Blogia
Walter andres tejada™

celulares

Desmontaje iPhone 4S

null

 

Cámara: Un sensor CMOS de Sony, de acuerdo con Chipworks . La cámara es de 8 megapíxeles,  60 por ciento máspíxeles que la cámara deliPhone 4 . Una mayor apertura (f/2.4) y un nuevo sensor.Mejor en condiciones de poca luz. De vídeo a 1080p a 30 fps.

Memoria: El chip de Apple A5 tiene 512 MB ​​de memoria RAM DDR2 Samsung. La capacidad coincide con el del iPhone 4 y iPad 2. El hecho de que el iPhone 4S sigue utilizando sólo 512 “destaca la eficiencia del sistema operativo de Apple iOS en comparación con los de los teléfonos inteligentes competitivos, que utilizan el doble [de memoria]“, según iSuppli.

Batería: Apple ha conseguido aumentar la Whrs (vatios-hora) un poco, cinco centésimas de horas de trabajo para ser más exactos, de acuerdo a iFixit. 

La nueva cámara de 8 megapíxeles.

 La nueva cámara de 8 megapíxeles.

Manzana A5 sistema (SoC): El A5 parece fabricados por Samsung y es más o menos el mismo SoC que está en el iPad 2, según Anandtech. 

Una mirada más cercana en el módulo de la cámara.

 Una mirada más cercana en el módulo de la cámara.

Qualcomm:Qualcomm RTR8605 Multi-band/mode transceptor RF.Qualcomm y chips MDM6610. iPhone 4Sfusiona la HSPA y CDMA que se puede encontrar por separado en los dos anteriores modelos deiPhone 4.

Almacenamiento / flash NAND chip: Un 16 GB Toshiba multi-level cell (MLC) NAND chip de memoria flash,como la que se encuentra en el iPad 2 . MLC es típicamente menos costoso que single-level cell (SLC) flash, pero no tan rápido.

Acelerómetro: El acelerómetro es el mismo dispositivo que en el iPad 2, de acuerdo con Chipworks, la LIS331DLH STMicroelectronics. 

Giroscopio: Un L3G4200D STMicroelectronics. Anteriormente se encontraba en el iPad 2, de acuerdo con Chipworks.

 

Análisis Motorola XOOM

Los americanos se lanzan al mercado de tabletas con un dispositivo que presenta un potencial increíble, aunque necesita el pulido de ciertos aspectos. El mercado tecnológico de la actualidad cuenta con una serie de dispositivos particulares que se han transformado en un verdadero furor. Estamos haciendo referencia a las tabletas electrónicas, las cuales pueden encontrarse de todas marcas, formas y colores. Es una moda que ha pegado fuerte, tanto en fabricantes como en usuarios.

Uno de los dispositivos más esperados para este 2011 es el Motorola XOOM. Este dispositivo se posiciona como el primero de la firma estadounidense, y su principal objetivo es luchar con el iPad y el iPad 2 de Apple. Por dicho motivo la firma de la M tomó la arriesgada decisión de salir al mercado como el primer tablet con Android 3.0 Honeycomb.

Dicha decisión no fue arriesgada porque el sistema operativo de Google sea malo, sino porque todavía estaba un poco falto de pulido y de características extremadamente destacables. Recordemos que Honeycomb es la primera versión de Android que se desarrolla exclusivamente para tabletas electrónicas.

Pero lo que realmente importa aquí es el Motorola XOOM. Sin dudas estamos en presencia de un gran aparato, pero que podría ser mejor. Técnicamente es una de las tabletas de mejores prestaciones, pero lamentablemente los usuarios todavía no tienen la posibilidad de disfrutar al máximo de sus funciones.

Pero antes de ahondar más en dicho tema vamos a hablar de la estética. El diseño de este equipo es realmente fantástico. Las líneas del gadget son muy bonitas y resulta muy atractivo a la vista. Además el brillo del material le da al aparato una apariencia realmente espectacular. Podemos decir tranquilamente que XOOM es un equipo que “entra por los ojos”.

Un punto interesante del diseño es que Motorola decidió olvidarse de cualquier controlador físico. En esta tableta no existen los botones, sino que se explotan al máximo las posibilidades de lossensores táctiles. Y no podemos dejar de mencionar pantalla LCD multitáctil de 10,1 pulgadas, que ofrece una visualización fantástica.

En el apartado de conectividad nos encontramos con algunas características increíbles: soporte para redes de Internet Wi Fi, 3G y 4G (mediante actualización gratuita); Bluetooth 2.1, puerto micro USB 2.0, salida HDMI para conectar con dispositivos hogareños y navegador GPS.

