Blogia
Walter andres tejada™

noticias

Medio siglo de luchar contra el mal

EL AGENTE DE CIPOL


Para muchos jóvenes, “Illya Kuryaki & The Valderramas” es sólo (o nada menos) que la banda de Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur.
Pero ignoran que el origen del nombre es un homenaje a una de las
mejores series de televisión que dio la década del 60 en los Estados
Unidos, un período memorable con productos que marcaron su época y
trascendieron por años: “El agente de CIPOL”, que ahora revive en
formato cinematográfico pero con la estética de entonces.

El Kuryaki de referencia era un espía de la KGB, brillantemente interpretado por el entonces joven actor escocés David McCallum, a quien ahora se puede disfrutar como el doctor Donald Mallard en “NCIS”. Concebido como personaje secundario, el rubio compitió en seguidores con el recio agente estadounidense Napoleón Solo (personificado por Robert Vaughn, en cuya larga trayectoria nunca repitió este éxito).

El
paso de la serie a la pantalla grande mantiene el espíritu original. No
cede a la tentación de actualizar el contexto en el cual se despliegan
historias y personajes, como le pasó a la también serie televisiva en su
origen “Misión imposible” (sin merma en cuanto a ritmo y atractivo, hay
que reconocerlo), sino que el desarrollo sigue ambientado a comienzos
de los años 60, con la guerra fría entre las dos superpotencias de
entonces, Estados Unidos y la Unión Soviética, en pleno apogeo, pero que
deben dejar de lado su rivalidad para combatir a un enemigo común: una
organización criminal internacional que quiere terciar y desnivelar el
balance global con la proliferación de armas nucleares de destrucción
masiva. Esto indica que, más allá de nombres, estrategias o potencias
dominantes, las historias de que el mundo siempre está en riesgo por
fuerzas ocultas no tiene edad.

La película fue filmada por el taquillero, convocante y muy talentoso Guy Ritchie,
autor de películas de culto y al mismo tiempo populares como “Snatch,
cerdos y diamantes”, “Juegos, trampas y dos armas humeantes” y
“Rocknrolla”, antes de pasar a ser definitivamente masivo con las dos
“Sherlock Holmes”. Y ahora está en rodaje de “El rey Arturo”, a estrenar
en 2016. En sí mismo, el ex marido de Madonna es garantía de pulcritud, historias interesantes y atractivas, varias capas de interpretación y diversión.

Ya no aparecen los octogenarios McCallum y Vaughn; los reemplazan Armie Hammer y Henry Cavill, respectivamente, para traer sangre nueva a las viejas, clásicas y entrañables historias de espías.

Apple negocia con Hollywood para comercializar películas a través de 'streaming'


Apple negocia con Hollywood comercializar películas.

 Apple negocia con Hollywoodcomercializar películas a través de 'streaming', tipo de distribución online de contenidos, donde el usuario consume el producto al mismo tiempo que se descarga.

Lo que pretende Apple es acceder a laslicencias de las películas a través del iCloud, su servicio de almacenamiento. Otros servicios de low cost no ofrecen el almacenamiento, por lo que Apple cree que ofrecerá una mejor calidad y eficacia.

Esto podría ser la salvación de los estudios cinematográficos de Hollywood, a la hora decompensar la venta de DVD y Blu-rays que descienden cada año. Además, Apple no es un novato en temas de alquiler o venta de este tipo, ya en iTunes ofrece un servicio similar.

Sony investiga defecto en 1,6 millones de televisores Bravia

La multinacional Sony investiga un defecto en cerca de 1,6 millones de televisores de su línea Bravia, quepodría provocar el sobrecalentamiento de los aparatos, informó un portavoz de la compañía nipona.

El defecto podría afectar a 630.000 unidades en Europa, unas 30.000 en Latinoamérica, cerca de 480.000 en Estados Unidos y Canadá y casi 190.000 en Japón, además de unas 270.000 unidades en el resto de Asia y Oriente Medio.

