Blogia
Walter andres tejada™

AgataSoft HotKey Manager: Asignar atajos al teclado

Particularmente yo utilizo mucho los atacos del teclado, ya que estos me facilitan la navegación por el sistema y utilizo menos el mouse; así tengo menos riesgos de padecer el síndrome del túnel carpiano.

Es por ello que también quiero compartirles un programa llamado AgataSoft HotKey Manager, que es un gestor de atajos del teclado con el cual podremos acceder a cualquier aplicación.

La interfaz del programa es muy intuitiva, ya que a simple vista nos dejá ver todas las opciones, por lo que solo bastara hacer click en el botón de añadir atajo, establecer el proceso que se llevará a cabo y elegir la combinación de teclas.

El programa por default ya cuenta con los atajos comunes, el “CTRL + D” para ir al escritorio, “CTRL + M” para ejecutar mi PC y “CTRL + ALT + P” apagar el equipo.

Así que con este gestor podremos agregar cuantos atajos querramos, ayudando a realizar mas rápido la ejecución de un programa.

Descarga: AgataSoft HotKey Manager

0 comentarios