En lo que respecta a multimedia también nos encontramos con opciones geniales ya que el dispositivo está equipado con dos cámaras: la frontal tiene 2 megapíxeles y la trasera tiene 5. Además hay que mencionar que esta última tiene un flash LED doble y permite grabar videos en alta definición.

También hay que mencionar que el reproductor multimedia ofrece soporte para una gran variedad de archivos de audio y video, teniendo la posibilidad de reproducir clips grabados en Full HD (1080p). De todos modos hay que tener en cuenta que para esto último es necesario utilizar un cable HDMI y un TV de alta definición.

Otras opciones de hardware que no se pueden pasar por alto son el procesador de doble núcleoNVIDIA Tegra 2, el almacenamiento interno de 32 GB y la memoria RAM de 1 GB. La verdad que todo el equipamiento es fantástico, y es digno de envidia por parte de cualquier empresadesarrolladora de gadgets.

Para finalizar esta sección del análisis es necesario mencionar que el Motorola XOOM está equipado con una batería de 3500 miliamperios que ofrece una autonomía que sobrepasa las 10 horas de duración.

Características técnicas

  • Dimensiones: 24,9 centímetros de alto, por 16,78 de ancho y 1,29 de espesor.
  • Peso: 730 gramos.
  • Pantalla: LCD multitáctil de 10,1 pulgadas.
  • Sistema operativo: Android 3.0 Honeycomb.
  • Almacenamiento: 32 GB, ampliables mediante tarjeta de memoria.
  • Procesador: NVIDIA Tegra 2.
  • Memoria RAM: 1 GB.
  • Conectividad: Wi Fi, 3G, 4G, Bluetooth 2.1, micro USB 2.0, HDMI y navegador GPS.
  • Multimedia: Cámara de 2 megapíxeles en el frente y de 5 megapíxeles en la parte posterior. Grabación de video en HD (720p); reproducción de audio y video; descargas desde el Android Market.
  • Batería: 3500 miliamperios.

Aspectos positivos


 Todo lo relacionado al hardware del Motorola XOOM es fantástico. La pantalla de 10,1 pulgadas es fantástica, y lo mismo podemos decir de su capacidad de almacenamiento interno, así como de sumemoria RAM y del procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2.

También es muy destacable la inclusión de soporte para redes 4G mediante una actualización gratuita, y no nos podemos olvidar de las demás alternativas de conectividad. El HDMI es muy bien recibido ya que se pueden visualizar videos en Full HD guardados en la tableta desde un televisor de alta definición.

En lo que respecta al apartado multimedia nos encontramos con un excelente reproductor de audio y video, y también están muy bien las dos cámaras incluidas. Por último no nos podemos olvidar de la posibilidad de descargar apps desde el Android Market, aunque esto está ligado a lo que hablaremos en los puntos negativos.

Aspectos negativos


La inclusión de Android 3.0 estaba destinada a convertirse en un aspecto positivo más, pero después de ver el funcionamiento de Motorola XOOM tuvimos que colocarlo aquí. Esto no quiere decir que el sistema operativo sea desastroso, pero sí que le falta muchísimo pulido. Veamos el caso delAndroid Market: prácticamente no existen apps destinadas a este software.

Se pueden descargar miles de aplicaciones compatibles con cualquier smartphone del androide, pero las aplicaciones específicas de Honeycomb son muy pocas. Pero esto no es todo, ya que los usuarios han tenido cientos de problemas con la interface nativa de esta plataforma de software. El control tendría que ser sencillo, pero en realidad no lo es.

Por dicho motivo Samsung tuvo que optar por la interface TouchWiz 4.0 en el Galaxy Tab 10.1, y creemos que Motorola tendría que hacer algo similar para los próximos embarques de XOOM. Los estadounidenses tienen un equipo con un potencial increíble, pero tendrán que buscar la manera de explotarlo mejor.

Otro punto en contra es el peso. La tableta sobrepasa ampliamente el medio kilo, y eso no es algo muy positivo, especialmente si se tiene en cuenta que todos los competidores están tratando de generar dispositivos más delgados y livianos.

Conclusión


Motorola XOOM es un gran dispositivo, y de eso no quedan dudas. Sólo es necesario mirar la ficha técnica para darse cuenta de que estamos en presencia de un equipo superior. Lamentablemente en esta ocasión el software no lo ha acompañado como debe, y la experiencia todavía no se ha podido disfrutar del todo. Pero cuando los americanos solucionen los inconvenientes ligados al SO estaremos en presencia de un gadget imparable.

