Blogia
Walter andres tejada™

programas

Recupera las contraseñas detrás de los asteriscos – AsteriskPasswordSpy

Algunas veces salvamos nuestras contraseñas en algún navegador o aplicación y la olvidamos por alguna extraña razón. Desde que las aplicaciones salvan las contraseñas en formato de asterisco(*), algunas veces cuando miramos en la caja de texto donde escribimos la contraseña podemo1s ver los asteriscos, pero no el texto.

AsteriskPasswordSpy es una herramienta (freeware) para Windows que sirve para revelar la contraseña oculta a través de los asteriscos. La interfaz del programa es muy intuitiva y bastante simple, puede ayudarte con gran facilidad a recuperar las contraseñas de cualquier aplicación. Puedes arrastrar el icono “buscar” a cualquier caja de texto donde se encuentran los asteriscos para ver la contraseña oculta.

Características

  • Revela al instante las contraseñas detrás de los asteriscos
  • Soporta la mayoría de las aplicaciones basadas en Windows.
  • La agradable interfaz lo hace mas rápido y sencillo.
  • Muestra las contraseñas de cualquier longitud y complejidad.
  • Salva las contraseñas recuperadas en una lista en formato HTML.

AsteriskPasswordSpy es una buena herramienta para recuperar las contraseñas, en caso de que olvides las contraseñas guardadas en sus aplicaciones.

Plataforma: Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga: AsteriskPasswordSpy

Facebook Discovery: Chat de Facebook para Windows

Muchos de los usuarios suelen conectarse a Facebook para revisar si tienen comentarios o ver fotos nuevas de sus contactos, pero la mayoría utiliza el chat de Facebook, pero no es muy amigable que digamos.

Es por ello que el día de hoy te compartimos Facebook Discovery un chat de Facebook para Windows, con el cual podremos chatear con nuestros contactos de Facebook sin necesidad de entrar a la página de Facebook.

El programa funciona de la siguiente manera, basta con ingresar el nombre de usuario y contraseña e inmediatamente te podrás poner en contacto con tus amigos.

Además de poder usar el chat podrás actualizar tu estado y también recibir notificaciones cuando alguien haya actualizado su estado.

Sin duda una buena opción para los que nos le agrada el chat de Facebook.

Descargar: Facebook Discovery

DelayedSleep: Suspender tu equipo automáticamente

Eres los usuarios que descarga muchas cosas, pero tienes que salir y no quieres que tu equipo se quede funcionando después de que termina la descarga, bueno pues hoy les traigo una solución.

Se trata de DelayedSleep es una aplicación muy pequeña pero de gran utilidad, que sirve para poner nuestro equipo en modo suspensiónde manera automática.

Hacer esto es muy fácil, tan solo bastará ejecutar el programa y elegir la hora en que queremos se suspenda nuestro equipo o poner una cuenta regresiva. Cualquiera de las dos opciones que hallas elegido nos mostrará una cuenta regresiva que en cuestión de segundos se minimizará y se colocará en la bandeja de entrada.

Si necesitas hacer cambio con respecto a la hora programada, podrás hacer click en el icono y re-configurarla.

Esta herramienta ocupa muy poco espacio y lo mejor de todo es que no requiere instalación alguna.

Descargar: DelayedSleep

 

Any Weblock: Bloquear cualquier página web

Si eres el encargado de un cyber café o no quieres que tusempleados visiten cierto tipo de páginas por que pierden tiempo, entonces el programa que les proporciono el día de hoy les servirá de mucho.

Se trata de Any Weblock un programa con el cual una vez que lo instales podrás bloquear cualquier página web que le asignes, lo único que tienes que hacer es ingresar la URL de dicha página en la ventana del programa y listo.

Este programa puede que no tengas muchas opciones como algunas otras alternativas, pero lo que hace destacar a este programa es su simplicidad a la hora de manejarse, con esto no tendrás necesidad de conocimientos para su uso.

