Blogia
Walter andres tejada™

Angelina Jolie y Brad Pitt en la premiere de “Salt”, mejores que nunca

Brad-Pitt-y-Angelina-Jolie4.jpg

si bien yo soy de los que hubieran preferido que Brad Pitt se quedara con Jennifer Aniston, debo admitir que con Angelina Jolie tiene una química increíble, y se nota hasta en la alfombra roja. Así lo demuestran las fotos de la premiere de Salt, que se llevó a cabo el lunes, en Los Ángeles.

Brad, sin esa barba deforme, ha vuelto a ser el mismo súper guapo. Y Angie, a pesar de que está ultra delgada, luce súper elegante. Así, cual rey y reina saludaron a periodistas y fans, firmaron autógrafos, dieron entrevistas y se fueron del lugar para encerrarse, nuevamente, en esa burbuja misteriosa a la que llamamos Brangelina.

¿Se casarán o no? ¿Por cuánto tiempo seguirán juntos? ¿Adoptarán más hijos? Lo que me encanta de esa pareja es que son como un tren fantasma: nunca sabremos lo que vendrá, pero siempre termina siendo más de lo mismo.

1 comentario

mike -

Definitivamente tambien me gustaba mas la pareja que hacia con Jennifer, se veía una pareja mas cálida, la belleza de Aniston es mas fresca y natural, al fin los hombres la mayoria no todos se van por lo extrovertido, facil o vulgar,sin ofender a Angelina, quien considero que aunque si es elegante, su misterio no atrae en lo absoluto y deja mucho que decir que se haya metido con un hombre casado.