Blogia
Walter andres tejada™

Feliz cumpleaños Selena Gomez, 18 años

selena-gomempleaños-18.jpg

Un día especial es hoy 22 de julio, es que Selena Gomez cumple sus 18 años y ya es toda una mujer, al parecer le harán una fiesta con parrillada, eso cuenta su madre: “Estamos haciendo una gran fiesta parrillada”, “250 de sus mejores amigos y familiares vienen a nuestra casa en Los Ángeles y va a ser muy divertido”.”Estamos ordenando las parrillas, pero estoy cocinando las patatas con queso”

Bien por Sel, esperemos que cumpla muchos años más y que su vida no esté llena des escándalos, que nos de buenas noticias y que todo le vaya bien.

Sobre Selena:

A principios de 2007 fue elegida para protagonizar la serie de Disney Channel Wizards of Waverly Place haciendo el papel de Alex Russo uno de los tres personajes principales, papel que sigue protagonizando actualmente. En 2008, apareció en la película Una Cenicienta Moderna y ese año también tuvo un papel menor como voz en off en la película Horton Hears a Who!. El 2009 fue el año de su consagración ya que en febrero firmó un contrato para protagonizar uno de las dos papeles protagonistas femeninos en Ramona and Beezus.

0 comentarios