Blogia
Walter andres tejada™

Desmontaje iPhone 4S

null

 

Cámara: Un sensor CMOS de Sony, de acuerdo con Chipworks . La cámara es de 8 megapíxeles,  60 por ciento máspíxeles que la cámara deliPhone 4 . Una mayor apertura (f/2.4) y un nuevo sensor.Mejor en condiciones de poca luz. De vídeo a 1080p a 30 fps.

Memoria: El chip de Apple A5 tiene 512 MB ​​de memoria RAM DDR2 Samsung. La capacidad coincide con el del iPhone 4 y iPad 2. El hecho de que el iPhone 4S sigue utilizando sólo 512 “destaca la eficiencia del sistema operativo de Apple iOS en comparación con los de los teléfonos inteligentes competitivos, que utilizan el doble [de memoria]“, según iSuppli.

Batería: Apple ha conseguido aumentar la Whrs (vatios-hora) un poco, cinco centésimas de horas de trabajo para ser más exactos, de acuerdo a iFixit. 

La nueva cámara de 8 megapíxeles.

 La nueva cámara de 8 megapíxeles.

Manzana A5 sistema (SoC): El A5 parece fabricados por Samsung y es más o menos el mismo SoC que está en el iPad 2, según Anandtech. 

Una mirada más cercana en el módulo de la cámara.

 Una mirada más cercana en el módulo de la cámara.

Qualcomm:Qualcomm RTR8605 Multi-band/mode transceptor RF.Qualcomm y chips MDM6610. iPhone 4Sfusiona la HSPA y CDMA que se puede encontrar por separado en los dos anteriores modelos deiPhone 4.

Almacenamiento / flash NAND chip: Un 16 GB Toshiba multi-level cell (MLC) NAND chip de memoria flash,como la que se encuentra en el iPad 2 . MLC es típicamente menos costoso que single-level cell (SLC) flash, pero no tan rápido.

Acelerómetro: El acelerómetro es el mismo dispositivo que en el iPad 2, de acuerdo con Chipworks, la LIS331DLH STMicroelectronics. 

Giroscopio: Un L3G4200D STMicroelectronics. Anteriormente se encontraba en el iPad 2, de acuerdo con Chipworks.

 

0 comentarios