Blogia
Walter andres tejada™

Tipos de papás

El rey de la casa

Los hay de todos los tipos, cascarrabias, tiernos, modernos y tradicionales. Hay papás cómplices, consejeros y cantaletosos, pero en una palabra para sus hijos son los mejores del mundo y gracias a su esfuerzo y dedicación, al lado de mamá, logran construir un armonioso hogar.

Estos son nuestros tipos de papás:

Papá ideal
Escuchar y conversar son sus cualidades. Para él, los valores de sus hijos y el desarrollo de su personalidad son la base de la formación, por eso, respeta las determinaciones, espacios y concepciones, siempre y cuando no sobrepasen los límites que el hogar, como normas, tiene.

Papá informal
Por lo general piensa que los años nunca pasan y que él puede llegar a ser el confidente de sus hijos, aunque cuando ve que la situación se sale de sus manos, recurre a la autoridad para hacer respetar su posición. Lo más seguro es que al día siguiente haya olvidado lo sucedido y traiga una gigante pizza a casa.

Papá sobreprotector
Es aquel extremadamente cuidadoso, que no le permite a usted tomar decisiones ni resolver sus propios conflictos. Muchas veces llega hasta manipular los sentimientos para demostrar que él es indispensable y superior a los demás miembros de la familia.

Papá inestable
La autoridad es su rasgo característico. Cree que por su machismo no debe demostrar su afecto e interés a sus hijos, es distante y ausente, no conoce los gustos ni sabe cómo sus hijos perciben la vida. Su gran temor es perder el respeto y la templanza de su carácter.

0 comentarios