Blogia
Walter andres tejada™

La belleza femenina estresa a los hombres

Para el hombre ya es bastante incomodo estar cerca de una mujer y no ponerse nervioso sin embargo un estudio realizado por científicos de la Universidad de Valencia,  señalan que solo se necesitan cinco minutos al lado de una mujer bella para terminar igual de estresado que si saltasen de un avión, ya que suben los niveles del cortisol, la hormona del estrés.

Para el estudio se realizó una prueba en la que participaron 84 estudiantes varones, lo que debían resolver un sudoku compartiendo una sala con dos desconocidos un hombre o una mujer.

Luego de realizar la prueba se pudo conocer, a través de resultados en la sangre de los participantes, una relación curiosa entre los niveles de cortisol y la presencia femenina.

Si una mujer bella se encontraba en la sala, los niveles de cortisol aumentaban y cuando ella se retiraba disminuían. Pero en cuanto la desconocida regresaba el cortisol volvía a subir.

Se llego a la conclusión de que en presencia de una mujer bella y desconocida, la mayoría de los hombres piensa en seducirla. En tan solo cinco minutos los niveles de cortisol subían considerablemente.

Así que ya lo saben chicos, si se encuentran con una mujer bella cuidado con el estrés.

0 comentarios