En el caso de Japón, los televisores (cinco versiones de su modelo Bravia fabricadas entre julio de 2007 y junio de 2008) ya no están en el mercado, añadió el portavoz, sin ofrecer datos sobre la situación en el resto del mundo.

Al parecer, un fallo en una de las piezas del interior de esas unidades podría causar el calentamiento excesivo de las mismas e incluso hacer que se quemen, lo que podría provocar que la parte superior del aparato se funda parcialmente.

Según el Ministerio japonés de Industria, hasta el momento en Japón se ha informado de una decena de casos de sobrecalentamiento en los televisores, aunque ninguno de ellos provocó daños mayores.

Está previsto que Sony detalle en Japón el problema a través de anuncios en la prensa y en la página web, además de avisar a los clientes registrados, y en todos los casos revisará y reparará los televisores afectados de forma gratuita.

 

Incautan 400 kilogramos de marihuana en altamar

Una exitosa persecución en altamar permitió la incautación de más de 400 kilogramos de marihuana en aguas del Pacífico Norte.

Ubicados sobre la cubierta de la lancha, fueron hallados los 381 paquetes de marihuana prensada, que eran transportados por cuatro sujetos en laembarcación de nombre “Trinidad”, la cual navegaba con rumbo hacia Centroamérica.

La embarcación ilegal fue interceptada al sur de la Ensenada de Utría, por unidades de Guardacostas de Bahía Solano, apoyadas en altamar por un buque de la Fuerza Naval del Pacífico.

Luego de la conducción administrativa de la lancha, los sujetos y la marihuana, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

En el operativo fueron capturadas cuatro personas.


Detectan plancton radiactivo en Fukushima

Una gran variedad de peces se alimenta de este plancton con lo que la contaminación podría acumularse en la cadena alimentaria.

Muestras recogidas en julio por investigadores de laUniversidad de Tokio han revelado altas concentraciones de cesio radiactivo en el plancton del mar cerca de la maltrecha planta nuclear de Fukushima.

Los investigadores, pertenecientes a la facultad tokiota de Ciencias Marinas y Tecnología, detallaron que las muestras, recogidas en 60 kilómetros desde la costa de Iwaki, al sur de la central, y a tres kilómetros de la orilla, revelaron plancton animal con hasta 669 becquereles por kilo de cesio radiactivo.

Según el estudio, una gran variedad de peces se alimenta de este plancton con lo que la contaminación podría acumularse en la cadena alimentaria y tener un impacto mucho mayor si afectará a especies marinas más grandes.

El responsable de la investigación, el profesor Takashi Ishimaru, aseguró a NHK que el plancton animal resultó contaminado por las corrientes marinas, que arrastran el agua contaminada al sur de la planta nuclear.

Según Takashi, los estudios son necesarios para determinar durante cuánto tiempo el agua contaminada afectará a los peces.

A finales de junio la operadora de la central nuclear de Fukushima, Tokyo Electric Power (TEPCO), ya detectó estroncio radiactivo en el lecho marino próximo a la planta, en concreto estroncio-89 y estroncio-90, dos elementos generados por la fisión de átomos de uranio y cuya vida media es de 29 años.

Desde el inicio de la crisis nuclear, el pasado 11 de marzo, la Agencia de Seguridad Nuclear de Japón y el Ministerio nipón de Pesca realizan análisis para investigar el impacto de la acumulación de las sustancias radiactivas en la vida marina.

Después del inicio de la crisis atómica de Fukushima Daiichi, la peor en 25 años desdeChernóbil en 1986, se estima que entre el 21 de marzo y el 30 de abril la planta pudo verter al mar unos 15.000 terabecquereles de cesio y yodo radiactivo.

Maná lidera la lista de ventas según revista Billboard

 Maná, la banda mexicana liderada por Fher Olvera, ha liderado la lista de ventas en el primer semestre del año a nivel Latinoamérica según la revista Billboard, con su disco‘Drama y luz’, el cual fue lanzado a mediados de abril.

