Blogia
Walter andres tejada™

Naical NU Hawkeye, gafas con funciones multimedia

Si has visto Misión Imposible y te imaginabas contar con gafas especiales al estilo Tom Cruise, quizás aquí tengas la oportunidad (pero estas no se autodestruyen)… Naical NU Hawkeye.

A simple vista no son más que unas bonitas y modernas gafas de sol, que sí lo son ya que cuentan con protección de rayos ultra violeta (UV400). Pero detrás de ese diseño juvenil se esconden un para de características muy interesantes.

¿Te imaginas lucir unas gafas que puedan grabar lo que estás viendo? Es una de las opciones que ofreceNaical NU Hawkeye, y no son unos pocos minutos, sino que tiene capacidad de grabar hasta 2 horas. Y si a ese dato le agregamos que gravan en AVI y a una resolución de 640 x 480 píxeles, definitivamente se convierten en las gafas ideales.

¿Quieres tomar algunas fotografías? También puedes hacerlo estas gafas, así que no te preocupes si has olvidado tu cámara. Pero por otro lado no esperes que tenga la misma resolución que las cámaras populares, ya que mas bien se asemeja a la que podemos encontrar en algunos móviles, de apenas 1,3 megapíxeles.

Graba videos, captura imágenes… ¿Qué nos faltaría? Sí, música, también puedes escuchar tus canciones favoritas en mp3 sin necesidad de llevar un reproductor. Con solo colocarte los auriculares que verás integrado a las gafas ya tendrás toda la música que desees.

Las Naical NU Hawkeye están pensadas particularmente para los fanáticos de los deportes extremos o de aventura, ya que la posibilidad de grabar lo que tienes frente puede no solo ser un buen recuerdo, sino que además una herramienta más para mejorar tu disciplina.

Tiene 4G de memoria, conexión USB y un pequeño mando a distancia para controlar todas las funciones. Ahora, ¿Quieres saber cuanto te costará tener unas gafas de este estilo? Tendrás que dispones de unos 200 dólares.

0 comentarios