Una vez agregada la página web que deseas bloquear, los usuarios al querer ingresar les mandará una mensaje de error como si no hubieraconexión, de manera que no sospecharan la existencia del programa.

Así que Any Weblock es la herramienta para bloquear páginas webque necesitas.

Descargar: Any Weblock

 

Bedtime Help: El programa que te ayuda a dormir

Muchos usuarios suelen pasar largas horas conectados a internet, difícilmente logran ir a dormir temprano. Si eres uno de los usuarios que pasa por este tipo de problemas, hoy te traemos una solución.

Se trata de Bedtime Help un programa que tiene como principal objetivo avisarnos que es hora de dormir a una determinada hora.

La manera en que funciona este programa es la siguiente: basta con establecer la hora que queremos ser avisados y ajustar una serie de opciones. Una vez que llegue la hora el programa nos mostrará un mensaje recordatorio, inclusive el equipo hibernará si así lo configuraste.

Pero una de las opciones que destaca este programa es su “modo adicto”, esta opción te permite bloquear el administrador de tarea y no te permite bloquear el proceso de apagado del equipo bajo ningún motivo.

Así que este programa es ideal para aquellos que no quieren despegarse de su computadora.

Descargar: Bedtime Help

Magic Desktop: Modificar el aspecto de tu escritorio

Windows es un sistema operativo muy sencillo de usar y muchos usuarios en el mundo dependen de el, pero hay quienes siempre quieren experimentar más allá de lo usual.

Es por eso que si estas aburrido de como luce tu escritorio, hoy te diremos como cambiarlo fácilmente.

Se trata de Magic Desktop, un programa gratuito para Windows con el cual a la hora de instalarlo podemos disfrutar de una gran cantidad de aspectos para nuestro escritorio.

Tendremos muchas categorías para cambiar el aspecto de nuestro escritorio: actores, video juegos, series de animación, fotografías de paisajes, anime y mucho más.

Lo mejor de todo es que el cambio no solo se hará notar en el escritorio, sino que el aspecto de nuestros iconos, ventanas y el menú inicio cambiará acorde al estilo que hallamos elegido.

Así que es momento de darle una cara nueva a tu escritorio y ser la envidia de tus amigos gracias a Magic Desktop.

Descargar: Magic Desktop

Vipre Antivirus: Antivirus que consume poco recursos

En repetidas ocasiones nos hemos dado a la tarea de brindar y recomendar los mejores antivirus que se encuentran en la red, esto con el fin de que tu equipo no se vea infectado y afectado.

Vipre Antivirus es un excelente antivirus que tiene como función principal protegernos de cualquier ataque que nos veamos amenazado, con esto tendrás la seguridad de que estarás libre de algún virus.

Una de las ventajas que tiene este antivirus ante los demás es que consume muy pocos recursos, por lo que nuestro equipo no se pondrá lento.
Vipre Antivirus incluye protección contra rootkits y spyware, con esto no necesitaremos de otras herramientas.

Otras de las ventajas que te ofrece Vipe como antivirus, es la protección frente a correos electrónicos que sean potencialmente peligrosos, por lo que podremos analizar cada correo que veamos sospechoso antes de abrirlos.

Este antivirus es una buena alternativa para mantener protegido tu equipo y al mismo tiempo consumir pocos recursos.

Descargar: Vipre Antivirus

 

VidCrop: Herramienta para recortar videos

Si eres un usuario de los que anda en busca de un programa que le sirva para edición de vídeo, el día de hoy les recomendaremos uno.

Se trata de VidCrop, una herramienta de edición para vídeo con el cual podremos hacer recortes y eliminar frames que no nos sean útiles, de cualquier vídeo que queremos modificar.

La manera en que podemos ir recortando los vídeos es muy fácil: sólo tenemos que utilizar el mouse para seleccionar el áera que queremos recortar, reduciendo o agrandando según nuestra necesidad. Las demás opciones estan visibles a simple vista desde la ventana del programa.