Galería

     

Samsung Galaxy Pro

Los coreanos vuelven a la gama media de smartphones con un equipo realmente interesante y que está pensado para captar nuevos usuarios de AndroidSamsung es una de las empresas más prolíficas del momento en lo que refiere al diseño y la producción de móviles. La marca surcoreana los produce en todas sus versiones, desde las más básicas hasta las más completas. En el último tiempo se han hecho muy populares sus modelos equipados con dos de los sistemas operativos más importantes del momento: Windows Phone 7 y Android.

Es, justamente, el software de Google el que mayores réditos les han brindado (al menos por ahora) a los asiáticos. Las posibilidades de Android son fenomenales, y poco a poco son más las personas que se animan a probar esta plataforma. Uno de los puntos más importantes de Samsung es que no sólo produce smartphones de alta gama, sino que también da a conocer equipos de gama media que permiten a los novatos acercarse de a poco al mundo del androide.

Por dicho motivo hace poco los coreanos dieron a conocer el Samsung Galaxy Pro. Es un equipo bastante particular, ya que mezcla dos conceptos que nunca fueron demasiado explotados en conjunto: teclado QWERTY completo y pantalla táctil. Si bien no es uno de los dispositivos más avanzados de la firma, se trata de un equipo muy interesante que ofrece algunas alternativas destacables.

Desde el diseño llama bastante la atención ya que es algo no muy habitual entre los equipos que produce Samsung habitualmente. El teclado QWERTY fue, durante muchos años, prácticamente una exclusividad de Blackberry pero en el último tiempo han aparecido varios modelos de diferentes marcas (como Motorola y Nokia) que ayudaron a difundir este concepto con alternativas más asequibles.

El Samsung Galaxy Pro está a medio camino entre un smartphone de gama media y uno de gama alta. Ofrece algunas alternativas muy interesantes en ciertos aspectos, aunque se le han recortado funciones específicas para mantener su precio en un rango medianamente moderado. Volviendo al diseño, tenemos que mencionar que cuenta con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas y además delteclado QWERTY presenta cuatro teclas dedicadas debajo del display.

El apartado que más se lleva los aplausos es el de la conectividad. El Samsung Galaxy Pro cuenta con todas las opciones de mayor interés. Posee soporte para redes inalámbricas 3G y Wi Fi, y además cuenta con Bluetooth 2.1, USB 2.0 y navegador satelital GPS. Es un móvil ideal para aquellos que quieren disfrutar de la navegación web desde su dispositivo de bolsillo.

Otro gran punto a favor es la inclusión de la versión 2.2 (Froyo) de Android. De esta manera los usuarios pueden meterse de lleno al mundo del androide con una de las últimas y más potentes ediciones de sistema operativo de Google. El principal atractivo de esta plataforma de software es, sin dudas, el Android Market, desde donde se puede descargar una gran variedad de aplicaciones y juegos.

En el apartado multimedia nos encontramos con las opciones más flacas. En parte esto es comprensible porque son las opciones que usualmente se recortan para que el precio del aparato se mantenga accesible. La cámara de fotos es de tres megapíxeles y no posee flash. La captura de imágenes es bastante decente en situaciones de luz natural, aunque la calidad decae drásticamente con iluminación artificial.

Por último hay que mencionar la batería. La autonomía es realmente interesante. Según las especificaciones brindadas en la ficha oficial nos encontramos con una carga que dura hasta 11 horas en uso continuo de Internet, mientras que el número aumenta a las 620 horas en estado de reposo.

Características técnicas


 

  • Dimensiones: 6,67 centímetros de alto por 10,86 de ancho y 1,06 de espesor.
  • Peso: 103,4 gramos.
  • Sistema operativo: Android 2.2 Froyo.
  • Pantalla: Táctil de 2.8 pulgadas.
  • Teclado: QWERTY completo con 4 teclas dedicadas.
  • Almacenamiento: 512 MB ampliables a 32 GB mediante tarjetas de memoria.
  • Procesador: Chip simple de 800 MHz.
  • Conectividad: Bluetooth 3.0, USB, Wi Fi, 3G, GPS.
  • Multimedia: Reproductor de archivos de audio y video. Cámara de fotos de tres megapíxeles sin flash.
  • Batería: Autonomía de 620 horas en reposo y 11 horas en uso continuo.

Aspectos positivos


 

El Samsung Galaxy Pro es un equipo sencillo y la verdad que cumple con su cometido. El aparato está pensado para resultar atractivo a los ojos de quienes quieren ingresar al mundo Android pero todavía no están preparados para utilizar un móvil inteligente de alta gama.

El diseño está bien, aunque resulta un poco chocante al principio. Al tener dimensiones pequeñas es ideal para llevarlo en el bolsillo sin mayores molestias. Además hay que mencionar como gran punto a favor que, a pesar de contar con un procesador “débil”, se las arregla perfectamente para ejecutar Android 2.2 sin mayores inconvenientes.

