Blogia
Walter andres tejada™

Samsung permitirá el streaming entre sus TV y sus gadgets Android

Samsung comenzó el 2011 dando a conocer sus últimas novedades y parece que todavía tiene mucha más información para ofrecer a sus usuarios. Hace pocas semanas se presentaron el Galaxy S II y elGalaxy Tab 10.1 en Barcelona y ya comenzamos a apreciar algunas de sus características más interesantes.

Recientemente la corporación coreana indicó que ambos gadgets Android podrán conectarse con su nueva línea de televisores para recibir streaming en vivo. Esto quiere decir que podremos ver en la tableta o el smartphone lo que actualmente está en la pantalla del TV.

Los modelos de televisores con contarán con esta característica pertenecerán a las series D7000 y D8000 y contarán con un sistema especial de transmisión Wi Fi que permitirá obtener las imágenes en pantalla en cualquiera de los nuevos gadgets inalámbricos de Samsung.

La verdad que es una alternativa interesante y nos deja la pauta de que la corporación coreana está trabajando al máximo para transformar nuestros hogares en viviendas altamente tecnológicas.

0 comentarios