Este programa nos permite importar vídeos como AVI, WMV, MOV, MP4, MPG, MKV, RMVB y ASF. Además, una vez que hayamos terminado con nuestra edición, el vídeo podemos importarlo a WMV o AVI, que son los formatos más universales.

Una de las limitaciones de este programa es que agrega una marca de agua en los vídeos creados.

Descargar: VidCrop

Face-Plus: Agregar iconos a Facebook

Una de las redes sociales mas utilizadas en la actualidad sin duda alguna es Facebook, diariamente hay nuevos usuarios que se unen a esta gran red.

El día de hoy les voy a compartir un elemento que les hará mas grata la estancia en Facebook, se trata de Face-Plus.
Face-Plus es una herramienta con la que cual tendrás un plus en Facebook, algo muy parecido con el Messenger Plus!. Con esta herramienta podremos agregar negritas, iconos y colores a las publicaciones que hagamos.

Para hacer uso de esta extensión es necesario que usemos el navegador Firefox, una vez que lo instalemos añadirá unos 30 íconos a la red social, todo esto se mostrará bajo el nombre “Styles”. El complemento perfecto entre Firefox y Facebook.

Aunque hay que aclarar que estos cambios solo lo verán las personas que tengan instalados esta extensión, así que si te agrada debes pasar la voz a tus amigos.

Descargar: Face-Plus

Portable FormatFactory v2.45

Format Factory es un conversor de formatos que reúne todo lo necesario para convertir cualquier archivo multimedia que se cruce en tu camino. Format Factory sirve para pasar canciones de un formato a otro, optimizar videos para visualizarlos en tu teléfono móvil o PDA e incluso cambiar la extensión o resolución de tus fotos en masa. Y todo sin tener que ser un experto. El entorno de Format Factory está pensado para acceder al tipo de conversión que necesitas en apenas dos clics. Seleccionas el tipo de archivo, el formato de destino y listo. Desde las opciones de Format Factory puedes personalizar los detalles de la conversión. Elegir las carpetas de trabajo, la calidad y resolución del archivo, el nivel de compresión, entre otras posibilidades. En definitiva, si buscas un entorno que te lo permite convertir todo, o casi todo, Format Factory es una excelente elección.

 

Tamaño: 55,285 KB.
Idioma: Multilenguaje.
Tipo: Portable.
Descarga: Link 1 o Link 2

Reproductor de música por Internet Songr

Songr es un programa para buscar, reproducir y descargar toda la música que puedas imaginar en Internet. Utiliza los motores de los 16 sitios web y que funcionan como los mejores buscadores de música, más que suficiente para localizar casi cualquier canción desde tu escritorio … y también descargarla o buscar su letra.

Reproductor de música por Internet con Songr

También permite descargar los vídeos de YouTube en formato MPEG, AVI y MP3.

El programa es simple y no tiene publicidad ni restricciones pero funciona de maravilla, cuando encuentras una canción sólo pulsamos sobre reproducir y se abrirá el reproductor por defecto de nuestro sistema. |

Descargar Songr

 

 

Pump: Maneja tus videos cómodamente

Si están buscando una forma de manejar sus videos cómodamente, Pump es una opción genial gracias a la cantidad de características que ofrece.

La idea es que desde una misma aplicación (gratuita) podamos:

  • Buscar videos en YouTube, Dailymotion, Google, etc.
  • Descargar por vías como Torrent, Rss, etc.
  • Organizar, reproducir y convertir en formatos Avi, Wmv, Adf, Mpeg-2, Mpg, Mov, 3gp, Flv, DivX, Xvid y Mp4, entre otros.
  • Sincronizar con iPod, iPhones y otros dispositivos.

Por ende, podemos tener nuestra librería personal de videos organizada, actualizarla desde ahí mismo, convertir los que deseemos, y por supuesto, verlos.

