Blogia
Walter andres tejada™

Curiosidades de Motorola

* La mayoría de los nuevos teléfonos móviles, como el Rokr E2, utilizan el sistema operativo Linux y por su sistema son muy modificables los Motorola con Linux un claro ejemplo es esta Comunidad MOTDDING.com.

* Motorola es la única empresa que -contra la tendencia telefónica- lanza un nuevo teléfono móvil que tan sólo realiza llamadas, el Motofone F3, el año 2007. No posee cámara, ni sensor infrarrojo, ni Bluetooth, ni radio, ni reproductor de vídeo, ni reproductor MP3, ni navegación GPS.

* Los nuevos teléfonos con Linux, pueden eliminar el contenido precargado sin la necesidad del P2Ktools.

* El Motorola RAZR V3 es el segundo teléfono más popular del planeta detrás del Nokia 1100. El RAZR V3 Vendió más de 120 millones de unidades.

* A finales de 2008, Motorola lanzó un teléfono con un diseño con la particularidad de una pantalla circular; su valor es de US$2000.

* En 2008 Motorola lanzó el ZINE ZN5 que tiene una cámara Kodak de 5.0 MP y fue declarado el mejor teléfono con cámara fotográfica.

* Los Motorola con plataforma Unix (Linux) son por ahora los télefonos móviles mas modificables un claro ejemplo la existencia de varios foros dedicados al modding de móviles Motorola (motdding.com y modmymoto)

* En la película Una noche en el museo 2, Ben Stiller, su protagonista, en medio de una persecución en el museo entra a una fotografía que cobra vida, allí se le queda su celular MOTOQ y un hombre se lo lleva sin saber qué es. Al final, en los créditos, aparece el mismo hombre de la fotografía desarmando el aparato para investigarlo y su madre lo llama “Joey Motorola”.

0 comentarios