año 1999. Su historia se remonta a ese año cuando la compañía canadiense Research In Motion (RIM) transporta su información a través de las redes de datos inalámbricas de empresas de telefonía móvil.

La Blackberry ganó mercado cuando se centró en el correo electrónico y hoy en día es su capacidad I+D y la constante renovación de la gama de dispositivos convergentes la que constituye el factor fundamental de su posicionamiento y lo que le da una ventaja competitiva en el mercado.

Estos dispositivos de conexión inalámbrico tienen numerosas funciones: el admitir telefonía móvil, SMS, navegación web, correo electrónico y otros servicios de información inalámbricos:

-Correo electrónico: el usuario puede redactar, enviar y recibir correos que son transmitidos de manera inmediata al terminal Blackberry.

-Internet: Blackberry nos da la opción de navegar por páginas web y por la tecnología WAP mientras se desplaza de un lugar a otro.

-Además permite organizarnos con una agenda, calendario, libreta de direcciones, tareas pendientes y bloc de notas.

-Nos permite enviar Mensajes de Texto SMS.

-Chat: la Blackberry nos ofrece la posiblidad de chatear con otras personas que poseen un dispositivo Blackberry facilitando la comunicación.

-Datos Corporativos: con Blackberry se puede acceder a toda la información de la empresa obteniendo hasta un 20% más de productividad, gracias a esa posibilidad de conexión.

Con todo lo que permite, Blackerry nos ayuda a mejorar en nuestra vida profesional ayudando en nuestra vida personal. Por algo será que es el dispositivo de telefonía de moda en este momento.

0 comentarios