Blogia
Walter andres tejada™

Los libros en papel llegarían pronto a su fin

Si bien todavía a mas de uno le cueste imaginar que esto pudiera llegar a suceder, los expertos que analizaron las estadísticas de ventas en estos últimos años aseguran que los libros en papel podrían llegar en un par de años a su fin.

Estas palabras no fueron dichas sin fundamento, sino que se basaron en por ejemplo la tendencia de ventas de un gran sitio como lo es Amazon. La gente de este gran portal de ventas en internet asegura que la tendencia por los e-books va creciendo día a día y que en los próximos años sin dudas superará a la de los libros en papel.

El aumento de ventas de tablet PCs y de su oferta en el mercado hace que cada vez mas y mas gente se vuelque por este tipo de formato a la hora de leer. Lo encuentran mucho mas cómodo y práctico que los libros convencionales además de que pueden transportar gran cantidad de ellos en sus dispositivos móviles.

Quizás esta nueva “moda” no se ha establecido en Sudamérica, México o Europa, pero lo que sí podemos afirmar es que en Estados Unidos se están volviendo muy populares los e-books, a tal punto que en las grandes bibliotecas, como adelantamos alguna vez en el blog, se pueden prestar libros de este tipo. Veremos como evoluciona esta tendencia en los próximos años.

0 comentarios