Blogia
Walter andres tejada™

La agrupación ‘Muse’ se burla de ‘Crepúsculo’

muse.jpg

Que algunos famosos se manifiesten en contra del fenómeno Crepúsculo no es algo demasiado extraño, pero si esos famosos son de una agrupación que prestó un par de canciones para la banda sonora de la cinta es algo que que llama la atención.

Hablamos de la banda Muse, quienes han participado en las bandas sonoras de las tres cintas de la saga hasta la fecha. Pues bien, pese a haber prestado sus canciones, uno de sus integrantes cree que las películas no son muy buenas y que, de hecho, no las ha visto.

Bueno, ¿entonces por qué decidieron participar en las bandas sonoras? Pues por pura conveniencia. Sí, porque cuando recibieron la invitación se imaginaron el impacto que tendrían las películas en los adolescentes y en la cantidad de personas que acudirían a las salas de cine. Pues si colaban sus canciones en las cintas, sus temas llegarían a miles de potenciales consumidores y eso ningún artista se lo puede perder.

Así que en la banda sienten que "vendieron su alma" al aceptar la invitación. Pues vaya. Para más inri, la autora de los libros, Stephanie Meyer, en alguna ocasión declaró que encontraba inspiración en algunas de las canciones de Muse cuando escribía y que por eso les había invitado a participar en las bandas sonoras de las adaptaciones cinematográficas.

0 comentarios