Blogia
Walter andres tejada™

CSL Spice Mi700 DroidPad, nueva tablet con Android

Desde el momento en el que Apple decidió sacar el iPad al mercado muchas otras empresas han tratado de esforzarse para no quedarse afuera de la moda de las tabletas electrónicas. En el último año ya se han visto varios equipos que presentan varias características similares al de la manzana, con algunas leves diferencias.

Por supuesto que los creadores de estos tablets “alternativos” han tenido un aliado de lujo: el sistema operativo Android. Sin embargo, se está llegando a un punto en el que la repetición de productos se está volviendo tediosa. Parece que una empresa fabrica el dispositivo y los terceriza para que otras compañías les pongan una marca diferente.

En esta ocasión les presentaremos el CSL Spice Mi700 DroidPad, un equipo que aparece con la intención de ganarse un buen lugar en el atestado mercado de tabletas electrónicas. Este aparato podría ser catalogado como uno más dentro de la gama de “iPads genéricos”, ya que no presenta demasiadas variantes a las que ya hemos visto en otros dispositivos.

 

En cuanto a especificaciones técnicas, el DroidPad presenta una pantalla multitáctil de 7 pulgadas y posee un procesador Qualcomm de 600 Mhz. En el apartado de conectividad se destacan el soporte para redes de Internet inalámbrica (Wi Fi) y Bluetooth. Además cuenta con dos cámaras: una trasera de 3 megapíxeles y una frontal de calidad VGA para video conferencias, y viene con Android 2.2 pre instalado. Por el momento no se sabe acerca de la capacidad de almacenamiento ni tampoco si brindará soporte a redes 3G.

Lo único que se puede decir es que se le desea buena suerte a este dispositivo, porque con la gran oferta existente la va a necesitar. Y también recordarles a los desarrolladores que la innovación debe ser constante, y no una simple deuda pendiente.

1 comentario

Merkel -

have you ever heard something about Viagra Pharmacy ? I think you should add something about that element, shouldn't you?