Blogia
Walter andres tejada™

Hasta perder la cuenta

 Y que le dio alas a mi corazón, enamorado y loco,
Que se permitió seguir labrando sus fantasías,
De que tú me amaras, igual que yo, algún día,
Y me fascina morir de deseo entre tus brazos.

Bebiéndote con avaricia mis besos
Y allí, cual firme centinelas,
Y varios ladrones de cuentos,
Se apoderaron de mi voluntad de hierro.

Lujuria que no puedes tergiversar,
Sexo fugitivo que no puede regresar
En un olla de orgasmos,
Parece un momento quimérico.

Una brisa festival de inviernos
Pero es mi verdadero designio,
Imágenes oníricas de mi alma
Pellizcándote con mi lenguas.

Tus senos de marfil, ganas furiosas,
Hambre de amor y carne, largos rizos,
Enredados, atorado en mis dedos
Delgada sombra la que te tapa,
Y largas penas la que te desnuda,
Dos cuerpos empapados,
Bocas húmedas,
Labios mordisqueados, gota de sudor.

Cuerpos y pasiones enredados, como vengador
Ventanas abiertas, sabanas limpias tendidas,
Energética bebidas la que emana de tus pechos,
Agua que me excita y me exalta.

Cuerpo y sombras combinadas
Sabanas arrugadas y sucias,
Y gemidos de dos personas en una oleada,
Tormenta apasionada.

Sentir tu piel, rozar mi aliento,
Susurrando palabras en tus oídos
Dibujando despacito tu esbelto cuerpo
Creernos que somos sonámbulos en equilibrio.

0 comentarios