Blogia
Walter andres tejada™

Los 10 Famosos más Guapos

10. Leonardo DiCaprio

leonardo dicaprio 300x210 Los 10 Famosos más Guapos

Famoso como actor principal en el gran éxito “Titanic“, este tipo ha conquistado a miles de seguidoras con sus frases como: “Si tú te tiras, yo me tiro”.

9. George Clooney

george clooney 300x225 Los 10 Famosos más Guapos

Seductor de la “Vieja Escuela“, pero miles han sido las admiradoras por las grandes interpretaciones que el ha hecho y el dote de seguridad y seducción de sus filmes.

8. Daniel Craig

daniel craig 267x300 Los 10 Famosos más Guapos

Conocido por ser el nuevo agente “007″, ha sido muy bien aceptado por las chicas ya que su penetrante mirada y su “Lirica Seductora”, las “cuelga” fácil.

7. Antonio Banderas

antonio banderas 200x300 Los 10 Famosos más Guapos

El famoso “Zorro“, o hasta de “Mariachi“, es un hombre de acción completo el cúal conquista fácilmente a las mujeres mostrandoles un poco de su seguridad y astucia.

6. David Beckham

David Beckham 225x300 Los 10 Famosos más Guapos

El eterno “Beck”, es por mucho uno de los deportistas “modelo” para las mujeres y alguién que todas quisieran tener en su casa para que les enseñe uno de sus famosos tiros libres!, superado solo por el más joven deportista que veremos más abajo.

5. Tom Cruise

tom cruise 230x300 Los 10 Famosos más Guapos

El que nos mostró que nada es imposible y ser un gran aviador en “Top Gun” tendrá siempre su lugarcito en el corazón de las chicas.

4. Ashton Kutcher

ashton kutcher 270x300 Los 10 Famosos más Guapos

Su joven apariencia, su seductora mirada y su complejo, lo hacen ver como “El hombre Perfecto” que toda mujer quiere tener para el resto de su vida en su hogar.

3. Brad Pitt

brad pitt 225x300 Los 10 Famosos más Guapos

Brad es indiscutiblemente la primera persona en que se piensa a la hora de hacer mención de la palabra “Guapo” y se lo ha ido ganando poco a poco gracias a sus impresionantes actuaciones y su Sex-Appeal.

2. Cristiano Ronalo

cristiano ronaldo shopping 204x300 Los 10 Famosos más Guapos

Para las chicas este es el “Futbolista Perfecto” cúal con su marca ya asemeja cifras de marketing al igual que David Beckham, y se espera este Portugués incluso supere al mismo Beck.

1. Zac Efron

zac efron 300x225 Los 10 Famosos más Guapos

El joven idolo de tanto niñas como jovencitas ha sido muy lanzado gracias a la pantalla grande en “High School Musical” y hoy por hoy es la favorita de las chicas.

0 comentarios