Blogia
Walter andres tejada™

celulares

IPHONE 2.0

Sin duda, éste año el Iphone 2.0 se coronó como el rey en la guerra de los teléfonos móviles, incorporando funciones para las que se requerían varios dispositivos distintos, e imponiendo el reinado de Apple en una batalla entre las diferentes compañías fabricantes.

Pero el 2009 parece traer aires de cambio, y por ello la importante revista PC World jugó a adivinar al futuro pronosticando los celulares que serán sensación el próximo año.

NOKIA 5800 XPRESS MUSIC:
Competencia directa al Iphone, incorpora  conectividad 3G, WiFo, cámara digital de 3.2 megapíxeles con la posibilidad de grabar vídeo en alta calidad, ocho Gigas de espacio, un reproductor de música con ecualizador, altavoces externos, y una pantalla táctil de 3.2 pulgadas.

GARMIN NÜVIFONE:
No se trata de una marca conocida por la mayoría, ya que se dedica principalmente a la fabricación de dispositivos satelitales, pero ahora llegarán al mercado masivo con un aparato dedicado al usuario exigente. Con GPS incorporado, navegador de Internet y la posibilidad de reproducir una increíble cantidad de formatos multimedia. Obviamente cuenta con pantalla táctil, requisito indispensable estos días.

SONY ERICSSON W705: Para los amantes de la música, la apuesta de Sony Ericsson promete una calidad de sonido nunca antes vista. Podrás conectarte a Internet vía WiFi para descargar música, vídeos y disfrutar de contenido online. Además te permite publicar fotos y vídeo directamente en tu blog. Se complementa con cámara digital y la  posibilidad de correr aplicaciones y juegos en java. Eso sí, su pantalla es común y corriente.

LG PRADA II:
Ultra lujoso, goza de un diseño de primera, pero no por ello decae en tecnología. Con un teclado que se desliza desde la base del teléfono, es ideal para mensajería y navegación por Internet, a la que podrás conectarte vía WiFi, 3G y Bluetooh. La cámara digital que trae incorporada es un ítem a destacar, ya que posee 5 megapíxeles de resolución, bastante más que lo común.

ASUS P565: Sin bien Asus se identifica con la fabricación de computadoras y otras piezas de hardware, llega al mercado de los celulares con un modelo de teléfono inteligente y por sobretodo ultra potente. Dotado con el sistema Windows Mobile, cuenta con pantalla táctil, cámara digital y conectividad Wifi, Bluetooh, 3G y un útil GPS.