Blogia
Walter andres tejada™

Sony abre su servicio de música en streaming a Europa y Estados Unidos

Sony Music Unlimited -el nombre oficial de este servicio de streaming- funciona de forma similar a Spotify en cuanto a la reproducción de pistas de audio, aunque el servicio de Sony solo es accesible mediante suscripción de paga mientras que Spotify nos ofrece acceso gratuito si seleccionamos la cuenta con publicidad incrustada.

La multinacional Sony ya ha anuciado de manera oficial que esta misma semana se llevará a cabo la apertura del servicio en los primeros países europeos además del Reino Unido: España, Francia, Italia y Alemania, mientras que para los Estados Unidos se tendrá disponibilidad hasta las primeras semanas de Marzo.

Music Unlimited de Sony ofrece varios tipos de suscripciones para acceder al servicio, siendo la más básica de 3.99 Euros mensuales que permite a los usuarios disfrutar de la música com osi de un canal de radio se tratase, pero sin publicidad. La suscripción premium de 9.99 Euros al mespermite acceder a todo el catálogo de música y ofrece la posibilidad de crear listas de reproducción.

Sony Music Unlimited actualmente es compatible al 100% con la consola PlayStation 3, además de ofrecer soporte para ordenadores, algunos smartphones y televisores de la línea Sony Bravia que tengan acceso a la red.

 

0 comentarios