Blogia
Walter andres tejada™

RoofRay – Calcula el potencial solar de tu vivienda

RoofRay es una aplicación web basada en Google maps, que nos ayudará a descubrir cuánto dinero podemos ahorrar en la factura eléctrica si instalamos paneles solares en nuestro hogar.

Para ello y al igual que con Save the rain deberemos de localizar nuestra vivienda en el mapa, para dibujar la superficie del tejado en dónde queremos situar los paneles.

A continuación indicar la inclinación y la dirección de la pendiente, para saber en qué medida se aprovechará la luz solar.

Con estos datos recibiremos una estimación del ahorro aproximado en nuestra factura eléctrica, así cómo cuánto tiempo tardaremos en recuperar la inversión realizada.

Una opción a tener en cuenta si queremos dar el paso y realizar una de estas instalaciones en nuestra vivienda.

1 comentario

cheap tiffany co jewelry -

And with my laughter all things will be reduced to their proper size. I will laugh at my failures and they will vanish in clouds of new dreams; I will laugh at my successes and they will shrink to their true value. I will laugh at evil and it will die untasted; I will laugh at goodness and it will thrive and abound. Each day will be triumphant only when my smiles bring forth smiles from others and this l do in selfishness, for those on whom l flown are those who purchase not my goods. cheap tiffany co jewelry