Blogia
Walter andres tejada™

trickeo.com – Red en español para quien busca tríos o intercambios de pareja

En Trickeo.com podéis registraros como usuario o como pareja, con posibilidad de informar lo que buscáis y ser avisados cuando existan otras personas con intereses parecidos.

En caso de registrarte como usuario deberás conocer lo que son los pretrickeos y los trickeos. Por trickeo entendemos un “trío”, tal cual. De modo que el pretrickeo es el paso previo al trickeo. Los pretrickeos están formados por dos personas cuyo objetivo es conseguir a una tercera para iniciar un trickeo. En caso de darte de alta como pareja, podrás elegir entre buscar trickeos (tríos), intercambios de pareja o ambas cosas.

El principio básico de Trickeo es que sólo pueden formar parte aquellos que estén de verdad interesados en hacer tríos e intercambios, existiendo dos tipos de usuarios, los invitados y los premium.

Los invitados sólo podrán navegar entre perfiles de otros invitados, sin posibilidad de iniciar una relación, mientras que los premium tendrán acceso a todas las funciones, permitiendo también buscar entre otros usuarios premium.

Con opciones de privacidad que pueden configurarse, se trata de una web que, como el mismo Javi me comenta, tiene una temática un poco “tabú”, por lo que ha sido necesario hacer una Web elegante, sencilla, privada y sin imágenes ni textos explícitamente sexuales.

0 comentarios