Por último no nos podemos olvidar de la conectividad. Las opciones de este apartado son espectaculares, y ofrecen todo lo necesario para brindar una experiencia completa, especialmente en lo que se refiere a la navegación a través de Internet.

Aspectos negativos


 

Si bien marcamos el diseño como un aspecto positivo, muchos usuarios podrían sentirse un poco impactados a primera vista con este modelo de Samsung. Es poco común que los surcoreanos presenten un móvil de estas características, emulando a los tradicionales Blackberry. Esto puede resultar chocante para muchos y derivar en una inclinación hacia otros teléfonos de la marca.

En lo que respecta a multimedia nos encontramos con un apartado pobre. Sabemos que Samsung tiene mucho más potencial para ofrecer pero, como explicamos anteriormente, este apartado es el que más se recorta en los smartphones de gama media. De esta manera se puede mantener el costo en un rango moderado, lo que lleva a encontrarnos con una pobre cámara de tres megapíxeles sin flash.

Conclusión


 

El Samsung Galaxy Pro es un teléfono que cumple con lo que promete. Está muy lejos de ser el mejor aparato de la firma surcoreana, pero ofrece los atractivos necesarios como para que sea elegido por aquellos usuarios que desean introducirse por primera vez en el mundo de Android. Es un móvil genial para aquellos que buscan algo diferente y de calidad.

El nuevo Nokia E7

Viendo como caían sus ventas estos últimos meses ante los éxitos de Apple con el iPhone 4 y de las otras compañías con sus smartphones compatibles con Android, la gente de Nokia decidió volver a la carga e intentar recuperar parte de ese mercado que alguna vez supo liderar durante bastante tiempo.

Anunciaron que comenzarán la distribución de su último modelo, el Nokia E7, cuyo lanzamiento se había pospuesto en Diciembre debido a que querían asegurar la mejor experiencia para el usuario. Este nuevo teléfono es muy similar al ya conocido N8, la diferencia principal radica en que el E7 posee un teclado retráctil completo. Obviamente el E7 también viene equipado con la última versión de Symbian, el software de Nokia.

El teléfono ya está siendo distribuido a los principales mercados del mundo y su venta comenzaría antes del fin de semana. El mercado latinoamericano deberá esperar un poco mas para disfrutar de este fantástico teléfono móvil.

Las características técnicas del E7 son las siguientes:

  • Pantalla táctil capacitiva de 4′ AMOLED (640 x 360 pixels) y tecnología ClearBlack
  • Acelerómetro
  • Brújula
  • Sensor de proximidad
  • Detector de luz ambiente
  • Redes: GSM/EDGE 850/900/1800/1900
  • WCDMA 850/900/1700/1900/2100
  • GPRS/EDGE class B, multislot class 33
  • HSDPA Cat9 (velocidad máxima hasta 10.2 Mbps), HSUPA Cat5 2.0 Mbps
  • Wi-Fi
  • Soporte para sincronización con MS Outlook de calendario y notas
  • Bluetooth 3.0
  • Radio FM con RDS
  • Aplicaciones precargadas: Mail for Exchange, IBM Lotus Notes Traveler, Quickoffice dynamic premium, Adobe PDF reader, F-Secure Anti-theft for Mobile y Ovi Maps
  • Cliente unificado para múltiples protocolos: Yahoo! Mail, Gmail, Windows Live, Hotmail y otros servicios POP/IMAP
  • Cámara de 8 megapíxeles con flash Dual LED, reconocimiento de rostros y zoom digital de 2x
  • Cámara secundaria VGA para video llamadas (640 x 480 píxeles)
  • Medidas: 23.7 x 62.4 x 13.6 mm
  • Peso: 176 gramos

 

Samsung Wave 2 Pro S5330

Samsung lanzó al mercado al hermano del Wave 5230. Sin grandes diferencias en lo que respecta al desarrollo de la parte tecnológica, ya que ambos carecen de propiedades 3G, la empresa coreana apunta con este móvil a un desarrollo simple pero vistoso de bajo costo de manera que sea el público general y masivo quien lo adquiera.

Este Samsung Wave 2 Pro S5330 a diferencia del anterior cuenta con teclado QWERTY deslizante mientras, que su antecesor es sólo un touchscreen completo.

Este dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con una resolución de 400 x 200 píxeles y 256.000 colores, y una conectividad EDGE. El teléfono cuenta con una buena cámara digital de 3.2 mpx, sin flash. Las nuevas prestaciones con las que el móvil cuenta son el Bluetooth 2.1, navegador GPS y, su principal diferencia es la tecnología WiFi. El teléfono cuenta 80 MB de memoria interna y una entrada para tarjeta Micro SD de hasta 16 GB.

