Blogia
Walter andres tejada™

La sociedad del futuro

Las hormigas son una de las especies que más tiempo en la tierra ha vivido y aunque no estén evolucionadas como nosotros a nivel de inteligencia, a nivel de sociedad, están años luz adelantados de nosotros. Y en cierto modo, la raza humana moderna se gestionará al estilo de la sociedad de las hormigas, pero no en todo, sino en los aspectos mediante los cuales son infinitamente superiores a nosotros.

Importa el bien de la especie por encima del bien común

SociedadEsta es la cualidad magistral, a la que todo ser humano debería llegar. Tal vez no (o si) a un extremo como el de las hormigas.

Deberíamos dejar todos de lado el ego, la envidia y el orgullo cuando se trata de nuestros semejantes.

En la era en la que la especie humana esté gestionada tipo la sociedad de las hormigas, ya no habrá asesinatos mafiosos, empresas asquerosas que dañan el medio ambiente, o envidia al éxito ajeno.

En la sociedad moderna, cuando un semejante triunfe, sentiremos que triunfamos nosotros, cuando un semejante muere, sentiremos que morimos nosotros. En una sociedad dónde el mirar por una mismo pasa a segundo plano y se complemente con ayudar por igual al próximo.

  • No más timos
  • No más mafia
  • No más religiones contaminantes
  • No más guerras
  • No más luchas por el poder

Cada vez estamos llegando más y mejor a ese objetivo. 2 siglos atrás habían constantes guerras entre potencias del mundo. Hoy, existe la globalización un fenomeno tan espectacular como que estas mismas palabras pueden ser leídas por un chino en la china, un indio en india. Ya no hay más racismo, Obama lo ha demostrado. Se están dejando ya atrás las ideas neandertales y absurdas como el no a las células madre, el no a los homosexuales (¿Dato curioso? Los países de mierda (así los llamo yo) tienen pena de muerte al que es homosexual y la repugnante iglésia católica manifiesta estar a favor)

Una sociedad dónde no habrá ninguna religión islámica, que unos cuantos usen para matar e iniciar terrorismo absurdo. No más religión católica, dónde unos cuantos bobos creen en un dios que no existe, y en un supuesto jesucristo, que si existiera, tendría una gira de billones de billones de años luz para recorrerse todos los planetas del universo con vida inteligente.

La gente pensará por si misma, no se dejará manipular por una biblia absurda, por la secta de la cienciología, o por un loco como Adolf Hitler. La religiones son tan verdaderas como que Adolf Hitler era un santo. Pensad en Hitler, media alemania le aclamaba porque manipuló a millones de personas al igual que lo hizo Franco (en menor medida) o como lo hacen sectas estilo la cienciología, o la iglesia católica, entre otras.

Un nuevo mundo

Nuevo mundo

En el nuevo mundo solo tendrán cabida los hombres y las mujeres de bien y aquellos que solo miran para si mismos, abogan por la corrupción, la mafia  y amasar riquezas sin preocupare por los demás, serán considerados “defectuosos” y en verdad, es así. Alguien que no ayuda a la especie y encima la contamina, no sirve para NADA. Para absolutamente nada. Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena a ayudar al mundo. Ya sea iniciando un negocio en el que tú ganes dinero a la vez que ayudas a los demás, dando dinero a ONG’s o cualquier cosa  del estilo.

Pero tened clara una cosa, habrá un día en el que los que vivan en el futuro, mirarán a nuestra época y verán cosas que nosotros vemos como normales (iglesia católica, sectas, tener envidia) como los mayores errores de la humanidad. Al igual que nosotros ahora miramos hacia Hitler, Franco, mafias, esclavitud y demás y lo vemos como el peor error de la humanidad.

Que lástima que no podamos vivir 1000 años para ver como este texto se va haciendo realidad poco a poco.

0 comentarios