Blogia
Walter andres tejada™

Lindsay Lohan sólo pasará 13 días en prisión

lindsay-325.jpg

Pues sí, ya sabía yo que al final Lindsay Lohan se saldría con la suya y terminaría recibiendo una sentencia más propia de una celebridad. Resulta que la cantante solamente pasará 13 días tras las rejas.

Ya digo yo que de 90 a 13 hay un gran trecho. Y aunque aún no hay nada oficial al respecto, lo más probable es que sea liberada prematuramente. Todo dependerá de su comportamiento allá dentro, si hace todo lo que le dicen y no se pone en plan diva, podría ser liberada en 2 semanas.

Según los encargados de la prisión, las liberaciones prematuras se realizan debido a que las cárceles tienen cupo limitado y deben hacer espacio, liberando a los presos cuyas faltas no sean graves y cuyo comportamiento haya sido notable.

No obstante, Lohan no podrá volver a su vida normal sino hasta finales de año, ya que después de salir de la cárcel aún tiene que asistir a rehabilitación y permanecer sujeta a revisiones sorpresa para comprobar que está sobria y libre de drogas. Su tiempo de rehabilitación consta de otros 3 meses y, según la jueza que la sentenció, son 90 días exactos y no podrán ser reducidos. Durante ese tiempo tampoco podrá trabajar.

Bueno, al menos esa sentencia no se la acortarán… o quién sabe, con los famosos nunca se puede estar seguro.

0 comentarios