Este Wave 2 Pro también posee la aplicación Social Hub que es una aplicación que integra todos los contactos de redes sociales y correo electrónico, además de incluir preinstaladas aplicaciones de Facebook y Twitter.

Las comunicaciones son inferiores a las del Samsung Wave ya que se trata de un teléfono 2G que sólo opera con las “viejas” frecuencias GSM y EDGE y no es compatible con ninguna red 3G.

Por último, el dispositivo contará con el sistema operativo de Samsung: Bada, el cual es un intento de la marca coreana para hacerle frente a los poderosos Android o Windows Phone.

Motorola Quench en Personal, Precio Motorola Quench

Personal Argentina trae al mercado al Motorola Quench el cual llega bajo uuna “promoción especial para bajar música ilimitada durante un año, sin cargo, del portal de contenidos digitales Personal Música”

Motorola Quench en Personal tiene un precio de $849 con el Plan Todo Incluido de $99 mensuales el cual incluye  200 minutos, 200 sms, 500 MB y 5 números  amigos.

Motorola Quench trae estas características

  • Cámara de cinco megapíxeles.
  • WIFI, GPS y HSDPA.
  • Compatibilidad con Adobe Flash Lite.
  • E-brújula.
  • Teclado virtual QWERTY.
  • Bluetooth 2.0.
  • Auriculares jack de de 3,5 mm.
  • Navegador WebKit.
  • Compatibilidad con tarjetas microSD.
  • Cámara de 5,0 megapíxeles con autofoco flash LED.

Celular F030

Celular F030

Otro ce los celulares chinos de la gama F ( F035, F029, F038), por así decirlo es el Celular F030. Del F030 sorprende su gran números de prestaciones. Como novedad incorpora un chip satelital, software y mapas GPS. Este es muy parecido al iPhone.

Características del Celular F030

  • Pantalla touch 3.0? 260k HVGA ; PX: 320*480
  • Doble SIM dual standby
  • Cámara delantera de 0.3 mpx y trasera de 1.3 mpx
  • Reproductor de Mp3 y Mp4.
  • Recepción de TV
  • Radio FM
  • Bluetooth
  • Multiidiomas
  • Java
  • GPS
  • Wifi
  • E-mail
  • Sensor 3G
  • Shake control

Apple iPhone de cuarta generación para abril

Apple iPhone de cuarta generación (concepto)

El año pasado ya habíamos mencionado la posibilidad de que el iPhone de nueva generación tenga lugar en algún momento de este 2010 y finalmente alguno de los rumores se han ido confirmando. En este caso, podemos casi confirmar que el nuevo smartphone de Apple llegará en abril y tendrá algunas mejoras.

Además de las confirmaciones del caso, surgieron nuevos rumores desde uno de los carriers de Apple, KT Telecom, en Corea del Sur. Según ellos, el nuevo iPhone de cuarta generación tendrá un display OLED y una nueva funcionalidad para permitir el chat por vídeo.

También surgen promesas acerca de considerables mejoras en cuanto al funcionamiento general del smartphone y una flexibilidad aun mayor si hablamos de potencia. Por otro lado, el nuevo iPhone tendrá un procesador de doble núcleo, lo que normalmente se conoce como dual-core, sumado a una mejora en los gráficos.

Otra de las buenas noticias para los usuarios del iPhone es la futura posibilidad de reemplazar baterías, a diferencia de sus anteriores versiones, y la implementación de una cámara en el frente del dispositivo gracias a su función de vídeochat.

Esperemos entonces que los rumores sean ciertos y el Apple iPhone de cuarta generación llegue a partir del mes de abril. Con el Google Nexus One en el mercado y la competencia haciéndose cada vez más interesante, desde la empresa no dudarán en sumarle mejoras al próximo dispositivo.

Lenovo presenta su Lephone con Android

Lephone

La compañía Lenovo, quizá una de las menos conocidas en el mundo de los smartphones, se une al grupo de empresas que han incursionado en el desarrollo de dispositivos celulares con sistema operativo Google Android. En este caso, Lenovo nos presenta su Lephone.

Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas y una resolución de 800×480 con tecnología táctil en ella. Su sistema Android está potenciado con un procesador Qualcomm Snapdragon que llega al 1GHz de potencia.

 

Una de las buenas noticias para los usuarios afines a las cámaras es que el Lephone contará no con una, sino con dos de ellas. Llegando a los 3 megapixeles, el nuevo teléfono de Lenovo tendrá una en en frente y otra detrás, ideal para videollamadas.