El disco superó a producciones como ‘Viva el placer’ de Cristian Castro, ‘Los vaqueros: el regreso’ de Wisin y Yandel y ‘Música+Alma+Sexo’ de Ricky Martín. De igual manera su sencillo ‘Lluvia al corazón’ ha liderado la lista Hot Latin Songs por varias semanas consecutivas, y el segundo tema lanzado, ‘Amor clandestino’, se encuentra en ascenso en las listas musicales más populares.

La banda estuvo hasta hace poco promocionando su nueva producción en Miami, Florida, Atlanta, Georgia, Washington, Nuevas Jersey, entre otras ciudades norteamericanas donde tuvo numerosos asistentes. Próximamente, Maná iniciará un nuevo ciclo de giras en ciudades españolas como Murcia, Málaga, Madrid, Bilbao, Barcelona, Las Palmas y Tenerife del 9 al 24 se setiembre.

Facebook revela los sistemas de ahorro energético para sus centros de datos

La red social Facebook ha dado a conocer sus últimos avances en materia de consumo energético y refrigeración de uno de sus centros de datossituado en el estado de Oregón con el objetivo de promover esa tecnología en el sector.

Facebook es una de las compañías que más invierte en la actualidad en el desarrollo de centros de datos para incrementar los llamados servicios en la nube -aquellos que se alojan directamente en la web- junto con Apple oYahoo!, en un campo donde llevan ventaja Google y Microsoft.
 

Según publicó hoy BusinessWeek, la principal novedad aportada porFacebook para mejorar la eficiencia energética de los centros de datos fue humedecer el aire de los sistemas de refrigeración, lo que incrementa elenfriamiento del ambiente y rebaja el consumo de electricidad de sus instalaciones.

La disminución del gasto energético de los centros de datos, que son estructuras llenas de computadores constantemente en funcionamiento, es una de las principales inquietudes de las grandes empresas deInternet.

Microsoft, por ejemplo, tiene sus instalaciones en lugares fríos y húmedos para generar de forma natural corrientes de aire tomado del exterior y ahorrar en sistemas de refrigeración, algo parecido ocurre con Yahoo!

Facebook anunció además que diseñó sus nuevos servidores para minimizar su consumo energético.

La importancia de los centros de datos ha ido creciendo durante los últimos años a medida que el sector está potenciando los servicios en la nube y las compañías se ven en la obligación de invertir más dinero en grandes superficies de almacenamiento de información para seguir creciendo.

Selena Gomez interpretará canción de Britney Spears

Es tanta la admiración que tiene Selena Gómez por Britney Spears que ahora versionará uno de sus temas para su nuevo disco.

La enamorada de Justin Bieber interpretará "Latigazo cervical", canción que forma parte de la lista del álbum "Femme Fatale". "Estoy tan obsesionada con el nuevo disco de @britneyspears es taaaan increíble". escribió la estrella de Disney en su cuenta de Twitter.

Se tiene previsto que el nuevo material discográfico de Selena Gomez vea la luz el 28 de junio en los Estados Unidos. Sus fans cuentan las días para tener el el producto final entre sus manos.

Videojuego de Michael Jackson vende 3 millones de copias en el mundo

Michael Jackson, está más vivo que nunca gracias a sus miles de seguidores que se deleitan día a día con el videojuego "Michael Jackson: The experience".

El videojuego tiene vendido hasta el momento 3 millones de copias en todo el mundo, en sus versiones paraNintendo DS, Wii y PSP. Además, muy pronto saldrán las versiones para  Xbox 360 y PlayStation  3.

Michael Jackson: The Experience es un juego de baile  basado en la música y las canciones del "Rey del Pop", donde escuchamos sus clásicos temas, como Billie Jean, Beat It, Thriller, entre muchos otros más.

Además de los populares temas de Michael, el juego  viene con un par deguantes de lentejuelas blancas, al puro estilo de los de Michael Jackson.