Descargar Pump 0.8

AgataSoft HotKey Manager: Asignar atajos al teclado

Particularmente yo utilizo mucho los atacos del teclado, ya que estos me facilitan la navegación por el sistema y utilizo menos el mouse; así tengo menos riesgos de padecer el síndrome del túnel carpiano.

Es por ello que también quiero compartirles un programa llamado AgataSoft HotKey Manager, que es un gestor de atajos del teclado con el cual podremos acceder a cualquier aplicación.

La interfaz del programa es muy intuitiva, ya que a simple vista nos dejá ver todas las opciones, por lo que solo bastara hacer click en el botón de añadir atajo, establecer el proceso que se llevará a cabo y elegir la combinación de teclas.

El programa por default ya cuenta con los atajos comunes, el “CTRL + D” para ir al escritorio, “CTRL + M” para ejecutar mi PC y “CTRL + ALT + P” apagar el equipo.

Así que con este gestor podremos agregar cuantos atajos querramos, ayudando a realizar mas rápido la ejecución de un programa.

Descarga: AgataSoft HotKey Manager

Nexus Radio: escuchar y grabar radio por internet

A mi particularmente llega el momento en que mis listas de reproducciones llegan aburrirme y siempre ando en busca de nuevos estilos, es por ello que hoy recomiendo algo para sintonizar radios por internet.

Se trata Nexus radio un programa en el cual podremos sintonizar cualquier estación del mundo, pero no solo eso, tambien tendremos la posibilidad de grabar lo que nos agrade.
De esta manera si de momento suena una canción que te agrada, la puedes grabar y guardarla en tu computadora.

Nexus Radio cuenta con una lista de emisoras bastante amplia y de cualquier parte del mundo, aunque claro también puedes agregar tus estaciones favoritas manualmente.

Otra de las caracteristicas importante de este programa es que no solo te permite grabar las estaciones de radio, sino tambien, grabar todo lo que este reproduciendo tu computadora. Por ejemplo: si estas viendo un video de youtube y solo quieres el audio.

Descargar: Nexus Radio

Digital Foto Maker 9: Ordenar tu colección de fotografías

Eres de los que tiene muchas fotografías y les gustaria tenerlas con mejor ordenamiento, entonces la herramienta que te proporcionamos el día de hoy te hara mas sencilo eso.

Digital Foto Maker 9 es una herramienta muy completa con la cual podremos ordenar, administrar y visualizar nuestras fotografías.

Dentro de las funciones que nos ofrece esta una muy práctica llamada optimización automática, con el cual todas nuestras fotografías adquieren un brillo y contraste óptimo para mejorar su aspecto. Claro que otra caracteristica que no puede falta es la de quitar los ojos rojos.

Otra de las funciones importantes de Digital Foto Marker 9 es permitir que cataloguemos nuestras imagenes, es decir podemos crear categorías para acceder más rápido a ellas. No obstante nos ofrece un software de reconocimiento facial, el cual pondra etiquetas a las personas que aparezcan en nuestras fotos.

Nota: La versión de prueba tiene un límite de 7 días.

Descarga: Digital Foto Maker 9

DinnerWiz: Crea tus menús para la semana

Hoy recomendare una aplicación que no necesita mucha descripción, ya que el título del post habla por sí solo. Esta herramienta va muy a modo con aquellos que tienen que seguir una dieta o simplemente soy muy estrictos en cuando a salud alimenticia se refiere.

DinnerWiz es una aplicación que nos permite crear el menú semanal para todas tus comidas.
El programa no necesita de mucho conocimiento, tan solo hay que ir seleccionando el menú dentro de una gran lista que tiene y listo.

Claro está que también puedes agregar las que te plazcan, pero crean que en verdad el programa esta muy completo. Ideal si tu esposa o novia está en el medio tencológico y es administrada.

Y bueno el punto final es que la puedes descargar completamente gratis.
Nota: El único problema es que está disponible en Inglés.

Descarga: DinnerWiz