Blogia
Walter andres tejada™

Nuevos modelos de auriculares UrbanEars

El avance tecnológico no sólo ha llegado al marco de los reproductores musicales de bolsillo o los teléfonos celulares. Ahora les ha tocado el turno a los auriculares, que están cambiando con el objetivo de destacarse dentro del marco estético y en la comodidad brindada a los usuarios cuando escuchan sus canciones favoritas.

La empresa UrbanEars es una de las pioneras en tomarse el trabajo de rediseñar de manera muy original el sistema de auriculares para dispositivos móviles. Recientemente ha sacado al mercado dos modelos de audífonos que son espectaculares. Se tratan de los UrbanEars Medis y de los UrbanEars Plattan.

Por el lado de los primeros, nos encontramos con un diseño particular, que toma elementos de los tradicionales modelos intrauditivos, pero que agrega un formato de agarre muy interesante. De esta manera, los auriculares no se mueven cuando están siendo utilizados, de modo que no producen ningún tipo de lesión o lastimadura dentro del oído.

En la vereda de enfrente están los UrbanEars Plattan, los cual sí han sido pensados estrictamente desde el ámbito del diseño. Se trata de un set de auriculares externos que se destaca por la variedad en el colorido disponible, y por su cómodo forro de tela que lo hace muy agradable al tacto.

Ambos modelos de auriculares funcionan en reproductores de música y además son compatibles con muchos teléfonos móviles inteligentes de la actualidad. Además poseen la opción de manos libres para que puedas hablar cómodamente mientras tus canciones están en pausa. El precio de estos dispositivos es de 50 euros para el modelo Medis y de 60 para el Plattan.

0 comentarios