Blogia
Walter andres tejada™

El pozo de las almas

Pozo de las almas

Ahora pone que simularán la creación del universo en un túnel de 16 kilómetros de largo. Las preocupaciones de algún científico es que se puede crear un agujero negro y tragarse toda la tierra. Algo que los científicos han considerado tan remoto que ni lo han valorado. ¿Pero qué se le va ha hacer? El morbo a que la tierra se destruya siempre es un buen potencial de noticias.

Pero más lejos, en algo que todavía no podemos simular, una parte de mí me dice que existe el pozo de las almas. La parte lógica me dice que no. ¿Pero qué es la lógica? Si puede existir vida a partir de materia inerte porque no la teoría de las almas. 

¿Qué hay más alla de la muerte? ¿Simplemente un organismo deja de existir por siempre jamás? ¿Es así de cruel? Me niego a creerlo, hay algo más, pero no se el qué.

El pozo de las almas

Cuenta la leyenda que en un lugar dónde el hombre no alcanza, un lugar que la ciencia no entiende, más allá de los confines del unvierso, allí dónde no hay vida ni muerte, es dónde todo se originó.

Hay algo mucho más grande que el pozo de las almas, pero nunca lograremos entender porque, o al menos, no puedo pensar en ello.

Dónde el universo se acaba, existe un espacio en blanco y dentro un pozo incoloro. No traspasa la luz, pero hay luz, no puede haber sombra, pero la hay, no hay materia, pero la hay. Le llaman el pozo porque ahí están recluidas las almas, pero más que un pozo es algo, no se puede describir el que porque cuando lo intentas tu alma no te deja descubrir el secreto.

Os habrá pasado muchas veces que estáis andando, pensando y tenéis una revelación, pero no sabéis el qué. Es como esa sensación de : “Tengo algo en la punta de la lengua”. Inconscientemente piensas que es una revelación que cuando lo comprendas todo tendrá sentido pero jamás llegamos a descubrirlo.

Hasta que un buen día oyes cosas sobre el universo, te planteas cosas y ahí tienes tus teorías.

Cuentan que a la vez que se forjó la materia inerte se empezó a formar la vida a partir de la inerte, pero esa vida necesitaba de algo, de algo para estar en los dos mundos. El terrenal y el espiritual. Los científicos han comprobado que hay más de 3 dimensiones, pero solo vemos hasta la tercera.

Así que las almas vienen de otra dimensión, una dimensión que la ciencia no contempla. La ciencia solo ve vida, o muerte, pero no sabe como a partir de la no vida se forma la vida, las almas si lo saben, pues son las encargadas de pasar de otra dimensión que está más alla del universo.

Cada vez que nace un ser vivo son encomendadas a poseerlo. Sea lo que sea. Las almas no entienden de sentimientos, no entienden de inteligencia, simplemente son otro organismo de algo, algo que no se puede describir.

Y cada vez que nace un ser vivo una alma traspasa la dimensión del pozo hasta llegar al ser vivo y poseerlo. Es algo científico, tan normal como la gravedad, la muerte o la vida, pero simplemente no lo entendemos. Los requisitos de la vida es un alma, que haga que la vida sea posible en este mundo.

Tal vez en otros mundos, otras dimensiones no hagan falta almas, porque no hay muerte, es algo que no entendemos. Como la luz, que si alguien viaja a la velocidad de la luz no le pasa el tiempo y no envejece. Son cosas que nos cuesta entender porque aún aplicándole la lógica no sabemos que es.

Pero el problema no es la lógica, sino que no entendemos que en nuestra dimensión hace falta el alma para la vida y que en otras dimensiones no hay muerte. No hay heridas, ni dolor. Son formas diferenes de vivir en cada dimensión.

Y para eso existe el pozo de las almas. No son cosas, no es nada, pero está ahí y es lo que da vida. Hasta que un alma, contra todo pronóstico se revela contra todo y busca respuestas.

¿Evolución? ¿Qué ocurre? ¿De dónde ha salido la materia? ¿Y el universo? ¿Si no hay nadie en ningún sitio y no hay nada en nada cómo pudo crearse la vida? ¿Cómo puede existir algo? ¿De dónde sale ese algo?

0 comentarios