Blogia
Walter andres tejada™

‘Playboy’ quiere a Sara Carbonero

sara-carbonero.jpg

Pues Playboy siempre está a la caza de famosas que llaman la atención del público y la última en hacer esto en el panorama español ha sido Sara Carbonero  gracias al famoso beso que se dio con su pareja, el futbolista Iker Casillas. después de que la selección española ganará el mundial de fútbol de este año.

Pues bien, al parecer la revista del conejo tiene en su mira a la periodista y quiere que ésta se quede ligerita de ropa para sus páginas.

Es de suponer que todo dependerá de la cantidad de dinero que la revista esté dispuesta a ofrecer, aunque como Carbonero quiere que se le tome en serio como reportera, tal vez pase de la oferta sin importar nada. También habría que enterarse de si la propuesta es para hacer un desnudo completo o solamente parcial (o puede que la quieran solamente para entrevistarla, pero esa es la opción menos probable, siendo sinceros).

El rumor ha sido liberado por un medio brasileño, el cual afirma que la periodista aparecerá "al natural" en la revista — aunque "al natural" puede significar muchas cosas.

Y como en todo buen rumor, la afectada no se ha manifestado al respecto. Ahora, si resulta ser verdad y la llegamos a ver en algún número de Playboy, no me puedo imaginar la manera en que los medios la acribillarían haciendo referencia a su falta de profesionalismo (por aquello de que es reportera). Por mí, que pose en esa y otras revistas.

0 comentarios