Blogia
Walter andres tejada™

HACK THE PLANET

Este es nuestro mundo ahora... el mundo del electron y del switch, la belleza del baud.
Hacemos uso de un servicio ya existente sin pagar por lo que podria ser baratisimo si no fuera manejado por golosos avidos de ganancias, y ustedes nos llaman criminales.
Nosotros exploramos... y ustedes nos llaman criminales...
Nosotros buscamos el conocimiento y Ustedes nos llaman criminales...
Existimos sin color de piel, sin nacionalidad y ustedes nos llaman criminales.
Ustedes construyen bombas atomicas, conducen guerras, matan, estafan, y nos mienten e intentan hacernos creer que es por nuestro propio bien, aun asi nosotros somos los criminales.

Si, soy un criminal. Mi crimen es la curiosidad. Mi crimen es juzgar a la gente por lo que dice y piensa, y no por lo que aparenta ser. Mi crimen es ser más inteligente que ustedes, algo que Uds. nunca me van a perdonar.
Soy un Hacker, y este es mi manifiesto. Uds. pueden parar a este individuo pero no nos pueden parar a todos... despues de todo, somos todos iguales.

The Mentor

Hack The Planet
"Nunca te rindas, puede ser lo peor que hayas decidido hacer."

0 comentarios