Blogia
Walter andres tejada™

Plextor PX-B1200U, calidad Blu-Ray en tu ordenador

Con el avance de la tecnología algunos de los elementos que conocemos y utilizamos cotidianamente van quedando relegados frente a nuevos dispositivos de mayor nivel. Si observamos el caso de los DVD veremos que todavía no han quedado obsoletos, pero sí han perdido mucho terreno frente a los discos Blu-Ray.

Cada vez son más las empresas que se dedican a fabricar y vender los reproductores de discos azules, y de a poco se van amoldando también al mundo de la informática. Hoy les vamos a contar acerca del Plextor PX-B1200U, un fantástico aparato de pequeñas dimensiones para leer Blu-Ray que se conecta a cualquier ordenador.

Este equipo se caracteriza por su tamaño, que permite llevarlo a cualquier sitio con nosotros, y que además se puede acoplar a una computadora utilizando un simple puerto USB, sin tener que pensar en otros conectores o enchufes. Además ofrece una excelente calidad de reproducción debido a que lee los discos a una velocidad de 4X.

Lo mejor de este dispositivo lector de Blu-Ray es que funciona a la perfección y tiene la garantía de Plextor, una empresa japonesa que desde 1985 se dedica a la manufactura de unidades ópticas de lectura y grabación de discos. De modo que puedes quedarte tranquilo porque cuando lo compres sabrás que tendrás un aparato de excelente nivel conectado en tu ordenador.

Este reproductor portátil de discos azules Plextor PX-B1200U ya salió a la venta en los Estados Unidos y puede conseguirse a un precio bastante asequible, ya que sólo cuesta 100 dólares.

0 comentarios