Blogia
Walter andres tejada™

IDAPT, cargador universal para gadgets

Todos los aficionados a los gadgets y la tecnología de consumo nos encontramos con el mismo problema: a medida que acumulamos todo tipo de dispositivos, se multiplican los cargadores que necesitamos para ellos, con el consiguiente lío de cables, falta de enchufes y situaciones tipo "Dónde narices está el cargador de...?". Por suerte esos problemas pueden tener ahora los días contados, gracias a IDAPT.

IDAPT es creación de una empresa española, que ha recibido el Premio a la Innovación en la Feria de Electrónica de Consumo IFA de Berlín, celebrada la primera semana de septiembre. ¿Y en qué consiste exactamente? Muy sencillo: se trata de un cargador universal capaz de funcionar con todos tus gadgets (teléfonos móviles, consola portátiles, reproductores MP3...) gracias a su sistema de clavijas intercambiables.

Sólo tienes que hacerte con alguna de las dos bases disponibles (con dos o tres conectores) y su correspondiente set de clavijas (hasta 20 diferentes!). Puedes elegir entre un pack de 4 clavijas personalizables o uno con 6 clavijas que ya vienen preseleccionadas. Además ahora el modelo de 3 conectores está disponible en tres colores, incluyendo un llamativo rosa chicle.

Tienes
más información sobre el producto, vídeos con unboxing y análisis del cargador, y tienda online para hacer tu pedido en la web de IDAPT.

0 comentarios