En cuanto a conectividad, Lephone tiene soporte para A-GPS, redes Wi-Fi y Bluetooth. Además, tendrá una batería intercambiable y un conector de 3.5 milímetros para auriculares.

La segunda buena noticia, y quizá la mejor, es que junto a este dispositivo también viene un conjunto extra con un teclado y una carcasa, como pueden ver en la imagen del posteo. Con él podrás transformar el aparentemente común Lephone en una mini computadora.

El nuevo dispositivo de Lenovo llegará al mercado chino en las próximas semanas, aunque aun no se ha dado noticia alguna sobre precio o también sobre disponibilidad para otras partes del mundo.

 

Nuevo Motorola Backflip

Motorola Backflip

Se espera que en poco tiempo arribe a nuestro país el Motorola Backflip; el último lanzamiento de la firma recientemente presentado en el CES 2010 y que se hizo acreedor del premio “Mejor Celular y Smartphone de 2010“ . El nuevo móvil llegaría a la Argentina de la mano del operador Personal, un dato que aún no fue confirmado por la empresa.

¿Qué ofrece Motorola con el Backflip? Un conjunto de especificaciones más que interesantes que serán las delicias de cualquier geek. A saber; nos encontramos con un móvil con una pantalla táctil capacitiva de 3.1 pulgadas, del tipo TFT que ofrece una resolución HVGA de 320×480 píxeles. Una de las características que se merecen destacar es su teclado completo QWERTY reversible y la originalidad de presentar un panel táctil tras la pantalla (BACKTRACK) que permitirá navegar limpiamente.

 

Motorola Backflip

Éste smartphone es 3G y funciona bajo múltiples redes como GSM, GPRS y HSDPA y el sistema operativo que incluye es Android 1.5 actualizable a la versión 2.x. También incorpora el paquete Google Mobile Service que incluye accesos a la tienda de aplicaciones de Android, Youtube, GTalk, Gmail  y Google Maps.

Además en el Backflip nos encontraremos con el software Motoblur, un sistema que permite sincronizar absolutamente todo el contenido del teléfono con las principales redes sociales como ser Facebook, Twitter y MySpace sin siquiera loguearse y con un sólo toque en la pantalla.

Motorola Backflip

El nuevo móvil de Motorola se completa con una cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash del tipo LED, A-GPS con geolocalización, Bluetooth 2.0, WiFi y una salida para auriculares estereo de 3.5 mm, puerto micro USB, posee acelerómetro y como es de esperar en un terminal de éste tipo es capaz de reproducir múltiples formatos de audio y video, enviar sms, mms, e-mail y más.

Para ir finalizando te comento que su memoria interna es de 2 GB ampliable hasta los 32 GB por microSD. La batería es de 1400 mAh y nos otorga hasta 6 horas de uso ininterrumpido.

HTC HD2 elegantemente innovador


Es envidiable la creatividad que tienen los fabricantes de celulares, aunque algunos caen en el “copy paste” del hardware: imitar a la competencia. Por eso es gratificante encontrar innovadores como la fabricante taiwanesa que lanzó el HTC HD2.


La creación del HTC HD2 es con el objetivo de traernos la experiencia que nuestros sentidos estaban esperando. Su innovación se encuentra en el hecho de ser el primer teléfono móvil en utilizar tecnología táctil capacitiva bajo entorno Windows Mobile 6.5. Dispone de un procesador de 1 GHz el cual garantiza una rápida respuesta a la interacción de nuestros dedos.

La tecnología capacitiva, nos da la tranquilidad de saber que no se activará el teléfono al inadvertidamente rozar objetos, lo cual sí suele pasar con una pantalla táctil normal. La pantalla capacitiva solo reacción al contacto con la piel humana.

Los fabricantes de HTC HD2 basan su filosofía en tres pilares:

Hazlo único. Todos ven al móvil como un reflejo de su personalidad, tomando esto en cuenta el HTC HD2 es totalmente personalizable. Puedes ordenar el menú de la manera más práctica para ti. Hacer accesos directos a las funciones más usadas, y a los contactos telefónicos que utilizas más frecuentemente.

No pierdas el contacto. Es innovador el modo de trabajar del HTC HD2 con los contactos de nuestra agenda. Ingresas una foto de la persona, sus datos para contactarle por e-mail o por facebook, y a partir de entonces, al lado de ella tendrás acceso para enviarle correos, escribirle a su sitio facebook o twitter, enviar un comentario a su blog, etc. De manera muy simple puedes crear una llamada en conferencia, haciendo participar a varios de tus contactos al mismo tiempo. Lo único que tienes que hacer es tocar con tu dedo las fotos de las personas que quieres que participen y luego el icono de llamar.