Selena Gomez vestida por Christian Cota


Una vez más Selena Gomez se coronó como la Actriz de Tv Favorita, gracias a su serie "Los Hechiceros de Waverly Place" en los Kids Choice Awards 2011 y claro, para una entrega de premios tan importante debía lucir hermosa y lo consiguió usando ropa del diseñador Christian Cota.
Sin lugar a dudas, sabe como verse bonita y captar la atención de todos los presentes. Sobre la alfombra naranja ella posó con una cartera de mano de Lauren Merkin que combinó con un conjunto compuesto por una blusa simitransparente de flores y un pantalón corto de color blanco, perteneciente a la colección primavera verano 2011 de Christian Cota. Los zapatos verde agua tienen un diseño muy original, esos tacones se ven muy lindos y son de la marca Camilla Skovgaard.
Estas Fotos demuestran que Selena Gomez posee un estilo único y cada día nos sorprende más...

Elizabeth Taylor descansa en un ataúd de 11 mil dólares

El ícono de Hollywood Elizabeth Taylor, quien murió el miércoles a los 79 años en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles víctima de una insuficiencia cardíaca, descansa hoy en un lujoso ataúd que vale 11 mil dólares, según publica la página web TMZ.com.

La actriz que interpretó a Cleopatra en 1963, yace en un féretrotradicional judío, construido totalmente de madera y unido por un pegamento especial, sin clavos.

Según informa el portal, el ataúd está hecho de caoba y forrado en terciopelo rojo, con una almohada roja a juego.

Como se sabe, Lyz Taylor fue sepultada el jueves en una ceremoniaprivada realizada en el Forest Lawn Memorial Park en Glendale, California, donde también descansa el cuerpo de su amigo Michael Jackson.

 

Shakira cautivó a limeños con su sensualidad y movimiento de cadera

Derroche de sensualidad pura. Una cadera que simplemente no miente. Movimientos infartantes y una gran artista en el escenario fueron el marco de una noche llena de ritmo y buena música.

La cantante Shakira puso a bailar a los miles de asistentes que se congregaron en el estadio de la Universidad San Marcos, en el marco del Pop Festival que trajo a la colombiana de vuelta al Perú tras cuatro años de ausencia.

El frío que caracteriza las últimas noches limeñas empezaba a pasar la cuenta al público, quienes aguardaban su salida. De pronto, a las 10 p.m. las luces del escenario se apagaron y su potente voz retumbó en el local.

Sin embargo, nadie la veía, solo la escuchaban y muchos se preguntaban dónde estaba. En un acto de humildad y que muy pocos artistas son capaces de realizar, la menuda intérprete fue vista en las pantallas gigantes, y es que ella apareció entre el público, vestida totalmente de fucsia, y cantándoles al oído.

Shakira se paseó, agarró las manos de sus fanáticos, los miró, se dejó engreír y luego subió a la pasarella para empezar uno de los conciertos más esperados de lo que va del año.

“Buenas noches Lima. Estoy muy feliz de estar aquí con mi gente del Perú. Muchas gracias por venir. No hay nada como cantar en casa. Estoy para complacerlos. Lima, esta noche soy toda tuya”, afirmó la colombiana, quien ya lucía totalmente sexy, con un ceñido pantalón negro y un top dorado, y sí que lo cumplió.

En un derroche de sensualidad pura, la cantante dejó con la boca abierta a más de uno con su peculiar movimiento de cadera, que a decir verdad, era imparable. Y es que parecía que la "pila" nunca se le acababa pues durante la hora y media que duró su espectáculo, la mirada del público iba de un lado al otro del escenario, como intentado seguir su zigzagueante menear.

Shakira hizo un repaso por sus clásicos temas que arrancaron más de un suspiro, como cuando, guitarra en mano, interpretó la canción ‘Inevitable’. Luego se convertiría en la ‘Gitana’ que ha conquistado al futbolista Gerard Piqué, para, paso seguido, andar con los ‘Pies descalzos’ por el escenario y convertirse en una ‘Loca’.

