Blogia
Walter andres tejada™

Cómo Conquistar a un Hombre con Novia.

Dado que ahora veo más tráfico femenino dentro del sitio quiero dedicar este artículo a las damas que se han enamorado de un hombre que en cuya vida ya hay una mujer. Este artículo es dedicado meramente para aquella mujer que desea sacar partido de la seducción para ganarse a un hombre que ya tiene pareja, de antemano quiero decir que este artículo solo lo dedicaré a mujeres que quieren conquistar a hombre con parejas formales solamente, es decir con novia, en el caso de los hombres casados lo retomaremos en el próximo artículo, y desde ya amigos, pueden aportar nuevas ideas que puedan ayudar en este post.

Empecemos.

Todo hombre por defecto estará abierto a un encuentro sexual/ romántico con otra que no sea su pareja, aún el hombre más duro y leal puede ser fácilmente seducido si se cuentan con las herramientas exactas para lograrlo, muchos hombres por supuesto siempre van a carecer de ciertos aspectos "básicos" dentro de su relación, ya sea en el plano intimo con su novia o en el plano meramente sentimental.

Después de la Fase de Enamoramiento.

Toda novia asume que ha ganado a un hombre, ahora ya no se dedica a conquistarlo como fuera en un principio de hecho rara ves hay palabras de admiración por parte de la mujer, y esto hace que el hombre mismo viva con esa carencia en toda su relación, tu trabajo será entregarle la admiración que ese hombre tanto anhela.

Como hombres gustamos de sentirnos los mejores en todo, gustamos saber que somos "los más fuertes, los más hábiles, los mejores amantes". Todo eso subyace desde ya en el deseo de admiración.

No hay otra cosa que todo hombre anhele tanto que sentirse admirado, y esto para ti debe ser un arma a tu favor, como mujer debe ir explorando al hombre en cuestión encontrando las carencias que su actual novia no logra satisfacer.

Estas pueden ser sus habilidades como Lider, todo hombre desea ser un líder, motivado y apreciado por ello, admirar su capacidad, será una forma práctica de seducirlo, puesto que ahora tú te conviertes en su fuente de satistacción, ahora empezará a comportarse más como un líder en pro de impresionarte, si este hombre cae, y empieza a hacer cosas por ti, desde ya habrás logrado ganar puntos.

Apela también por el instinto protector de un hombre, es claro que todos nosotros gustamos de sentirnos no solo utiles sino indispensables, todo hombre gusta sentirse pieza clave del éxito de toda mujer, si puedes hacer que un hombre sienta que te protege, empezará a vincularse muy fuertemente hacia ti. Usa esto con moderación, a no ser que termines siendo visto por él como una hija.

Se Moderadamente Sexual /Ambigüa.

Intriga siempre, no dejes que este hombre sepa todo de ti, por el contrario haz que el mismo trate de impresionarte bajo la creencia de "que tiene este hombre para ti", cuando curioseas y ves la vida de tal manera que haces que él trate de mostrarte lo mejor que hay en él para ti, en ese instante él sentirá que está seduciendote. Eso lo hará sentir un ganador. Es por eso que no debes entregar todo de ti.

Sé sutul en tu forma de tratarlo, no entregues todo, de poco en poco es como nosotros sentimos que estamos ganando, de ves en cuando quitale tu atención por completo y después vuelvesela a dar, las emociones que él pueda sentir vinculadas hacia tí, harán que no deje de pensar en ti.

Cómo Retenerlo.

Una ves que logres que él haya tenido contacto contigo: besos, sexo, abrazos, etc. Será momento en que lo retengas para ello no trates de competir ni con su esposa o novia ni mucho menos con su hijos. Si tratas de competir con estos últimos terminarás perdiendo. Por encambio esfuerzate en siempre buscar las satifacción plena de la relación.

Evita alejarte de tus amistades solo por él, de hecho siempre sal muy a menudo con tus amigas, esto hará que él esté más pendiente de ti, poco en poco se irá involucrando más en ti.

Usa la Intimidad como Factor Importante, creeme a lo largo de este tiempo muchos hombres quedan totalmente atrapados por una mujer, dada su forma de hacer el amor, como amante debes ser bastante abierta y también tomar la iniciativa, juguetea, acaricia tu cuerpo con el de él, provocalo, de esa manera el apreciará bastante tus caricias.

De hecho en este tiempo, muchos hombres pierden la cabeza solo por la forma en que una mujer hace el amor. Así pues no dudes sacarle provecho de esto.

Ahora mi Opinión:

Soy de las personas que siempre piensa que hoy dia la teoria de "no trascendencia" esta vigente, es decir que ninguna relación es para siempre, asi que por más que trates de retener a un hombre con compromiso, de cierto te digo que él terminará en cualquier momento contigo. Si bien es cierto nosotros como hombres somo "ligeramente" más promiscuos que las mujeres.

Habra siempre uno de nosotros que no estará complacido en engañar a su pareja, de hecho los hombres que se prestan a una relación fuera de su noviazgo o matrimonio, son aquellos que ya han recurrido de esta práctica de infielidad antes, mientras que aquellos que jamás lo han hecho dificilmente accederán.

0 comentarios