Blogia
Walter andres tejada™

10 cosas que los hombres buscan en las mujeres

Existe una importante diferencia entre lo que un hombre busca en una mujer para tener una aventura y lo que requiere a la hora de buscar una compañera para toda la vida.

pareja enamorados 300x267 10 cosas que los hombres buscan en las mujeres

Aunque no te lo creas, no piden demasiado. Seguro que nosotras tenemos más de diez puntos exigibles a nuestra media naranja. Eso sí, puedes prepararte para empezar a hacer de madre antes de tener hijos. Lo que más requieren los hombres de hoy en día es atención y cuidados esmerados

1. Buscan el atractivo, tanto físico como emocional y espiritual en nosotras, la mayoría tienen muy claro esto, razón por la que se recomiendan las clínicas estética.

2. Requieren de una persona que sepa satisfacer sus necesidades: en cuanto a la atención, los cuidados como la alimentación, el sexo y demás.

3. Que tengan la aptitud para hacerle sentirse cuidado, dándole un sentido de pertenencia al hogar y permitiéndole disfrutar de cierta paz y sosiego emocional.

4. Que respete su masculinidad evitando compararle con otro hombre, o haciendo que se ponga en evidencia.

5. Compatibilidad socioeconómica, es decir, que exista una correspondencia entre el nivel económico y social entre él y ella.

6. Que represente un apoyo en su proyecto de vida.

7. Que comparta valores con él a la hora de formar una familia, que responda a su ideal de “la madre de sus hijos”.

8. Una mujer que le pueda satisfacer, en el sentido de hacerle feliz, que no esté quejándose constantemente.

9. Que respete sus pilares de vida: su familia, su trabajo, sus amigos y sus gustos.

10.  Que le permita una buena comunicación, una mujer con la que puede hablar, intercambiar puntos de vista e ideas, todo ello basado en una confianza mutua.

Si se piensa con detenimiento se llega a la conclusión de que estos requisitos son aplicables también al sexo masculino, es decir, las mujeres también buscamos hombres con estas características; no es algo exclusivo de ellos.

0 comentarios