Blogia
Walter andres tejada™

LG apunta al mercado de notebooks 3D

Otra empresa que se apunta al lanzamiento de ordenadores portátiles que incluyen la tecnología de proyección de imágenes en tres dimensiones es LG. Es que la compañía oriunda de Corea de Sur presentó recientemente en dicho país un nuevo modelo de notebook que incluirá una pantalla con sistema 3D.

Se trata del LG XNote 3D R590, un equipo que tiene todos los condimentos para ser muy exitoso en territorio asiático pero que todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial para el resto del mundo. Aunque lo más probable es que llegue primero al territorio de los Estados Unidos y posteriormente a Europa y los demás continentes.

Hay que destacar que LG anunció dos modelos para este ordenador portátil con y sin proyección de imágenes en tres dimensiones, lo que significa un punto a favor para la empresa ya que le brinda a los potenciales compradores la oportunidad de elegir entre dos excelentes dispositivos que tendrán algunas variantes de compensación.

Por ejemplo, el equipo con pantalla en 3D saldrá al mercado con un disco rígido de 500 GB, 4 GB de memoria RAM, procesador Intel Core i5 de 2,4 GHz, altavoces integrados para sonido de alta definición, monitor de 15,6 pulgadas y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 335M.

Por otra parte, el ordenador con pantalla convencional vendrá con las mismas especificaciones de memoria y almacenamiento, pero tendrá un procesador más potente ya que contará con un Intel Core i7 y contará con dos opciones de tarjeta gráfica de NVIDIA: GeForce GT 335M o 230 M.

0 comentarios