Y es que este fue, sin duda, el momento cumbre de la noche, pues la interpretación de su más reciente tema hizo delirar a más de uno, quienes celular o cámara fotográfica en mano, inmortalizaron el momento.

Sobre un fondo azul que resaltaba su figura, la cantante empezó a menear la cadera para dar una verdadera lección de baile y sensualidad. Su rostro, manos, cabello, todo en ella se unía para arrancar suspiros.

La noche llegó a su fin en medio de una lluvia de papelitos de colores y la interpretación del popular ‘Waka waka’ acompañada en el escenario por un grupo de niños.

“Gracias Lima” fueron las palabras de cierre para una noche que también contó con la participación del cantante de reggae Ziggy Marley, la banda Train y la peruana Leslie Shaw.

Lista de ganadores del Oscar 2011

Ganadores del Oscar 2011

El día de ayer se llevo a cabo la entrega número 83 de los Premios Oscar 2011, si te perdiste este magnífico evento no te preocupes, que hoy te presentamos la lista de los ganadores.

Mejor Película: The King’s Speech

Mejor actor: Colin Firth, The King’s Speech

Mejor actriz: Natalie Portman, Black Swan

Mejor Director: Tom Hooper, The King’s Speech

Mejor canción original: “We Belong Together” (Toy Story 3), music and lyrics by Randy Newman

Mejor edición: The Social Network
 
Mejores efectos visuales: Inception

Mejor documental: Inside Job

Mejor cortometraje: God of Love

Documental corto: Strangers no more.

Diseño de vestuario: Alice in Wonderland

Maquillaje: The Wolfman

Edición de sonido: Inception

Mezcla de sonido: Inception

Banda sonora: Trent Reznor and Atticus Ross, The Social Network

Actor de reparto: Christian Bale, The Fighter

Película extranjera: In a Better World (Dinamarca)

Guión original: David Seidler, The King’s Speech

Guión adaptado: Aaron Sorkin, The Social Network

Película animada: Toy Story 3

Corto animado: The Lost Thing

Actriz de reparto: Melissa Leo, The Fighter

Fotografía: Inception

Dirección de arte: Alice in Wonderland

Motorola se burló de Apple durante el Super Bowl

Más de 300 millones de personas fueron espectadores por televisión de uno de los eventos deportivos mas importantes del año (y del planeta), se trata del Super Bowl, conocido también por su nombre en español: El Super Tazón. Se sabe que las empresas hoy en día libraron una batalla donde el límite entre lo permitido y lo prohibido es muy fino, y esto quedó demostrado durante la publicidad de este evento.

La gente de Motorola pagó mas de 93mil dolares el segundo de publicidad para poner al aire su nuevo anuncio. En él se puede ver a toda una ciudad encapuchada utilizando auriculares blancos (haciendo referencia a la empresa de Steve Jobs) y solo un jóven distinto al resto utilizando unos de color negro con la flamante tablet PC Xoom, uno de los últimos productos de Motorola. Este joven compra flores y se las obsequia a una muchacha, quien automáticamente abandona los auriculares blancos y se va con él. Para terminar el comercial, la gente de Motorola se despacha dando una gran lista de cualidades de la Xoom e indicando por qué, en teoría,  es la número uno del mercado hoy en día.

Como si esto fuera poco,  también pudimos ver otro comercial que hace alusión a un antiguo comercial de Apple de 1984 cuando sus productos comenzaban a hacerse masivos (ver videos al final de la nota).  Seguramente la gente de Apple responda en los próximos días con algún otro comercial irónico.

Sony abre su servicio de música en streaming a Europa y Estados Unidos

Sony Music Unlimited -el nombre oficial de este servicio de streaming- funciona de forma similar a Spotify en cuanto a la reproducción de pistas de audio, aunque el servicio de Sony solo es accesible mediante suscripción de paga mientras que Spotify nos ofrece acceso gratuito si seleccionamos la cuenta con publicidad incrustada.

