Blogia
Walter andres tejada™

Anunciado el Sony Ericsson Aspen

La compañía Sony Ericsson ha anunciado oficialmente el futuro lanzamiento de uno de sus nuevos dispositivos, incluidos en la línea GreenHeart de móviles ecológicos, el SE Aspen.

Este nuevo celular, que a simple vista es muy similar al Blackberry, aunque un poco más angosto, cuenta con un teclado QWERTY y un sistema operativo Windows Mobile (6.5.3).

Aspen llegará al mercado también con un display de 2.4 pulgadas táctil, con resolución QVGA en él, y la posibilidad de hacer roaming hacia Internet gracias a su soporte para quad-band GSM.

En cuanto a conectividad, el Sony Ericsson Aspen tendrá 3G HSPA, Wi-Fi y Bluetooth. Por otra parte, también contará con una conexión USB y otra de 3.5mm para los audífonos.

Además del recibidor GPS y la posibilidad de usar tarjetas microSD, este celular incluye otra tarjeta de 4GB en el pack y una cámara de 3.2 megapixeles.

Todavía no hay noticias sobre el precio, pero se sabe que su lanzamiento tendrá lugar a mediados de año. El Sony Ericsson Aspen vendrá en color negro y blanco plateado.

0 comentarios