Descubre lo inesperado. Tiene ajuste de sonido de llamadas recibidas, deja de sonar cuando tu tomas el teléfono. Al recibir un llamado su pantalla se apaga para evitar activar algún menú accidentalmente. Posee una cámara de 5 mpx, excelente calidad de imágenes. La conectividad del HTC HD2 es 3.5G. Es muy fácil convertirlo en un punto de acceso inalámbrico para nuestra notebook o PC.

Como ves en la fotografía de esta nota, además de técnicamente impactante, también es elegante.

Móvil Nokia Maemo N900

Maemo es un teléfono móvil de Nokia que posee un poderoso navegador web, ya que está pensado para aquellos que quieren disfrutar de las versiones originales de los sitios de internet. Podrás disfrutar de un panel que te permitirá llevar a cabo diferentes tareas a la vez, personalizar escritorios múltiples, añadir contenido con geotags, y conectarte a las principales aplicaciones de mensajería. Maemo ES compatible con Flash, lo que te permitirá ver las páginas web en su máxima expresión.



Anunciado el Sony Ericsson Aspen

La compañía Sony Ericsson ha anunciado oficialmente el futuro lanzamiento de uno de sus nuevos dispositivos, incluidos en la línea GreenHeart de móviles ecológicos, el SE Aspen.

Este nuevo celular, que a simple vista es muy similar al Blackberry, aunque un poco más angosto, cuenta con un teclado QWERTY y un sistema operativo Windows Mobile (6.5.3).

Aspen llegará al mercado también con un display de 2.4 pulgadas táctil, con resolución QVGA en él, y la posibilidad de hacer roaming hacia Internet gracias a su soporte para quad-band GSM.

En cuanto a conectividad, el Sony Ericsson Aspen tendrá 3G HSPA, Wi-Fi y Bluetooth. Por otra parte, también contará con una conexión USB y otra de 3.5mm para los audífonos.

Además del recibidor GPS y la posibilidad de usar tarjetas microSD, este celular incluye otra tarjeta de 4GB en el pack y una cámara de 3.2 megapixeles.

Todavía no hay noticias sobre el precio, pero se sabe que su lanzamiento tendrá lugar a mediados de año. El Sony Ericsson Aspen vendrá en color negro y blanco plateado.

Star TV C5000

El Celular Star TV C5000 es otro que llega sin marca al mercado, y se destaca por ser Dual SIM.

Este Star TV C5000 llega con estas características:

•La pantalla tiene un tamaño es de 3,2 pulgadas y su resolución de 240×400.

•Dual Sim.

•Dos cámaras de fotos.

•Es Touch Screen

•Wifi

•TV

•Mp3, Mp4.

Este Star TV C5000 cuesta unos $999 pesos.

Nokia C5

Nokia tiene casi pronto su nuevo Nokia C5 el cual será presentado en el MWC 2010.

Si bien aún no se sabe mucho acerca del, podemos decir que contará con Symbian S60v3. Además, incorpora una pantalla QVGA de 2.2 pulgadas y 50MB de memoria interna que podremos expandir mediante tarjetas microSD.

Cuenta con una una cámara de 3.2 megapíxeles y expande su aspecto multimedia con radio FM, GPS y jack de 3.5mm.

Blackberry: una auténtica revolución en la telefonía moderna

Cada vez más gente quiere tener una Blackberry. Su gran comodidad y las ventajas que permite han sido más que suficientes para hacerse un hueco en el mercado de la telefonía y para convencer a millones de usuarios.

Blackberry ofrece una variedad de aplicaciones que integra, a través de la tecnología inalámbrica, servicios y programas de computación que antes sólo eran posibles en la oficina o en el hogar. Los dispositivos portátiles BlackBerry cuentan con un teclado QWERTY, una rueda de desplazamiento, pantalla de retroalimentación y menú inteligente.

La ventaja principal de una Blackberry es poder facilitarnos el estar comunicados con la oficina y con el puesto de trabajo en cualquier momento, ya sean vacaciones o viajes de negocios que se realizan a otros continentes, ayudando a una mayor flexibilidad y dinamismo para el mundo de los negocios y el mundo empresarial. La Blackberry ha sido una auténtica revolución en la telefonía moderna.

La Blackberry además, tiene un diseño inconfundible que le da estilo y personalidad, dos cosas muy buscadas por muchos, que quieren diferenciarse de los móviles más comunes gracias a ese toque de distinción.

Estos dispositivos de conexión inalámbrico tienen numerosas funciones: el admitir telefonía móvil, SMS, navegación web, correo electrónico y otros servicios de información inalámbricos.

Se trata de un fenómeno relativamente reciente que se introduce en el año 1999. Su historia se remonta a ese año cuando la compañía canadiense Research In Motion (RIM) transporta su información a través de las redes de datos inalámbricas de empresas de telefonía móvil.