La multinacional Sony ya ha anuciado de manera oficial que esta misma semana se llevará a cabo la apertura del servicio en los primeros países europeos además del Reino Unido: España, Francia, Italia y Alemania, mientras que para los Estados Unidos se tendrá disponibilidad hasta las primeras semanas de Marzo.

Music Unlimited de Sony ofrece varios tipos de suscripciones para acceder al servicio, siendo la más básica de 3.99 Euros mensuales que permite a los usuarios disfrutar de la música com osi de un canal de radio se tratase, pero sin publicidad. La suscripción premium de 9.99 Euros al mespermite acceder a todo el catálogo de música y ofrece la posibilidad de crear listas de reproducción.

Sony Music Unlimited actualmente es compatible al 100% con la consola PlayStation 3, además de ofrecer soporte para ordenadores, algunos smartphones y televisores de la línea Sony Bravia que tengan acceso a la red.

 

Intel pierde 700 millones de dólares

Fue antes del fin de semana pasado cuando Intel emitió un comunicado donde anunciaba y aceptaba una pequeña falla en el desarrollo de un chip. Este pequeñísimo fallo en el cálculo le costó a la empresa estadounidense nada más ni nada menos que 700 millones de dólares. Tal fue el impacto de esta noticia que llevó a que se suspendieran las compras y ventas de acciones que posee la empresa en bolsa.

El error afecta a la linea de microprocesadores de la familia Intel 6 Series, utilizado en las computadoras potenciadas por el flamante Sandy Bridge. Intel suspendió los envíos a los comercios y reintegrará el dinero a los poseedores de dicho chip. A su vez, ya han solucionado el inconveniente por lo que la Serie 6 volvería a distribuirse en los próximos días.

Este inconveniente reducirá los ingresos de Intel durante el primer trimestre de este 2011, aunque creen y esperan cerrar el año con bastante ganancia a pesar de este percance que les costó cientos de millones.

Mediante su último comunicado pidieron disculpas a sus clientes y prometieron reintegrar su dinero o bien reponer la unidad por una sin este defecto cuanto antes. Algo que habla de la seriedad de una de las empresas mas grandes del momento en lo que a tecnología respecta.

La curiosa historia del minero infiel

De entre todos los mineros, los 33 hombres que sobrevivieron y salieron del “centro de la tierra” sobresale uno: el famoso minero infiel.

Yonni Barrios un hombre como de 50 años que se hizo famoso tanto por haberse quedado 67 días en el refugio de la mina tras un grave derrumbe a la espera de “fenix” quien los rescataría, así como su situación “embarazosa”. Sí, lo más curioso fue que se hizo mundialmente famoso por su vida oculta, a saber que además de una esposa mantenía una relación amorosa con otra mujer.

El video del rescate de Yonni Barrios, el minero infiel


Internet no se hizo esperar con sus multiples bromas, típico de sus redes sociales. Desde dos perfiles del minero infiel creados en twitter, hasta parodías como el programa español “Sé lo que hicisteis” en el que se ve la salida del minero infiel en el encuentro con sus dos esposas ¿Quieres ver el video? Aqui te lo dejo….

Además, Yonni barrios ya cuenta con su “hit parade”. Canciones como “Corazón loco”, del español Diego “el cigala” y “Dos amores”, de José José, conforman la lista.

El rescate de este popular minero cuenta con varios chistes:

-Cuando el minero fue rescatado, las primeras palabras que dijo al ver a su mujer fue “Amor, te juro que ya tengo como 67 días sin verla”.

-Lo peor para el pobre minero infiel no es tener esposa y amante, sino tener dos suegras esperándolo.

-¿Cuál es el colmo del minero infiel? Que al salir a la superficie verá a sus dos mujeres y dirá: “Trágame tierraaaaaaaa”.

-Cuando salió, Yonni Barrios decidió cambiarse el nombre a Yonni Salgo.

-Yonni Barrios tendrá su propio comercial de creveza Tecate. Éste dirá: “Por los que se esconden de sus mujeres bajo tierra”.

-También tendrá su propia telenovela: “Dos mujeres, un minero”.

