Blogia
Walter andres tejada™

Los Clinton gastarán 3 millones de dólares en boda de Chelsea

510963.jpg

Ahora que la engreída del ex presidente de Estados Unidos va a contraer nupcias, al parecer, los Clinton están dispuestos a "tirar la casa por la ventana" para poder darle la boda de ensueño a su hija, Chelsea.

Según el "New York Daily News", la familia está dispuesta a gastar alrededor de 3 millones de dólares.

Todo parece indicar que los Clinton están decididos a no escatimar con los precios de los fotógrafos, camarógrafos, flores, entre muchas cosas más, que harán que sea el matrimonio de Chelsea sea el más envidiado de Norteamérica.

Por ello, los dejamos con la lista de precios de la espectacular boda:

1.  Carpas $ 600.000

Clinton está utilizando tiendas de campaña con paredes de cristal.  Brian Rieke, director de operaciones de Stamford  y Planeamiento de eventos, cuya compañía tiene el subalquiler de algunos equipos para la fiesta del Chelsea, señala que también están incluidos el precio de los suelos, control de temperatura, tiendas de servicio y camiones.

2. Flores $ 500.000

Rory Pierpont, diseñador principal de Castillo y Pierpont en SoHo, dice que las opciones de gama son bastantes altas y que se incluirán lirios y orquídeas.

3. Fotógrafo y  camarógrafo $ 40.000

Jerritt Clark y León Denis, celebrity´s y fotógrafos de bodas, afirma que el costo un reportero gráfico principal y auxiliar, además  de dos reporteros gráficos en segundo lugar, es de $ 20.000. Prewedding eventos asegura que la cena de ensayo costó $ 5.000, y después de cualquier compra-evento, tales como ampliaciones o duplicados, son una suma adicional de $ 5.000. Álbum de fotos: $ 2,000 cada uno.

5. Seguridad $ 200.000

Eso es para proteger a los políticos de alto nivel y celebridades mundiales por tierra y agua. También para cerrar el espacio aéreo, comenta Diann San Valentín.

6. Música (incluido el sistema de sonido) $ 40,000

Hay rumores de que Jimmy Vali, estará encargado de la música y cobrará $ 28.000.

7.  Aseos $ 15.000

"Los Clinton optarían por los baños de lujo presidencial que están equipados con tocadores para las damas, fregaderos con agua caliente, el interior de mármol, aire acondicionado, baños de lavado y además de un montón de productos de papel y jabón", dice Keri Ross en el Room To Go, Inc.

8. Planeador de bodas $ 200.000

Sharon Stimpfle de TheKnot.com WeddingChannel.com señala que se requiere un gran número en la intimidad, la seguridad y la planificación de la boda.

9. Bebidas alcohólicas $ 30.000

Cada persona que esté invitado a la fiesta tendrá $ 60 en bebidas alcohólicas como vino, champaña y un cóctel.

10. Alimentación $ 125.000

Plato principal $ 200 por persona. Alimentos afterparty, tales como un desayuno $ 50 por persona.

11. Vestido de novia $ 25.000

0 comentarios