Blogia
Walter andres tejada™

Descargar Las 10 Mejores Aplicaciones para BlackBerry Gratis

Los BlackBerrys son la moda actual de la telefonía móvil, con ellos puedes manejar de una forma fácil tus Redes Sociales y Correo como también aplicaciones interesanetes como el famoso BB Pin.

10. UberTwitter


Esta aplicación sirve para tener todas las funciones de tu Twitter, y otros bonus curiosos para modificar tus Tweets desde tu BlackBerry.

9. Viigo


Esta es la mejor aplicación para estar al tanto de todas las noticias sobre Economía y Finanzas y así poder tener accesos importantes de información, desde tu móvil.

8. Bloomberg móvil

Desde que lo inciaron a usar empresarios famosos como Obama, el Blackberry se basa más que todo en un telefono que aparte de su multifuncionalidad, se centre en la economía, razón por la cual presentamos este esta otra aplicación donde se puede ver la bolsa de valores y otras curiosidades financieras.

7. ScoreMobile

Amantes del deporte esta es su aplicación. Lleve la cuenta de resultados, lea resúmenes de los juegos y las tablas de puntos de los principales deportes en los EE.UU. y las ligas extranjeras de fútbol.

6. Weather Channel

Para estar al tanto de el pronóstico del tiempo, saber si va a llover, como está el clima a la ciudad que vas a viajar, ahora podes saber todo esto y más desde tu BlackBerry.

5. Shazam:

Shazam es una aplicación que nos permite averiguar que canción está sonando en la televisión, la radio o nuestro ordenador. Para ello, sólo debemos abrir Shazam y acercar nuestro teléfono móvil a la música. En pocos segundos sabremos el título, autor, imagen del disco…

Identifica 5 temas musicales de los que se tocan en la radio. Para una versión ilimitada usted debe pagar 5 dólares.

4. Poynt

Para buscar restaurantes y negocios locales, cupones especiales de descuento y ver los comentarios al respecto de la gente no hay nada mejor que Poynt.

3. Evernote

Sincroniza su BlackBerry con otrascomputadoras de su entorno.

2. Google Maps

El mejor tipo de GPS y Geolocalización totalmente Gratis ahora con Google Maps para tuBlackBerry.

1. Google Mobile

Tu Correo, Contactos y todas las aplicaciones de Google con una sencilla instalación, ahora podrás tener el máximo poder y aprovechar todos los recursos de tu teléfono móvil con esta maravillosa aplicación, y lo mejor es que sin pagar ningún centavo.

0 comentarios