-La señorita Laura también figura entre los chistes del minero infiel: Ya Laura Bozzo llegó a la mina para esperar al minero infiel y gritar: ¡Que salga el desgraciadooooo! Y que pase la amanteeee.

Hincha se tatúa la camiseta del equipo Atlético Nacional

Un hincha de Atlético Nacional se tatuó la camiseta del equipo verde en su cuerpo a manera de “body painting”.

 

Felipe Álvarez se mira al espejo luego de haberse tatuado la camiseta a rayas de Atlético Nacional con el número 2 en su espalda, como homenaje a Andrés Escobar, el jugador de ese equipo asesinado en 1994

 

El Día del Hincha Verde, que se llevó a cabo el pasado fin de semana, fue la ocasión para que los seguidores del equipo antioqueño sacaran a relucir su “pasión verdolaga”. Sin embargo, las miradas se las robó Felipe Álvarez, un verdadero fanático que decidió tatuarse la camiseta del conjunto verde en su cuerpo, con todo y número, como una forma de homenajear a su equipo y al ídolo de la hinchada Andrés Escobar, asesinado el 2 de julio de 1994 en Medellín.

Muere un bebé después de que el sacerdote le ahogara durante el bautizo

Un sacerdote Moldavo está siendo investigado tras la muerte accidental de un bebé de cuatro semanas en pleno bautismo. Los testigos, tal y como publica el diario The Sun, aseguran que el Padre Valentín no cubrió la boca del bebé tal y como es habitual en este tipo de actos religiosos. Según la autopsia el bebé tenía agua en sus pulmones tras ser sumergido en la pila bautismal.

“Todos hemos visto cómo el cura no puso la mano en la boca del bebé como se hace habitualmente para evitar que el niño trague agua”, ha asegurado el Dumitru Gaidau, padre del recién nacido. “No podíamos creer que solo le agarrase por el vientre y por la cabeza para sumergirle tres veces en el agua”.

Según la madre, el bebé “no podía respirar, su rostro se puso azul mientras comenzaba a echar espuma por la boca”.

El sacerdote, presunto autor de un homicidio imprudente, se ha defendido diciendo queno se debía interrumpir el acto y sumergió al bebé tres veces en el agua sagrada.

La policía local de Rascani continúa investigando los hechos después de que un doctor forense confirmó la muerte por ahogamiento del bebé. Unos hechos por los que el presunto culpable podría enfrentarse a una pena de 3 años cárcel.

¡Que injusticia!

La paraguaya Larissa Riquelme posará desnuda para Playboy de Brasil

larissa-riquelme-posara-desnuda.jpg

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, conocida como la "novia" de la Copa del Mundo de fútbol de este año, firmó un contrato con Playboy de Brasil para posar desnuda en una próxima edición de la revista, informó hoy la publicación.

"Es una simpatía, una simpatía," afirmó el redactor jefe de la revista, Jeferson Sousa, en la página web de Playboy en la que se anunció la firma del contrato y que también ofrece una serie de fotos de la modelo en la redacción de la revista, luciendo el escote que la hizo famosa.

Playboy no informó de cuándo publicará las fotos de Riquelme, pero es probable que sea en la edición de septiembre u octubre.

Riquelme, quien había prometido desnudarse si Paraguay llegaba a las semifinales del Mundial, visitó este fin de semana Río de Janeiro para hacer una sesión de fotos sensuales y atender compromisos publicitarios.

Durante esta visita, la paraguaya y dos acompañantes fueron atracados mientras paseaban en la turística playa de Ipanema el domingo por la tarde.

Los dos ladrones se llevaron un teléfono celular, dos cámaras fotográficas y varios documentos, pero ni Riquelme ni sus acompañantes quisieron presentar denuncia en la comisaría, ya que tenían que viajar.

Esta es la segunda visita que la modelo hace a Brasil pues pocos días después del Mundial estuvo en Sao Paulo para hacer las fotos de una campaña publicitaria.