Blogia
Walter andres tejada™

Samsung Wave 2 Pro S5330

Samsung lanzó al mercado al hermano del Wave 5230. Sin grandes diferencias en lo que respecta al desarrollo de la parte tecnológica, ya que ambos carecen de propiedades 3G, la empresa coreana apunta con este móvil a un desarrollo simple pero vistoso de bajo costo de manera que sea el público general y masivo quien lo adquiera.

Este Samsung Wave 2 Pro S5330 a diferencia del anterior cuenta con teclado QWERTY deslizante mientras, que su antecesor es sólo un touchscreen completo.

Este dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con una resolución de 400 x 200 píxeles y 256.000 colores, y una conectividad EDGE. El teléfono cuenta con una buena cámara digital de 3.2 mpx, sin flash. Las nuevas prestaciones con las que el móvil cuenta son el Bluetooth 2.1, navegador GPS y, su principal diferencia es la tecnología WiFi. El teléfono cuenta 80 MB de memoria interna y una entrada para tarjeta Micro SD de hasta 16 GB.

Este Wave 2 Pro también posee la aplicación Social Hub que es una aplicación que integra todos los contactos de redes sociales y correo electrónico, además de incluir preinstaladas aplicaciones de Facebook y Twitter.

Las comunicaciones son inferiores a las del Samsung Wave ya que se trata de un teléfono 2G que sólo opera con las “viejas” frecuencias GSM y EDGE y no es compatible con ninguna red 3G.

Por último, el dispositivo contará con el sistema operativo de Samsung: Bada, el cual es un intento de la marca coreana para hacerle frente a los poderosos Android o Windows Phone.

0 comentarios