La Blackberry ganó mercado cuando se centró en el correo electrónico y hoy en día es su capacidad I+D y la constante renovación de la gama de dispositivos convergentes la que constituye el factor fundamental de su posicionamiento y lo que le da una ventaja competitiva en el mercado.

Estos dispositivos de conexión inalámbrico tienen numerosas funciones: el admitir telefonía móvil, SMS, navegación web, correo electrónico y otros servicios de información inalámbricos:

-Correo electrónico: el usuario puede redactar, enviar y recibir correos que son transmitidos de manera inmediata al terminal Blackberry.

-Internet: Blackberry nos da la opción de navegar por páginas web y por la tecnología WAP mientras se desplaza de un lugar a otro.

-Además permite organizarnos con una agenda, calendario, libreta de direcciones, tareas pendientes y bloc de notas.

-Nos permite enviar Mensajes de Texto SMS.

-Chat: la Blackberry nos ofrece la posiblidad de chatear con otras personas que poseen un dispositivo Blackberry facilitando la comunicación.

-Datos Corporativos: con Blackberry se puede acceder a toda la información de la empresa obteniendo hasta un 20% más de productividad, gracias a esa posibilidad de conexión.

Con todo lo que permite, Blackerry nos ayuda a mejorar en nuestra vida profesional ayudando en nuestra vida personal. Por algo será que es el dispositivo de telefonía de moda en este momento.

Garmin-Asus lanza su móvil M10 con WiMo

 En las próximas semanas el nuevo celular de Garmin-Asus estará llegando al mercado y, sinceramente, no hay muchas novedades en cuanto al funcionamiento mismo del dispositivo.
De todas formas, Garmin-Asus en los últimos meses ha estado incursionando un poco más en el desarrollo de smartphones con distintos sistemas operativos y funcionalidades relacionadas a la navegación. Junto al lanzamiento del A50 corriendo sobre Google Android, ahora se le suma otro dispositivo pero con WiMo.

El nuevo M10 contará con el sistema operativo de Microsoft, Windows Mobile, y un procesador de 600MHz Qualcomm MSM 7227 que le da más atractivo al móvil. Por otro lado, el M10 tendrá 512MB de memoria que podrá aumentarse a 4GB y un display de 3.5 pulgadas WVGA con pantalla táctil.
El verdadero atractivo de este dispositivo reside en la integración vía GPS. Según
Engadget, este nuevo smartphone viene con una obsesión por la navegación ya que le han agregado funciones relacionadas a Internet por todo el móvil: calendario, navegador web, mensajería instantánea y clientes de correo electrónico.
Seguramente en los próximos días estaremos escuchando noticias nuevas acerca de este Garmin-Asus M10 ya que la fecha de lanzamiento oficial está puesta para la primera mitad de este 2010.

NOKIA N97

  • NOKIA N97. Destacado por llevar una pantalla táctil de 3.5 pulgadas con resolución de 640 x 360 pixeles, memoria interna con una capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB con posibilidad de expansión mediante tarjetas de memoria microSD, cámara integrada de 5 megapíxeles y conectividad WiFi.

https://hitman-z.blogia.com/upload/externo-60e2406a5b8231a16a71912f9db5d4b9.jpg

 

Samsung Pixon 12

  • Samsung Pixon 12. un móvil que llevara una cámara integrada de 12.1 megapíxeles, una memoria interna de 150 MB con posibilidad de ampliarla mediante tarjetas de memoria microSD/SDHC, radio FM con RDS, conectividad bluetooth estéreo 2.1, conectividad WiFi 802.11b/802.11g, reproductor de música y video, pantalla táctil de 3.1 pulgadas, GPS y un peso aproximado de 114 gramos.

https://hitman-z.blogia.com/upload/externo-97497c7487719d725fab3d489f26354d.jpg

SONY ERICSSON SATIO

  • SONY ERICSSON SATIO: Presentado hace pocos días y que se destaca por llevar una cámara integrada de 12.1 megapíxeles con flash de Xenon y enfoque táctil intuitivo que permite capturar imágenes sorprendentes, además que su cámara detecta automáticamente las sonrisas-rostros y reduce los ojos rojos. Cuenta con una pantalla totalmente táctil de 3,5 pulgadas con una resolución máxima de 360 x 640 píxeles capaz de mostrar 16 millones de colores, se trata de un terminal cuatribanda 850/900/1800/1900 MHz, y además posee soporte para las conectividades HSDPA y WiFi.

https://hitman-z.blogia.com/upload/externo-3dd065626ce9aa0c37c70e8926d4bcff.jpg