Blogia
Walter andres tejada™

Gateway NS10, nuevo portátil para el mercado empresarial

El mercado tecnológico suele sorprendernos con productos destinados específicamente a ciertos sectores laborales o estudiantiles. Por ejemplo, Gateway acaba de lanzar una portátil de dimensiones minúsculas pensada para el trabajo empresarial y el traslado desde un punto a otro sin inconvenientes.

Se trata del NS10, un ordenador que sorprende por su potencia y por el pequeño espacio que utiliza. Cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas, pesa menos de un kilo y medio, y tiene apenas 3 centímetros de espesor. Es decir que entra sin ningún tipo de problema en un bolso, maletín o mochila para su movilidad segura.

Entre los puntos más altos de este dispositivo se encuentra la batería, que ofrece una autonomía de hasta ocho horas gracias a sus seis celdas. También se destaca su procesador Intel Core i5, uno de los más potentes dentro del mercado de notebooks y netbooks, que dota al ordenador de una velocidad de 2 GHz. Además hay que mencionar que el Gateway NS10 posee lector universal de tarjetas de memoria, memoria RAM de hasta 4 GB y Bluetooth 3.0.

Por otra parte, no hay que dejar de lado las medidas de seguridad. Si tienen el equipo cargado con mucha información importante acerca de tus transacciones o negocios y quieren mantener las miradas indiscretas alejadas, pueden usar el detector de huellas digitales para garantizar su acceso seguro.

El Gateway NS10 es un equipo de excelente funcionamiento, pensado para el mercado empresarial, que sorprenderá por su facilidad de manejo, traslado y por la seguridad que le brinda a los usuarios. Viene con Windows 7 Profesional (32 bits).

0 comentarios